fbpx

El secreto mejor guardado para hacer la dieta Keto o Cetogénica

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Noviembre 2018 y ya llevaba tiempo leyendo, un día, te encontré, secreto, aun sin saber si funcionarías, te solicité y 6 meses más tarde llegaste desde Estados Unidos. Keyto el aparato más revolucionario para medir el estado de Cetosis en el Organismo.

Reproducir vídeo

¿Cómo funciona el medidor de aliento para Dietas?

Súper sencillo, solo debes soplar. Un indicador te dirá cuando el aparato está preparado y nada más. A ver el nivel de cetosis en el que te encuentras. 

Manual del Medidor de Cetonas

Desenroscar, ponerle la pila que viene con el medidor de Cetosis, conectarlo con el tlfn, vía bluetooth, instalas la app desde el store, conectas y a medirte cuando te de la gana.

Puntos a favor

<br> Viene con 4 Boquillas, así que 4 personas lo podemos utilizar. <br>No tienes que esperar a tener ganas de hacer pipí. <br>Por fin, puedes hacer pruebas con bebidas, alimentos, substitutos de lo que quieras. <br>Lo puedes hacer en cualquier sitio, en cualquier momento. <br> Aprende de tu propio metabolismo. Lo que los demás desde la buena fe nos quieran ayudar esta bien, pero cada metabolismo es único, y tu debes de aprender del tuyo. Y ahora tienes esa oportunidad. 

¿Cómo conocí el medidor de aliento para hacer Dieta?

Me gusta mucho el tema de la investigación, y ando por muchas páginas estudiando, leyendo y en una en concreto, estaban con el desarrollo de este aparatito.
Me llamo mucho la atención que con un aparato pudiese saber el estado de cetosis, y encima por NIVELES. Conocía de la cetosis por el tema de los culturistas, pero siempre lo había escuchado o me lo habían transmitido como;

-O entrás en cetosis o Sales de Cetosis, pero en medio, no se puede. Hay que ser estrictos.

Estudiando el tema, me dí cuenta que no tenía, el tema de la cetosis,  tan estricto, y llevar mi metabolismo a morir de inanición por los azucares o carbohidratos, con este aparato y su control por niveles podría, quizás mantenerme en un nivel aceptable, sin estar pasandolas canutas. (Ese fue mi pensamiento inicial)

Total, que me lo auto-regalé el 20 de Diciembre de 2018. Fui el número 4400 de persona, que aposté  economicamente, por este sistema, y en Mayo, me llegó. Ni decir los brincos de alegría que dí con mi aparatito. Hasta ese momento lo único que hice fue, estudiar, profundizar y especializarme en la Dieta Keto, Dieta Paleo, y Atkins. 

¡Por fin podía poner en practica lo aprendido y ver si funcionaría! Y vaya si aprendí, en menos de un mes 4 kilos, y así he seguido bajando y comiendo súper rico, date una vuelta por las recetas del Instagram. Búscame por ¨alisadojapones¨
Me costó creo recordar unos 110$, con el envío. Ahora esta en 99$ y si metes mi codigo tendrás un descuento de 5$ Codigo: VANESSA MORENO
También puedes pinchar en el link; Descuento para medidor de cetosis

Recomendación: Paga por Paypal, paypal siempre responde en internet, ante cualquier situación. Yo casi todo lo que compro por Internet, que por motivos de trabajo, no tengo mucho tiempo, casi todo es por paypal. Pincha encima de Paypal

El mundo está cambiando a otro estilo de Vida, el estilo de Vida , fuera azúcares y carbohidratos

Comparto cosas que me gustan, que utilizo y las cuales creo pueden ser igual de útiles para ti. Cuenta sobre ello en comentarios. Me encantará leerte. ¡Muchas Gracias!
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno Alisado
Inconformista

18 responses on “El secreto mejor guardado para hacer la dieta Keto o Cetogénica

  1. Yolanda

    Hola, preciosa! No había visto este post… y al ir al link que pones, veo (como ya vi hace casi un mes…) 195$! Pero al haber puesto tú el Precio en el post, he seguido bajando en la página y ya he visto que está la opción de solo el aparato a 99$… eso ya es otra cosa! Jejeje pero… dos preguntas:
    -meto el código promocional y da error
    -sigue tardando 6 meses en llegar????? Mi impaciencia y yo no podríamos esperar! Jajajaj
    A la espera de tus respuestas, un besazo!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Es que no me hechas cuenta¡¡¡ ;))))claro, y encima con el descuento.
      Si, lo sé que da error, y ellos también lo saben, algo no va bien, estoy a la espera que lo revisen, me da que mucho aparato pero…la tienda no la llevan ellos y ni me da que estos, ni flowers de como hacer las cosas online.
      Buena pregunta, en principio aún están con envíos de meses atrás, lo sé por la aplicación, dentro tienen grupos y cuando entran algunos que aun no teniendo el aparato hacen keto, aprovechan para preguntar por su device¡ a ver si me entero de algo. Envío otro correo y pregunto en algún grupo¡¡
      Bss,
      Vanessa

  2. Yolanda

    Gracias!!!! Jejejej es que más apañada no puedes ser! Y si te hice caso! Pinché enseguida en el link, vi los 199$ y tal como entré me fui!!! Jajajja
    Bueno, a ver si no tardan mucho y me animo! Mientras voy ahorrando!😘

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Holaaa¡¡¡
      ¡Genial! El aparato es FUNDAMENTAL, te va a encantar, estarás con el aprendiendo de tu cuerpo, hasta que ya te hagas con la dieta a full. Es maravilloso también lo podrás utilizar con tu marido, tiene 4 boquillas, incluso si viene alguien a casa echarte unas risas con los niveles de quien sople.
      Unos besitos, ya me cuentas¡¡¡
      Vanessa

  3. Desi

    Hola Vane, ¡Menudo descubrimiento! yo lo hago con los tests para la orina. Me lo pido para los reyes, quiero saber cuando entra mi cuerpo en cetosis. También los niveles de cetosis, los síntomas que más noto. ¿Me pones el link directo para tener el descuento del medidor, porfavor? Muchas Gracias guapetona, buen blog.
    Desi

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Desi!
      Te va a encantar¡ la verdad es que hacerlo sin este sensor es como de locura¡¡ admiro a la gente que se lanza a esta aventura Keto, ya sea por salud o para adelgazar sin poder medir tan exacto.
      Mira el link es este:
      http://bit.ly/2lFRLh3
      o entras aquí:
      https://checkout.getkeyto.com/r/checkout?myshopify_domain=getkeyto.myshopify.com&cart_token=25660b23cdfaa80144088dbf7c54aaa6&_ga=2.85964113.913669792.1579350522-1073368134.1579350522&
      es el link directo al aparatito y pincha en; Have a discount code? Enter it here
      Ahí pon:
      VANESSA MORENO

      ¡Ya nos cuentas, cada vez somos mas con el sensor para medir cetonas de KETO¡ Cualquier cosita me dices¡
      Bss,
      Vanessa

  4. Yolanda

    Buenooooo! Que ya tengo mi Keyto aquiiiiiiii!!! Y me ha tardado 10 días en llegar! Ole ole!!! Y ya he soplado! Y pssssssiiiiiif!!!!👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 Nivel 1 de cetosis!!! Jajajajja así q me veo toda la semana soplándole como loca al aparatito!!! Y otra cosa… no aguanto los 10” que te pide soplando! Soy asmática y lo hago en tres veces… influirá? Gracias!!!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Oleeeeee¡¡¡¡ que maravilla¡¡ Prepárate para aprender todo sobre como te afecta tu alimentación y la cetosis nutricional. No te preocupes por lo de soplar, de hecho, el aparatito te dice que no cojas aire, reserves y soples, sino que soples con naturalidad, si reservas y sopas fuerte, puede variar la marcación que saques, sorbe el nivel de cetonas en tu organismo. Yo tampoco aguanto nada, pero nada de nada, la mayoría de las veces me quedo a mitad. Hoy también estoy en 1, desde el Sábado noche fueron vacaciones keto, salir, copitas, cenita, desayunito, almuerzo, mac donalds, y hoy, un UNO, pero bueno…ya subirá. Recomendación es que al principio de midas, dos o tres veces al día, al levantarte, después de desayunar, medio día, almuerzo me refiero, a la cena, vete apuntando y verás los progresos. ¿Tienes la aplicación, en grupos hay uno en español, estoy dentro, al principio es guay, poner lo que tienes. En la aplicación también tienes recomendaciones y recetas. Cuéntame cositas, cuanto más hablemos a más personas podremos ayudar, e igual, algún día, se anima más gente a disfrutar de keto science¡ bss, y gracias por ayudarme¡

  5. Yolanda

    Jejejejeje que bien que al menos tengas el 1 por “vacaciones keto” jajajjas yo tengo un 1 por “desliz keto esporádico” jajajjaja pero supongo q está muy bien saber cómo te afecta, Porq estar sacrificada y que no sirva… sopla que te sopla voy a estar!! Jajajjajaja espero no crearle un trauma a mis hijos!!! Q ya los dos quieren estar soplando mi Keyto!!!
    Por cierto, gracias a tu código -10& menos, no 5!!! Así que a animarse!!!
    Otra cosa… hay que esperar que se cargue siempre la rueda virtual antes de soplar, no??? Y… el aparatito se apaga de alguna manera??
    Aún no he investigado la app, cuando lo haga voy contando! 😘!!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Holaaa¡¡¡
      Un tres hoy¡¡¡ pero ya baje, un kilito, de ayer a hoy, con un ayuno de 8 horas. Desayune, un poquito de foie con pan proteíco del corte inglés, a las doce, y ahora, almorzaré (17,30) jajajaja, deja a los chiquillos que soplen mujer¡ que tienes 4 boquillas¡¡¡
      ¡Que bien lo del código de descuento! VANESSA MORENO por si alguien nos lee.
      La rueda virtual efectivamente se carga antes de soplar, hace un PII, y enga a soplar, con lo que tengas de aire, no coger aire y soplar, lo que tengas, vale. El aparatito se apaga solo, desde que nota que nadie le hace caso, de momento, el mio de pilas, va aguantando desde Marzo del año pasado más o menos.
      La app esta graciosa, date un voltio. Voy a hacer de comer, te leo,
      Bss,
      Vanessa

  6. Carmen

    Hola Vanessa,
    Agradecería que me ayudaras con el dispositivo Keyto, no hay manera de que me funcione. Me descargué la App y seguí las instrucciones. Cuando le doy al “+” para emparejar el Keyto con la aplicación todo el rato me dice: ” the keyto has disconnected. Please contact us at hello@keyeats.com if this was unexpected”.
    Obviamente, me aseguro de que está el bluetooth encendido y el dispositivo también (tiene tres luces oscilantes y hace un pitido)… pero nada. Envié el correo pero no me contestan.
    Muchas gracias.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Carmen, Gracias por contar conmigo¡ ¿Has probado a desinstalar la aplicación, apagar teléfono un rato, encenderlo y volver a descargar?, ¿El tfno. es un iphone, suele funcionar mejor con Iphone la app. Les he enviado un correo yo también a ver si alguna tiene suerte. Si te responden, me dices ¿Okis?, a ver si arranca¡¡
      Bss,
      Vanessa

    2. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola De nuevo Carmen! ¿No sé si has tenido tiempo de leer mi respuesta anterior? pero si no lo has hecho, decirte que ya tenemos respuesta desde Keyto. Mira me respondieron a mi correo en menos de un día(traducido):
      Hola Vanessa, gracias por comunicarte con este problema. Hemos hecho que el cliente se comunique con nosotros directamente y trabajaremos con ella para descubrir qué está pasando. Deberíamos poder solucionar esto, pero si los problemas persisten, podremos reemplazar el dispositivo, ya que estará cubierto por la garantía.

      ¿Qué te parece la respuesta? Suena muy bien¡ Seguro que pronto podrás estar utilizando tu Keyto. Cuéntame cositas, un beso,

      Vanessa

  7. Carmen

    Hola Vanessa,
    Muchas gracias por tu gestión.
    A lo que me indicaste en tu primera respuesta, sí, desinstalé la aplicación, apagué el telf., volví a instalar….y nada lo mismo. No tengo un Iphone, sino un android.
    Y en relación a tu segunda respuesta, es cierto que me han contestado de hello@keyeats.com, me pidieron que les enviara una captura de la pantalla donde aparece el error y me preguntaron si había dado permiso de ubicación de mi dispositivo…y estoy esperando… a ver.
    ¡Qué contrariedad!, desde mediados de abril que lo pedí, después de mucho reclamar porque además me habían cobrado una suscripción que yo no quise, por fin me llegó ayer… y con esto.
    La verdad es que tengo bastante urgencia en utilizarlo porque hace 2 meses que estoy con una ceto-vegana y parece que no me adapto. Hasta ahora he ido mirando las tiras reactivas de orina pero a estas alturas no sirven.
    La primera semana aparecía una gran cantidad de cetonas en orina, luego desaparecieron y ahora parece que hay otra vez ¿¿?? no sé si es que no he conseguido ketoadaptarme o es otra la interpretación.
    El caso es que estoy super delgada, de hecho yo soy delgada y no he empezado esta dieta para adelgazar sino por otros temas. Y a pesar de estar haciendo una ingesta hipercalórica, he perdido masa muscular y kilos….y las sensaciones son de anemia (que no correspondería con carencias nutricionales….el problema debe ser otro).
    En fin….a ver cómo se arregla.
    Muchas gracias Vanessa.
    Abrazos
    Carmen

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Carmen ¡No hay de qué¡ Ojalá te lo solucionen pronto¡ Yo me metí en esto del Keto por ver este aparato, primero lo pedí, me tardó dos meses hace un año y pico ya, eran las primeras unidades y estoy loca con el, me ayuda muchísimo. Vamos, creo no hubiese sabido como se comportaba mi cuerpo sin él. Lo de la orina es un coñazo y la sangre buff, con estrellitas de marcadores me salen, ni me entero tampoco. es raro lo de la pérdida de masa muscular. Mi marido lo hace y no ha perdido nada y como se le desaparezca un centímetro de brazo mataaaa¡ jejeje, para convencerle empecé midiéndolo en brazos, cuello, pecho y abdomen. Solo disminuye de abdomen. Conmigo también ha funcionado igual, con el matiz del pecho, un cm, perdí. ¡Con lo que vale un centímetro de pechooo¡¡¡ Con el keyto podrás ver si realmente estás en cetosis y cuando sales, para las mujeres es difícil no solo entrar sino permanecer¡¡ Cuéntame que tal¡¡ bss,
      Vanessa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...