fbpx

El secreto mejor guardado para hacer la dieta Keto o Cetogénica

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

El secreto mejor guardado para hacer la dieta Keto o Cetogénica

Noviembre 2018 y ya llevaba tiempo leyendo, un día, te encontré, secreto, aun sin saber si funcionarías, te solicité y 6 meses más tarde llegaste desde Estados Unidos. Keyto el aparato más revolucionario para medir el estado de Cetosis en el Organismo.

Reproducir vídeo

¿Cómo funciona el medidor de aliento para Dietas?

Súper sencillo, solo debes soplar. Un indicador te dirá cuando el aparato está preparado y nada más. A ver el nivel de cetosis en el que te encuentras. 

Manual del Medidor de Cetonas

Desenroscar, ponerle la pila que viene con el medidor de Cetosis, conectarlo con el tlfn, vía bluetooth, instalas la app desde el store, conectas y a medirte cuando te de la gana.

Puntos a favor

<br> Viene con 4 Boquillas, así que 4 personas lo podemos utilizar. <br>No tienes que esperar a tener ganas de hacer pipí. <br>Por fin, puedes hacer pruebas con bebidas, alimentos, substitutos de lo que quieras. <br>Lo puedes hacer en cualquier sitio, en cualquier momento. <br> Aprende de tu propio metabolismo. Lo que los demás desde la buena fe nos quieran ayudar esta bien, pero cada metabolismo es único, y tu debes de aprender del tuyo. Y ahora tienes esa oportunidad. 

¿Cómo conocí el medidor de aliento para hacer Dieta?

Me gusta mucho el tema de la investigación, y ando por muchas páginas estudiando, leyendo y en una en concreto, estaban con el desarrollo de este aparatito.
Me llamo mucho la atención que con un aparato pudiese saber el estado de cetosis, y encima por NIVELES. Conocía de la cetosis por el tema de los culturistas, pero siempre lo había escuchado o me lo habían transmitido como;

-O entrás en cetosis o Sales de Cetosis, pero en medio, no se puede. Hay que ser estrictos.

Estudiando el tema, me dí cuenta que no tenía, el tema de la cetosis,  tan estricto, y llevar mi metabolismo a morir de inanición por los azucares o carbohidratos, con este aparato y su control por niveles podría, quizás mantenerme en un nivel aceptable, sin estar pasandolas canutas. (Ese fue mi pensamiento inicial)

Total, que me lo auto-regalé el 20 de Diciembre de 2018. Fui el número 4400 de persona, que aposté  economicamente, por este sistema, y en Mayo, me llegó. Ni decir los brincos de alegría que dí con mi aparatito. Hasta ese momento lo único que hice fue, estudiar, profundizar y especializarme en la Dieta Keto, Dieta Paleo, y Atkins. 

¡Por fin podía poner en practica lo aprendido y ver si funcionaría! Y vaya si aprendí, en menos de un mes 4 kilos, y así he seguido bajando y comiendo súper rico, date una vuelta por las recetas del Instagram. Búscame por ¨alisadojapones¨
Me costó creo recordar unos 110$, con el envío. Ahora esta en 99$ y si metes mi codigo tendrás un descuento de 5$ Codigo: VANESSA MORENO
También puedes pinchar en el link; Descuento para medidor de cetosis

Recomendación: Paga por Paypal, paypal siempre responde en internet, ante cualquier situación. Yo casi todo lo que compro por Internet, que por motivos de trabajo, no tengo mucho tiempo, casi todo es por paypal. Pincha encima de Paypal

El mundo está cambiando a otro estilo de Vida, el estilo de Vida , fuera azúcares y carbohidratos

Comparto cosas que me gustan, que utilizo y las cuales creo pueden ser igual de útiles para ti. Cuenta sobre ello en comentarios. Me encantará leerte. ¡Muchas Gracias!
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno Alisado
Inconformista

2 responses on “El secreto mejor guardado para hacer la dieta Keto o Cetogénica

  1. Yolanda

    Hola, preciosa! No había visto este post… y al ir al link que pones, veo (como ya vi hace casi un mes…) 195$! Pero al haber puesto tú el Precio en el post, he seguido bajando en la página y ya he visto que está la opción de solo el aparato a 99$… eso ya es otra cosa! Jejeje pero… dos preguntas:
    -meto el código promocional y da error
    -sigue tardando 6 meses en llegar????? Mi impaciencia y yo no podríamos esperar! Jajajaj
    A la espera de tus respuestas, un besazo!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Es que no me hechas cuenta¡¡¡ ;))))claro, y encima con el descuento.
      Si, lo sé que da error, y ellos también lo saben, algo no va bien, estoy a la espera que lo revisen, me da que mucho aparato pero…la tienda no la llevan ellos y ni me da que estos, ni flowers de como hacer las cosas online.
      Buena pregunta, en principio aún están con envíos de meses atrás, lo sé por la aplicación, dentro tienen grupos y cuando entran algunos que aun no teniendo el aparato hacen keto, aprovechan para preguntar por su device¡ a ver si me entero de algo. Envío otro correo y pregunto en algún grupo¡¡
      Bss,
      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!