fbpx

OLAPLEX OPINIONES – OPINION – Utilizar OLAPLEX

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

OLAPLEX OPINIONES – OPINION – Utilizar OLAPLEX

 

olaplex-comprar-precio

Foto de; http://s3-media2.fl.yelpcdn.com/bphoto/HE9eH_vyEwUZcHJOrGKezg/o.jpg

Insurance for your Client´s Hair
– Repair Treatment
Restores Health
– Prevents Damage

A mi todo esto no me suena a nuevo, nada nuevo. Es un producto que se vende como Seguro para tu cabello, Repara el pelo, Restaura la salud del Cabello y Previene el Daño. Ummm, No se habrán confundido, con:

¿ Repara el Daño de un año de Pantene ?

Por cierto no he conocido a nadie que le haya funcionado, (A la reparación de Pantene me refiero ;)). La verdad, sobre OLAPLEX, tampoco. Me refiero a, personas cercanas, no personas que escribimos por Internet ni nada de eso, me refiero a; una vecina con el pelo hecho polvo, o a una amiga desesperada que se hizo unas  ¨ babylights ¨ en casa y se quedo con ¨HechopolvoHair¨  del tirón.

Como veis son tres botes, El realmente interesante es el número 1. El número 2 y el número 3, no tiene mayor historia.

¿ Os habéis Fijado que en la foto no esta el No3 ? En casi ninguna foto de Internet sale el Kit con los Tres Pasos, solo sale repitiendo el No2. Me llama la atención. Pero Claro ¿ Que no me llama la atención ?

Los ingredientes de Olaplex los comparto aquí para quien tenga interés:

No. 1

Ingredientes: Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate
( Este es el interesante el que se usa mezclado con el color y las mechas o lo que se te ocurra )

No. 2 and No. 3
Ingredientes: Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol
Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium
Methosulfate, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Glycerin, Hydroxyethyl
Ethylcellulose, Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91, Sodium
Benzoate, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance
(Parfum), Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Butylphenyl
Methylpropional, Etidronic Acid, Ascorbic Acid, Phytantriol, Prunus
Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate, Aloe
Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed
Oil, Citric Acid, Potassium Sorbate

 

El No2 Se Utiliza en Salón y el No3 es para casa, los ingredientes de ambos son lo mismo solo dicen cambia el porcentaje de sus activos.

 

Aquí están los MSDS de los tres pasos de OLAPLEX.

Una de mis razones para la explicación sobre el porqué funciona en algunos casos con inmediatez es porque al mezclar este producto con lo que sea se consigue un cambio de PH, diluyendo los compuestos principales de tal manera que realizamos cualquier sistema de una manera mas paulatina.

También me resulta curioso que se venda en Ebay, y en otras páginas, de manera, online en otros lugares de Internet, y cuando ya se ha hecho conocido entre los peluqueros, cuando ya hay comentarios no tan positivos o como mínimo extraños, la marca aparece por todos los foros contradiciendo la información inicial sobre la seguridad de su uso, Remarcando prestar atención sobre si el cabello esta muy dañado y si se cumple esta característica remarcando también el que con un solo tratamiento no bastará.  Comentarios de estas características son fáciles de encontrar.. ¡ Ahora, tranquilos ! Aquí todavía estamos en las nubes de la felicidad con Blogueras extasiadas por el envío gratuito de muestras o invitaciones a peluquerías para escuchar las bondades de un cabello terminado a PLANCHA o CEPILLADO profesional.

Olaplex-Rojo

 

olaplex-opinion

 

olaplex-opinion2

La traducción sobre la opinión de este salón con su página web por si alguien quiere contactar con la persona o le interesa, es la siguiente:

Hemos estado probando todas las versiones del ‘Plex’ en nuestro Salon: http://www.lilyjackson.com.au.

En nuestras pruebas hemos utilizado (Olaplex, Cureplex, Snapplex) estos tratamientos, bajo nuestra experiencia solo beneficiaria cabellos que ya estén muy dañados.

Si el cabello es virgen / sano, nuestra experiencia nos mostró que- No recomendamos estos productos -Ellos frenan el desarrollo del color y afectan al resultado final, en algunos casos, el desarrollo de color no funcionaba en absoluto!

Si el pelo está bien y saludable la capa de la cutícula está en perfectas condiciones, un tratamiento ‘Plex’ añadirá una barrera. Hemos visto una aplicación de mechas con 12% y apenas aclarar el cabello.

(Aquí me permito hacer una aclaración 12% en Castellano son los 40 volúmenes que utilizamos o lo que es lo mismo el peróxido mas alto que esta permitido utilizar )

En mi experiencia durante estas pruebas, estos productos tienen un lugar limitado, no es una cura milagrosa como le gustaría al Marketing que fuese.

El Ingrediente del Plex si  se sobre utiliza  puede hacer que el cabello se siente frágil. Esto es algo que definitivamente vimos en  los cabellos de nuestros clientes de prueba. 

Parece penetrar en la capa de la cutícula y el ingrediente parecía actuar como un sistema de apoyo para el puente de disulfuro, esto sin embargo no es permanente, dejando el pelo y el daño  existente en la misma situación en todos los casos que vimos.

Pero como he dicho si tiene muy cabello dañado y quiere empujar ( darle otro empujón ) un poco más, los productos pueden agregar un nivel de protección en estos casos.

Recomendamos a nuestros clientes a utilizar estos productos con  los Ojos Abiertos y conocer las posibilidades/hechos antes de comprometerse a la realización del tratamiento con su estilista,. es decir,  Realmente lo necesita?

En Sydney estos tratamientos son partir de $ 50- $ 80 a parte, como suplemento de tu servicio de color, sobre todo porque los distribuidores australianos están sacando provecho de los Rumores sobre este nuevo servicio y han triplicado el coste al por mayor de todo de Olaplex.

Mi opinión- por si sirve de algo-  invierte en un gran colorista / estilista que utilicen la mejor tecnología de color, (no marcas baratas de baja calidad en sus ingredientes) ya que estos productos trabajarán contra hacer daño a tu cabello mientras lo colorearán.

Creo que algunos profesionales se están tirando a la piscina, sugestionados en muchos casos o confiando en los comentarios de otros que o bien han tenido un resultado normal, ( ya que los cabellos que se presentan son cabellos cepillados, con brushing o planchados, me refiero, no son cabellos afro, no son cabellos al natural, están finalizados de peluquería ), o son comentarios de profesionales que necesitan estos nuevos ingresos para ilusionar al cliente con algo que no se sostiene, ni por su patente, ni por sus Químicos, ni por nada que no sea la necesidad escandalosa de volver a ilusionar al cliente con el permanente deseo de la reparación Absoluta y queridas mías, absoluto no hay nada, ni siquiera la Vida.

La necesidad hace que en ocasiones la verdad se nuble y el deseo se destape, escandaloso de no ser descubierto, escandaloso por lo imposible, escandaloso por jugar con los sueños de miles de mujeres que no recuperarán su soñado cabello.

UPGRADE That Ticket, es lo que le prometen al peluquero. ¡ Incrementa tu ticket !

¿ Productos que ya existen y que pueden ser utilizados por cualquier profesional o cliente sin que te arda el cabello o la cabeza como ya hay mas de un caso ? ( Buscadlo, por que lo hay )

 

ppt2-treatment-q8-250ml

Tratamiento para Reforzar y Reparar el Cabello, aplicado después de color, mechas, o como un Tratamiento Intensivo y Extra Nutritivo para reparar el cabello, funciona obligando a la cutícula a permanecer cerrada consiguiendo una retención mayor del color, minimizando el cambio del cabello ante la humedad ambiental, consiguiendo un cabello mas Sano, Brillante y Resistente.

quantum-aqua-q8-50ml

Tratamiento Reconstructor, Reparador de la Carencia Principal de los Cabellos deshidratados. Si mezclamos Quantum Spray con nuestro color, mechas o tratamiento para Nutrir o Reparar, conseguiremos potenciar todos los efectos positivos que tengan tales tratamientos y en el caso del color o las mechas el cabello tornará mas suave y brillante, obligando a los enlaces a estabilizarse. El continuo uso de Quantum Aqua Spray en los tratamientos hace que el cabello mejore notablemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mi el No1 realiza una función como el Quantum Aqua Spray de la linea Q8 Profesional ya que se puede utilizar como tratamiento SEPARADO o MEZCLADO con el color, mechas, permanente o diferentes sistemas de alisado. el No2 tiene una finalización tal como el PPT2 de la misma casa Japonesa y el No3 es exactamente lo mismo pero diluido.

 

Como siempre digo hay productos que pueden funcionar en muchos casos y muchos cabellos pero no están publicitados. Es el caso de los productos de Q8 profesional (Japoneses ) los cuales están casi siempre en lista de espera. Espero que pronto solucionen esto porque estar todo el día en el facebook diciendo que no se cuando llegan, ;))) Ya no se que decir :)))))

Me acabo de acordar que tengo unas fotitos de resultados del Quantum Spray algunas incluso de clientas que me las mandaron. Por cierto, fíjate si hidrata y ¨reconstruye¨ ( a mi me da la risa cada vez que pienso en ¨reconstruir¨) que si te quemas y te lo pones puede que ni te salga la típica ampoyita. Y si vas a la playa y se te quema el bebe o el marido, le aplicas el spray y podrá dormir casi sin problemas. ¡ Eso si es Rehidratar y Reparar ! Aquí ya me he venido arriba ;), como todo dependerá del tipo de cabello, condición y todo lo que siempre explico, pero bueno, ahí van unas imágenes. Y si quereis probarlo IN PERSON, venid a verme.

 

 

 


Fijaros en este documento.

Mientras en la Web de Olaplex se habla sobre tener cuidado porque el producto puede acelerar los procesos. ( Ojito que deben poner eso porque los peluqueros odian perder el tiempo, perder tiempo, es perder dinero, por lo que Felicidades Sres. de Marketing, ya tienen a los peluqueros deseosos de probar el producto porque mínimo no ralentiza el servicio ), pues eso, mientras la marca anuncia el cuidado sobre la rapidez de los sistemas, el cuidado con respecto a esto, no solo profesionales y clientes que lo han utilizado se quejan sobre su lentitud como habéis podido leer arriba sino que encima esto esta en Internet como herramienta de venta. ¿ Donde son tan mas honestos ? En un Pais al que adoro, Australia.

Debes leer esto antes de utilizar OLAPLEX
■Si añades MUCHO Olaplex a tu decoloración el cabello NO ACLARARA. No utilizar mas de……Tomad especial atención al tamaño del tácito de la medida, por que muchos tácitos de medida son de bla, bla, bla ■Mezcla tu polvo decolorante con bla, bla… ■ El tiempo de procesamiento del servicio se alargará. Tenga paciencia, merece la pena. ■ Debes INCREMENTAR tu decoloración de 10v a 20V, de 20V a 30V ( LO QUE SIGNIFICA QUE NO SE PUEDE UTILIZAR A 10v LA MEJOR MANERA DE DECOLORAR EL CABELLO SIN CASTIGARLO Y LO ELIMINAN ) Aquí la mayor incongruencia. No utilizar 10 volumenes, Olaplez diluye la deco como el agua diluye el zumo de Arandano. O lo incrementas o el proceso se hará eterno. ■ Nunca utilizar mas de X Olaplex, con la decoloración para unas Balayage , ( Vamos que nunca utilices mas de 1/8oz por… Blanco y en Botella…Averiguadlo. ■ Utilice 1/8oz de Olaplex en cualquier cantidad de base de color, ya sea Gloss, Semi, Demi o Permanente. No necesitas… ■ Olaplex ha sido utilizado miles de veces con resultados alucinantes. Lo único que puede ir MAL con Olaplex es si utilizas demasiado con la decoloración o no subes los volúmenes… ■ Regla sencilla a seguir…1/8oz Olaplez mezclado con todo excepto 1/4oz… Mas información en… How to charge for Olaplex COMO COBRAR POR OLAPLEX ■ Pregunta a tu cliente si quiere tener una implementación en su servicio de color. ■ El cliente preguntará ¿ Que es eso ? ■ Tu respuesta, ¨Olaplex va a hacer tu cabello mas fuerte, sano y tu color durará mas. Mezclare el Multiplicador de ENLACES ( Yo aquí ya me voy a la luna ) No1 directamente con tu color y después aplicaré el No2 antes del champú, Después te daré un bote del No3 ¨Tratamiento en Casa Cabello Perfector ¨el cual es parte del servicio profesional que utilizarás una vez por semana. Hará un diferencia increíble en la salud de tu cabello. El servicio mas la botella para llevar a casa son solo 30 $. ■ Si estas utilizando el Multipilicador de Enlaces como una herramienta en tu salón, sugerimos subas tus precios de color un mínimo de 5 a 10$ por servicio. ■ Recuerda…Olpalex te permitirá…

Tengo mas cositas, pero reconozco que esto me esta llevando mucho mas tiempo del que pensaba dedicarle, Comentar que queda hablar de la Patente, de sus Químicos, alguna cosita mas y recordar que cualquier ingrediente nuevo, deber ser puesto en el punto de mira, después de los escándalos que os hemos ido avisando, como todas esas retiradas de productos que prometían y prometen alisar el cabello sin químicos o con  la queratina milagrosa.

Un Ingrediente que no ha sido utilizado en la industria capilar sin un histórico toxicólogo no es santo de mi devoción.  Me encantaría ver cuanto de estudio sobre este particular se ha realizado hasta la fecha.

¡Ojo Ya no por el hecho solo de que pueda contener y que haga qué !,  Por el hecho de comprender que por mucho que estemos en el siglo 21, nos han estado y nos siguen engañando. Entiendo que cualquier producto que nos venga de Estados Unidos con su perfecto Marketing es susceptible de entrar en nuestro mercado por la puerta grande, pero bueno también espero que pequeñas personitas podamos contribuir al menos a dar un poquito que pensar.

Desde que este producto ha llegado en cuestión de semanas Schwarzkopf ha sacado su FIBREPLEX, y tantas otras apresuradas por no quedarse detrás han salido a la carrera.

Ecoplex, Replex, Oxilock, Aphlexior, Colorphlex, Junctiox

¿Tu por que caballo apuestas ?

Yo pon ninguno, con mi cabello no se juega.

¡ Saludos a Todas/Todos !

63 responses on “OLAPLEX OPINIONES – OPINION – Utilizar OLAPLEX

  1. Nebet

    Hola guapísima, como siempre magistral.
    Gracias por hacernos evitar malgastar tiempo y dinero en productos, que al final se quedan en saco roto una vez más, que pena, me había hecho ilusión….

    Felicidades por tu blog, ¡¡¡Me encanta!!!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡ Hola guapisima Tu ! Ya sabes que intento siempre comportarme como una cliente, entre otras cosas por que nunca dejaré de ser mi mejor cliente, como una mujer mas, como alguien cansado de perseguir quimeras como…bueno ya sabes como vivo todo esto.
      Seguimos en el Foro. XD
      Muchas gracias siempre, gracias

  2. vanessa-moreno-alisado Post author

    Hi¡ Mirad a lo que me refiero. Ayer vi un trabajo que me encantó por lo delicado del cabello en cuestión; Un cabello extra fino es un cabello extra delicado, por lo que el conocimiento debe ser algo a tener muy en cuenta así como la paciencia, algo de lo que suelo hablar a menudo. Aquí tenéis el Antes: https://www.facebook.com/PeluqueriaNoeliaPriego/photos/pcb.874853265931187/874852972597883/?type=3&theater
    y Aquí el después:
    https://www.facebook.com/PeluqueriaNoeliaPriego/photos/pcb.874853265931187/874853032597877/?type=3&theater
    Aquí la muestra de que este tipo de trabajo se han realizado siempre, sin problemas con la técnica y las precauciones oportunas. Sin invenciones ¨ CRISTIANAS ¨, tipo amuleto de la suerte. Que los tratamientos ¨milagro¨ no son necesarios, no es necesario incrementar la factura de un cliente, no es necesario pensar que al ser LORREAL, o como se llamé va a sustituir nuestro sentido común y el respeto por el cabello del cliente.
    Como siempre; ¨ ustedes mismos ¨

  3. Paula

    Hola! Yo he decir que he probado Olaplex, lo compre en Amazon.
    Lo compre porque mi madre tenia el pelo suuuper estropeado (ella lo tiene muy fino y rizado y ya apenas le salia el rizo) despues de una decoloracion. He decir queen casa lo hemos utilizado como tratamiento, no como ingrediente en un proceso de color/decoloracion.
    Pues bien, he de decir que quedamos super contentas, ya que tras el primer tratamiento empezo a recuperar el rizo no al 100% pero quizas al 80-90%. Tras 2 tratamientos completos y 2 tratamoentos con el N2, he de decir que mi madre ha recuperado al 100% sus rizos y se le ve un pelo sanote y con brillo, incluso despues del verano (y eso que os aseguro que mi madre se lava el pelo con el champu de consum y no utiliza mascarillas ni nada).
    Yo lo probe tambien. Mi pelo es virgen y muy fino. En verano se me aclara mucho con el sol y en consecuencia se me queda super seco y quebradizo. Pues bien, solo me he hecho un tratamiento completo y noto mi pelo mas fuerte y con mas cuerpo que nunca.
    Solo queria contaros mi experiencia.
    Saludos

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Muchas Gracias Paula por tu comentario, Siento no haberlo publicado antes mucho Spam. A ver si puedes subir fotos del antes y el después. Si me lees ya sabrás que creo poco en los Milagros sin base científica. Saludos Vanessa

      1. María luisa

        Yo lo he comprado en Amazon, y es una maravilla, volví de la playa con el pelo estropeadisimo como chicloso y se me ha recuperado, suave con brillo
        Recomendado 100 por 100. Y me doy mechas rubias platino y si aclara igual q antes.

  4. Sally

    Very useful, good point of view, very professional. What about Fiberplex? Any more information? please. Impossible to find ingredients list.

  5. Catalina M M

    yo he probado el olaplex y la vdd soy bastante critica en cuanto a productos del cabello y este me ha encantado, reparo mis puntas de daños como tinturas, sol, plancha, alisados qcos, etc lo hago cada 4 meses y lo mantengo con el n3, producto que me encanta y recomiento al 100% el unico que me ha dejado un cabello sano sin siliconas, reparado, con brillo y muy lindo.

  6. Carolina

    Hola!
    He dado con tu blog y quiero dar mi opinión después de haber probado este producto que supuestamente es la leche…

    Estuve buscando información en varios sitios, viendo muchas fotos (es verdad que la mayoría son con el pelo planchado o peinado), y al final fui a un salón de Madrid a dármelo con las mechas. Salí muy descontenta porque el pelo estaba totalmente apagado, sin brillo, seco, sin vida…. Mi pelo es muy fino, y lo tenía un poco seco, por eso fui, pero salí peor.

    Me lo repitieron a la semana y algo mejor se veía, tenía algo de brillo, y digo algo, xq para nada vi el resultado que supuestamente pretenden vender. El tema de sequedad seguía igual, y el color sí se veía algo mejor (me lo dejaron más tiempo esta vez) pero aún lo tengo muy apagado y llevo mechas rubias…

    Mi conclusión es que no pienso volver a repetir, ni mucho menos comprar el número 3 para dármelo en mi casa. Prefiero seguir con mis mascarillas de aceite de oliva sinceramente, a parte de productos sin siliconas y demás que ya llevo tiempo usando.

    No sé si sería por aplicármelo junto con las mechas, pero desde luego la primera vez casi me da algo al verme tan mal el pelo. Es verdad que ALGO hace, pero es bastante mínimo y eso que yo no tengo el pelo tan mal. Olaplex no es ni por asomo lo que venden.

    Gracias por tu post!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Vaya Carolina! Lamento mucho leer lo que te ha pasado.
      Efectivamente, la mayoría de las fotos son de cabellos peinados o planchados ¿Qué conclusiones puede sacar una clienta de unas fotos finalizadas para brillar? 0
      (suspiro grande) y encima a la semana te lo repitieron ¿Para qué?,¿Cuál era el propósito? Imagino que si te aplicaron el color o deco lo debiste ver mejor porque seguramente lo aclararon por las zonas que se pudiesen, para darle mas luminosidad, pero si lo hicieron solo como tratamiento no creo arreglaran el tema de la sequedad debió ser la misma, sino mayor aunque como terminas de nuevo peinada o planchada no lo notas. De nuevo el cliente no ve el cabello al natural hasta pasado el tiempo o ya en casa. Debes tener un buen cabello. Muchas Gracias por compartir tu experiencia y aquí me tienes, si te apetece algún tema a tratar, ¡dispara con un beso! Gracias Vanessa

    2. Dessire

      Si vaya que el. tratamiento no es para nada “humectante” es para recuperar la elástisidad del pelo, yo siempre lo traigo de fantasía, justo ahora me lo traigo plata con rosa, y uso olaplex cada 15 días o una vez al mes y mascarillas humectantea una vez por semana y se a mantenido bastante bien, anteriormente de este producto siempre terminaba teniendo el pelo chicle

      1. vanessa-moreno-alisado Post author

        ¡Gracias por tu opinión sobre Olaplex Desiree! A ver si te animas a subir fotos del cabello, será una pasada ver ese plata con rosa. Gracias de nuevo, Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Gaby! jajajajaja, me has arrancado una gran sonrisa.
      Te entiendo Querida, pero, es lo que hay. Mejor eso que gastar el dinero en algo que no funcione y encima a la larga te estropee tu pelito.
      Hay muchas cosas Gaby, depende para que lo necesites. Mira por ejemplo yo utilizo un Champú que se llama Nutri-Fresh de Q8 El mejor champú que encontrarás y una mascarilla que se llama Trumph nº1 La mascarilla para el pelo, que de verdad funciona las dos cosas normalmente están en lista de espera rápido o agotadas como ahora. Así que fíjate con un sencillo Champú y una mascarilla consigo una pelo super suave. Las clientas matan con estos dos productos tan básicos.
      Cuentame que necesitas.
      Muchas Gracias,
      Vanessa

      1. Luna

        Hola Vanessa,
        Me ha encantado tu artículo y sobretodo lo que más confianza me ha dado es lo de “todo con base científica” y “no creer en milagros”.
        He visto que recomiendas el champú Nutri-Fresh de Q8 y la mascarilla Trumph nº1. Lo que me gustaría saber es si eso afecta en algo al rizo ya que mi pelo es rizado y me gusta( claro con los tintes se me pierde algo).
        Gracias de antemano 😉

        1. vanessa-moreno-alisado Post author

          Hola Luna¡¡¡ Muchisimas Gracias¡ Me encanta que te encante ;). Para nada te va a afectar el rizo ni el Champú Nutri-Fresh ni la mascarilla Trumph nº 1. Mira puedes buscar en Alisado Sevilla en el Facebook a clientas con similitud de cabello con el tuyo. Se me ocurre a voz de pronto Carolina Fiteni, es una chica estupendisima con un pelazo rizado de infarto. Mira el video de ella, en el que comenta sus sensaciones y demás, creo puede serte de gran ayuda. Es normal que con los tintes vayas perdiendo forma, prueba a hacerte una ambulancia de vez en cuando en medios y puntas, funciona super para suavizar el cabello y así conseguir que se forme mejor tu rizo, que no se quede tipo tieso, ¨ratilla¨ en los finales. A tu disposición, Un abrazo, Vanessa

  7. Emi Soto

    Muchas gracias por este post Vanessa! Trajo luz sobre olaplex. Pienso muy parecido a esta opinión. Tengo 25 años de peluquería y hay mucho marketing carente de resultados dando vueltas. Yo vivo y tengo mi salón en Mendoza / Argentina y a mi país no llega este producto, y quienes lo comercializan lo hacen a mas del doble de su costo. Lo que me llevó a buscar y encontarte, fue mi pregunta en Google: que es olaplex?… Algo tan simple como eso. No puedo creer a esta altura de mi vida cuando tratan de venderme algo como lo hace olaplex a traves de su web, y no me dice que es!
    Una vez mas Gracias Vanessa.
    Emiliano

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Buenas Tardes Emiliano, Muchas Gracias a tí. Si esto sirve para ayudar, me doy por satisfecha. Prepárate querido compañero porque el futuro que nos acontece, parecerá sacado de libro pero la realidad sigue siendo la misma. Nos ilusionan con unas bases químicas tan aparentemente novedosas que de igual modo que se avanza en la ciencia creemos que se avanza en el cabello y esto no es así. Para cualquier cosa a tu disposición.
      Un abrazo,

      Vanessa

      1. Claudia

        Hola vanesa mi experiencia con Olaplex fue desastrosa según la “estilista” por que aquí vende. Los títulos a $2,500.00 y acostumbran comprarlos dijo que Olaplex era fabuloso llegue con mi pelo a media espalda 99% sano y salí de ahí casi sin pelo y lo poco que quedó tostado! Cuando lo lave es un chicle no puedo pasar mis dedos por el pelo. El Olaplex? O la Estilista? Quien fue el caso es que escribí a Olaplex y dice que use el tratamiento #2 y 3 que opinas?

        1. vanessa-moreno-alisado Post author

          ¡Hola Claudia! Gracias por participar en el post de Olaplex y sus resultados. Leyéndote, lo primero que denoto, es que no confias, que no te gusta la ¨estilista¨. Por lo que ya de antemano te diría que te devuelva el dinero y que vayas a otro lugar. La confianza es el bien mas preciado en toda relación y cuando esta se pierde, lo mejor es terminar lo que sea que se tenga en común. Si me has leído, ya sabes lo que opino, y si lees a las personas que aquí han participado pues puedes sacar algunas conclusiones. A ver Olaplex es un tratamiento para reestructurar, y minimizar daños en el pelo, no es un alisado que ciertamente a mi juicio debes de tener años de experiencia y trabajar con los mejores productos. Estamos en un post de un tratamiento y ¿el pelo se te quedo como chicle?
          Si quieres darle una oportunidad, dile que te haga una zona del cabello, los finales, y prueba a ver. ¿Peor ya no puede ir no? 🙂 Si no funciona siempre puedes acudir a la ambulancia de Q8. Cuéntanos que has decidido. Un abrazo Claudia, y ¡adelante! Vanessa

  8. Cristian

    Buenos dias,
    me sorprenden vuestros comentarios, ya que hace como un año que usamos en nuestros salones Olaplex y nos dan buenisimos resultados, incluso las clientas nos lo piden, es un seguro de vida, pero milagros no hace! Un pelo quemado quemado esta! pero un buen uso a la hora de hacer decoloraciones y procesos químicos hace maravillas! Hay que tener muy buen uso de las dosis a la hora de realizar las mezclas. Pero doy fe de que es un buen producto y que se le puede sacar mucho partido.
    Recalco en informarse bien sobre el uso de las dosis ! Es muy importante para este producto y el benficio del 100 % de sus cualidades.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Cristian, Gracias por tu participación. Pues ya ves, 🙂 yo te he desarrollado mi opinión y parecer. No digo que no se le pueda sacar partido pero también se lo saco a la decoloración o al tinte mezclandole algún otros químicos más económicos y sin tanta expectativa que no siempre se cumple. He expuesto trabajos de compañeros del sector que sin ningún plex consiguen y han conseguido unos resultados espectaculares y mi temor es que estos nuevos productos hagan que mas profesionales cogan trabajos, cabellos de clientes, cabellos como el mío al fin y al cabo, para realizar cambios para los que no estuvieron preparados y crean que gracias al milagro ¨plex¨podrán afrontarlos, desarrollarlos y finalizarlos, adoro mi cabello ¿Tu lo tienes largo? Pd: He mirado tu tienda online, esta muy bonita Cristian, buen gusto.
      Saludos y lo dicho, gracias por participar.

  9. Alejandra

    Muchísimas gracias por el artículo, que te has trabajado muy bien!.
    Hablo como clienta. El Olaplex, me lo han aplicado al menos 4 veces. La primera, solo como hidratación. Las otras 3 como protección para el tinte o decolorado (mechas).
    Pero los resultados no han sido de mi agrado, tengo un pelo muy fino, que a pesar de tintes y mechas, se mantenía más o menos bien. Desde que apareció el OLAPLEX en mi vida, mi cabello está muy castigado, poco brillo, apagado.
    Me toca retocar mis raíces en breve y pedí cita incluyendo Olaplex, pero decidí buscar en internet, ya que es lo único “nuevo” que he añadido a mi química capilar y ahora entiendo todo!
    No estoy sola, no es mi pelo, es un producto tipo FANTASIA que te venden.
    Agradezco mucho tu Review.
    Un saludo.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Muchísimas Gracias a tí Alejandra, me encanta saber que ayudan estas cosas. Compartirlas si es posible para que mas personas se beneficien de las cosas positivas que tiene Internet. Y sobre todo, en el supuesto que fuese un coadyuvante o protector, ¿para que aplicar en las raíces si esa parte es la virgen?, Para el resto del cabello creo existen productos más efectivos y económicos, pero como siempre; esa es, mi humilde opinión. Muchas Gracias Alejandra, yo agradezco muchísimo tu participación. Si te apetece otro tema, solo tienes que comentarlo.¡Gracias!

  10. Tati

    Buenas tardes. Mi opinion acerca de estos productos es muy buena. Llevo el pelo decolorado desde hace 8 años, he usado productos reparadores e hidratantes a toneladas tanto en mi como en las clientas que han pasado por mis manos ( kerastase, z one concept, paul mitchel, cotril … )y jamas lo he tenido igual de bien que ahora. Teniendo en cuenta que cada vez que me hago un tecnico añado este producto, pues si, digo claramente que me compensa lo que cuesta porque no hay pelo mas expuesto a daños quimicos que el mio ( decoloracion cada 3 semanas y matiz cada 10 dias ) y ahora mismo esta fantastico dentro de sus posibilidades. Con esto quiero decir 2 cosas, que lo que a unos les parece mierda para otros es oro y viceversa ya que no todos somos iguales, ni nos sirven las mismas cosas y la segunda, que no es un producto milagroso para hacer burradas con “seguridad”, no, lo que hace es mejorar notablemente el resultado de esos tecnicos exigentes que harias igual sin tener este tipo de producto y que son agresivos para el pelo si o si, uses los productos que uses y por muy bien que los apliques. Espero servir de ayuda un saludo.

    1. Claudia

      No eres la única a mi me
      Cobraron $250.00 por el famoso Olaplex y la “estilista” dijo Después de quemarme el pelo ya tu lo traías así una descarada!!! No admitió o que no sabe ni cómo usarlo que compro su licencia o que el
      Producto no sirve el caso
      Es que tengo mi pelo desecho! Chicle quemado por completo

  11. pilar montañes batalla

    Ola yo tengo el pelo cresposo sin brillo porq me hice una decoloracion y se me estropeo mucho luego me teñido el pelo oscuro para disimular el rubio estropeado me puse olaplex paso 1 y 2 tal como indican. Y no he notado nada en absoluto mi pelo sigue igual fatal.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Pilar, Gracias por compartir tu experiencia. A casos como el tuyo me refiero. Se ponen altas expectativas en este tipo de producto ¨milagro¨ cuando ya el cabello está imposibilitado para recuperarse y a unos precios muy altos. No olvides en estos años si sigues con el pelo largo, que el daño siempre estará bajo el color que te apliques. Muchas Clientas que vienen a por un diagnóstico pecan en lo mismo. Creer que por tapar a nuestros sentidos primarios el daño, este ya no existe. ¿Has probado la ambulancia de Q8 solo en las zonas castigadas? Tratamiento Reparador Instantaneo económico Ya me cuentas Pilar, ¡Gracias!

  12. samy cardenas

    HHHuyyyyyyy, pero que buenísimo esto… me puedo desahogar ya que me siento con todo el derecho de poder descargar mis mas profundos sentimientos por decirlo de alguna manera.
    Comenzare paso a paso, primero les cuento que soy estilista de herencia, ósea toda mi vida metida en el salón de mi tía, haciendo todo tipo de cursos etc.
    En resumen estudie química laboratorista y me quede con la peluquería ( que tienen mucha relación aunque no lo crean ).
    Bueno lo primero es que me encanto eso de repara 1 año de daño de pantene, ya que puedo afirmar como clienta y estilista, que no existe 1 solo producto que haga, crecer el cabello y menos repararlo sin realizar un maravilloso corte de puntas secas. Luego usar productos para mantener tu cabello con menos daño. Solo eso.
    Quedaba con la boca abierta cuando en el salón se terminaba el shampoo de linea profesional carísimo, y acudía a tomar el típico shampoo de 1 litro S.O.S que manejamos, para estas emergencias ( el típico shampoo de 1 litro económico) el mas mas económico que te puedas imaginar. Primero la clienta confía plenamente que se esta trabajando con los mejores productos y comenzaba con el típico, “Que aroma mas rico” siguiendo ¿que shampoo es? por supero respondí, es de la linea profesional, continuamos con los halagos, una vez comenzamos a secar aplicamos alguna tipo de leche, silicona , aceite argan, etc, seguimos con el típico brushing, al finalizar todo el proceso tenemos, una clienta feliz, que no puede mas de alegría y agradecimiento por los resultados de su color, y por supuesto por el rico “shampoo” que le aplicamos el cual le dejo el cabello suave, brillante y sedoso. Y yo mas feliz que nunca. En resumen me puedo dar cuenta que los shampoo no hacen nada, el resultado es de los productos y brushing post lavado.
    En mis años de experiencia, los productos REALMENTE “REVOLUCIONARIOS” Para mi, fue la crema de peinar de sedal para rizos hidrataos, fue lo máximo poder dejar nuestro cabellos sueltos crespos hidratados y sin volumen. !!! COMO NO LO SACARON ANTES!!!
    si era una simple crema sin enjuague jajajaj. Después de 10 años aprox. seguimos con el GRAN PRODUCTO REVOLUCUION!!!, Y DIGO ” GRAN GRAN “, el famoso “ALISADO DE KERATINA” conocido también como alisado japonés, alisado brasil cacau, alisado thermoactivo, escoba progresiva, etc, y digo maravilloso producto ya que !!SI ALISA!!, SI DEJA TU CABELLO BRILLANTE SANO Y SIN FRIZZZ…. aunque todos dicen sin “FORMOL”…. y todas sabemos que si contiene el químico milagroso,,,,, ya que sin el, “NO existe efecto liso.” Pero eso NO IMPORTA!!!, lo que nosotras queremos es ser “LISAS”. Hasta el momento no conozco alguien que se le a caído o quemado el cabello por hacer alguno se estos alisados. ( lo único malo es el no reconocer su compuesto milagro “formol” ).
    Seguimos por años con este maravilloso producto, y nada me seguía impresionando, hasta que conocí “OLAPLEX” . Por fin un producto que promete llegar una decoloración platinada sin dañar…. Eso para mi como estilista de verdad era un sueño hecho realidad, ya que por mucho tiempo las clientes se tenian que conformar con el tono base natural de su cabello, y dependiendo de eso y la calidad de estos, era el tono de su decoloración, por este motivo era imposible dejar a todas con el deseado platino. Pero llego a nuestras vidas OLAPLEX,
    Acá mi experiencia: Primero llego una clienta amiga y me dice que le decolore con ese producto que es una maravilla, se lo trajeron de EE.UU etc. YO PENSE !!ESTO ES UNA MARAVILLA!! y comenzamos la decoloración que generalmente demoraba 1 hora hasta llegar al tono platino o mantequilla de mi amiga clienta.
    Resultados primera decoloracion : 1 hora y nada esto estaba naranjo… y yo dije ¿ QUE ESTA PASANDO? tendremos que hacer una segunda decoloración y como soy muy estudiosa, seguí paso a paso las instrucciones y tutorales de internet. ( claro que no entendía la contradiccion de “acelera el proceso” !cuidado! ) y luego seguir leyendo y encontrarme con…. aumenta el volumen del peróxido (H2o2) de 10 a 20, 20 a 30 y 30 a 40vol….. segundo aplica calor….. ok, seguimos con el proceso, y nada ya pasaron casi 4 horas desde la primera decoloración a la segunda, entre poner los papelees de mecha enjuagar volver a decolorar seguir esperando etc… El resultado final fue unas mechas entre amarillas y ….. no se, pero no teníamos tiempo de una 3 era decoloración. Resumen lo que hacía en 1 hora, no lo logre en 3 o 4, decepción, pensé a mi clienta amiga la estafaron y le dieron un producto falso.
    Decidí ir a la distribuidora oficial en CHILE, donde comente que a mi amiga clienta le dieron un producto falso que no cumpla con los resultados deseados, y me fui a casa con mi kit “ORIGINAL OLAPLEX “directo de la distribuidora oficial, que a todo esto es muy caro $$$$. comencé pidiendo a una colega me haga visos con gorro, aplicamos calor en primera y segunda decoloración, fue tanta la demora que decidí dejarme los visos naranjos ya que mi tono base es muy oscuro…. segunda decepción ya que generalmente si bien, no quedaba platinada, a la segunda decoloración mi tono mantequilla era perfecto, esta vez no sucedió a pesar de usar 40 vol. MAS calor… hasta ese momento seguí pensando, mi cabello es muy difícil de decolorar…
    ENTONCES me acorde de mi hija que hace mucho tiempo me pedía que le haga unas pocas mechas en su bello cabello virgen y de tono natural 5 castaño claro, yo pensé, AHORA SI, mi hija quedara bien. PERO QUICE SER PREVENTIVA, y quice hacer 2 tipos de decoloraciones ( esta debía ser lo mas clara posible ya que debía aplicar un tono lila que deseaba mi hija) tome la cabeza de mi hija y puse 2 papeles de mecha con OLAPLEX EN EL LADO IZQUIERDO, Y 2 PAPELES DE MECHAS EN EL LADO DERECHO SOLO CON EL DECOLORANTE. por supuesto no quise dañar el cabello de mi hija y saque los papeles a los 40 min…. SORPRESA !!!!! la decoloración con OLAPLEX CAFE y la decoloración normal amarilla aun…. sigamos segunda decoloración (dejamos 40 min) resultados, OLAPLEX, mechas amarilla pato versus sin olaplex mantequilla maravilloso y sin daños. Por supuesto no lo podía dejar, diferente color, aplique una 3era decoloración con OLAPLEX, esta vez la deje 1 hora y media o 2…. resultados el mismo tono de la decoloración NORMAL(SOLO 2)…… Pensé tanta espera debe valer la pena, este mechón debe estar sano. PERO NADA, las dos decoloraciones exactamente iguales, la única diferencia es que en una me demore 2 horas ( dos decoloraciones de 40 min con H2O2 40 vol.) y la del SUPER “OLAPLEX” ME DEMORE DOS DIAS ( 2 decoloraciones de 40 min conH2O2 40vol, mas otra decoloración al día siguiente con H2O2 de 40vol y 1 hora y media de espera para poder lograr el mismo color de las otras mechas.
    RESUMEN, ME SIENTO ESTAFADA DESILUSIONADA Y ADEMAS DE MI GRAN PERDIDA DE DINERO, TIEMPO, PRODUCTO, UNA DECOLORACION LENTA, ESTO SERIA LO MISMO QUE DECOLORAR MUCHAS VECES CON H2O2 DE 10 O 20 VOL.
    NADA MAS QUE DECIR SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…
    saludos a todas desde chile…

  13. Daniela

    Yo he usado Olaplex anoche. Utilicé peróxido de 30 vol de Hydra y polvo Revlon azul para levantar de 7 a 8 niveles durante 30 minutos. He logrado levantar cerca de 3 niveles y mi cabello está en muy estado. Antes de eso mi cabello estaba teñido de rojo. Como hace algunos años me quemaron el cabello en una extracción de color, decidí retirar la mayor parte del pigmento con “barridos” sin olaplex. Usé aceite de coco, mascarilla hidratante de Argan Oil, vitamina E y aceite de Argan en la mezcla de 30 volúmenes. Necesite 3 -de alrededor 30 minutos- para quedar de un tono naranja en 4 o 5 durante 3 semanas. Ayer por fin me decidí a usar el producto y la verdad no me decepcionó. La deco levantó relativamente rápido y me dejó entre un 7 pero sin cabello quebrado, ni puntas abiertas en 30 minutos. Estoy muy sorprendida porque mi cabello es fino y poroso. Ahora lo toco y es muy suave. Obviamente tiene daño, pero no como el que pudo haber recibido con una deco de larga exposición, sin cuidado. Olaplex es sólo una herramienta no magia. Estoy segura que protegió mi cabello, pero eso no quiere decir que dejé de estar al pendiente y de tener paciencia. Creo que para tonos pastel requerire una deco más, pero dejaré descansar mi cabello.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Daniela,

      Gracias Por comentar en el post, seguro tu experiencia le sirve a alguién que nos lea. ¿Eres la chica morena del perfil de Google? ¡Estas guapisima!

      1. Daniela

        Hola, Vanessa. Sí soy yo cuando era morena. Jajaja. Muchas gracias por el cumplido 😀 Ahora llevo el cabello un poco más corto y desde ayer, después de dos decos más, rubia. El Olaplex no me ha decepcionado, pero debo decir que hago decoloraciones de 30 minutos (máximo) con peróxido de 30 volúmenes sin calor añadido y con sumo cuidado. En estas últimas me funcionó no usar el paso dos al instante sino lavar con shampoo de limpieza profunda y acondicionar normal. El paso dos lo he usado como tratamiento acompañado del uno. Ahora mi pelo es entre un 8 y 9 -un poco dificil porque en el inter me cambié a magenta y al sacar el tono me quedó verde, un horror- reseco pero totalmente reparable y hasta brillante y suave. Voy por el platinado y espero no morir en el intento. Ya les contaré de mi experiencia, hasta el momento bastante satisfactoria con Olaplex- y seguiré al pendiente de los posts.

  14. Elisa

    Hola, muchas gracias por el post.

    Os cuento mi experiencia: llevo el pelo color rubio nórdico, casi gris. El problema es que mi color natural es aproximadamente un 4 y claro… imaginaros para decolorarme. Al tener que cubrir la raíz con deco cada cierto tiempo. Me gusta el efecto raíz, así que cada vez que quiero hacérmela me las veo y me las deseo por que se me queda parte de la raíz SIEMPRE con otro tono más amarillento, ya que el calor que desprende la cabeza no llega.

    El caso es que fui hace dos días a la pelu a hacerme las raíces, por primera vez con Olaplex y el pelo no se me ha partido. Está muy sanito. Brilla y todo.Hasta me puedo pasar un peine y no se parten. Eso sí: el color es HORRIBLE. La peluquera me echó agua oxigenada del 20 con el el Olaplex y me ha acalarado poco. Tiene un tono anaranjado que cada vez que me miro al espejo me cago en todo. Me lo decoloró dos veces y nada. Y venga con el matiz. Yo, que tengo muuucha experiencia decolorándome el pelo le decía que había que aclarar más la deco, que no es el matiz, es el tono. El anaranjado es más oscuro que el amarillo blanquecino que se queda con una deco muy aclarada, no se si me explico. Y mi rubio, ya os digo, es rollo nórdico, que no vea el trabajito que me ha costado (y el dineral). He quedado con la peluquera la semana que viene para que me lo arregle. Yo creo que lo suyo (corrígeme si me equivoco, porfa), para aclarar el anaranjado es volver a decolorar, AHORA SÍ, CON 20 vL Y CON EL OLAPLEX, y luego ya el matiz, que yo me pongo: un 12 con matiz ceniza y violeta.

    Y ya que escribo (nunca escribo, pero es que tu blog me ha encantao), si alguien me dice una peluquera/o que SEPA trabajar la decoloración y los rubios en Málaga, pues me hacéis una reina. Llevo años y siempre me lo termino retocando yo en casa. Deberían convalidarme tó lo que he aprendido y que me den el título, porque vaya… No me lo hago yo porque vale todo una pasta, pero sinceramente, estoy pensando en hacerlo pq a la larga sí que me va a salir más barato.

    muchas gracias.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Super Elisa! Me ha encantado leerte, No entiendo para hacer una raíz el poner Olaplex, cualquierplex, o lo que sea, la raíz es cabello virgen y resistente, y menos a 20 con Olaplex, que como habrás leído le resta unos 10v fácil a la mezcla principal. Me encanta lo del color chungo que te ha dejado, jajaja, me hago a la idea, angelito, (pollo frito raro), es fácil de ver por la calle y a clientes que vienen a visitarte con el mismo problema. Efectivamente el Tono tiene mucha responsabilidad, aunque debo decir en favor de la profesional que hay matices superhiperbuenos que consiguen levantar y neutralizar los tono pollo frito raro. Pero si no los tenemos es preferible asegurar mas el tono. (Muy bien Elisa)
      Opino como tu, habría que volver a decolorar, pero no utilizaría Olaplex, (es que no le veo mucho el sentido a rebajar la decoloración teniendo volúmenes mas bajos que los que vamos a utilizar) Puede hacer una o dos decos si fuese necesario a 10 volúmenes y ya. El tema de la química es saber que hacemos y saber controlarla. Quieres utilizar un plex como barrera de daño, baja volúmenes and you´ve got it¡, y encima te ahorras como pides el dinerito, ya que precisamente económico no es. Esa es mi humilde opinión, que a lo mejor no tengo ni idea ehhh;))))
      A ver si alguién sabe en Málaga de un especialista en levantar alturas cuatro a gris. Ahí lo dejamos a ver si hay suerte.
      Un beso preciosa y ya me cuentas.
      ¡Gracias a tí!

      Vanessa

  15. Patri

    Hola! Muy bueno! Me ha encantado leerte! Un post genial si señor!! Estaba pensando en el olaplex pero nunca me ha convencido….Yo tengo el pelo muy fino liso y seco y dañado por los tintes. Estaba viendo gracias a ti los productos de Q8!! Cual me aconsejarías?? 🙂

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Patri,
      ¿que tal? A mi si que me encanta leerte XDD
      ¿Has probado la ambulancia? jajaja, estoy con la ambulancia como mateo con la guitarra. Es que de verdad, veo que funciona muy bien, si se aplica bien, poquito producto y su paso a paso bien hecho. También de esa manera puedes pedir alguna muestrita del Champú Nutri Fresh de Q8 y la super mascarilla Nº1 Super Trumph.
      Champú Nutri Fresh 3+1
      La mejor mascarilla y dura que no te lo puedes imaginar
      Lo bueno del champú es que no frotas el cabello. Un cabello finito no debes de frotarlo y este champú te permite lavarte la cabecita y con la espuma suavizar y preparar el cabello para aplicar su poquito de Nº1 en medios y puntas. No utilices agua caliente, para tu pelo o para el mío sería un grave crimen. Un abrazo, y te espero por aquí.

      Vanessa

  16. Marize

    Hola. Pues les cuento. Yo tengo el cabello afro, con años desrizandomelo y por ello mi cabello era muy fragil. Pues he de decir que desde que probé Olaplex , tengo el cabello con fuerza, cuerpo, con volumen , no se me parte ni se me cae como antes. Tengo brillo, y la verdad que estoy encantadisima, soy peluquera y por ello me gusta en muchas ocasiones dentro de las posibilidades de mi cabello, probar los productos y comprobar resultados antes de realizarlos en los cabellos de las clientas. Pues mis clientas todas que les he hecho el tratamiento con Olaplex están incluso más contentas que yo. Yo la verdad que este producto me ha sorprendido y mucho más que nada a nivel personal por mi tipo de cabello, ya que los desrizados cambian la estructura natural del cabello y los debilita muchísimo, no tengo palabras para describir lo encantada q estoy. Me hago el numero 3 todas las semanas, y el tratamiento directo 1 y 2 una vez al mes y después de desrizar mi cabello, pues semana tras semana lo tengo más fuerte, más sano y con un brillo súper intenso. Muchas gracias , solo quería compartir mi experiencia. Saludos !

  17. Mj

    Hola, he dado con tu blog buscando informacion sobre olaplex. Hace como dos meses fui a una peluqueria para hacerme algo y salí de allí con una deco hecha la cual me quemo el pelo…sobre todo la primera capa del pelo y despues de mil cosas aplicadas a pesar de q me ha mejorado sigo teniendo unos cuantos mechones achicharrados.
    Encuentras alguna solucion para esto…o directamente ajo y agua?
    Uso aceites y mascarillas cada 2 o 3 días y algo he notado pero sigo teniendo esos mechones chamuscados.
    Alguna recomendacion?
    Gracias de antemano!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Mj, Lamento muchísimo leer lo que me cuentas, ¡Que horror! ¿Te comentaron que eso podía pasar? o no te dijeron nada y ¿te encontraste el achicharre? Yo los mato. Si no te avisaron vuelve y díselo que lo mejor van creyendo que son unos cracks en ese tipo de trabajo y a la proxima que pillen ni te cuento. Mira te pongo un trabajo mío de hace menos de una semana con 0 Olaplex y eso que yo este tipo de trabajo no los suelo hacer. Cambio de color realizado por mi SIN Plex alguno
      No considero tener gran experiencia en este tipo de trabajos, pero si leiste mi post, el tema esta en sentido común y prudencia, obvío que una parte de conocimiento es muy importante, pero sobre todo prudencia y no acometer lo que veas que no puedes hacer. Aceptar las limitaciones esta bien, muy bien, pero parece que en el sector de la peluquería una técnica que inventamos ayer, hoy ya hay millones de especialistas. Habla primero con quién te vaya a realizar cualquier trabajo, si no lo ves claro. HUYE.
      Lo que me gustaría remarcar mucho es que necesitáis buscar personas responsables y comprometidas, no las marcas mas caras o las que mas publicidad hagan, Buscad lo que funcione. Si ya tenéis en Internet toda la información ¿Como os creeis la publicidad de la tele o un anuncio en una valla publicitaria,? Eso lo único que dice es que el de la marca tiene passta mucha pasta, ¿pero y a mi que me importa, si no funciona ni un triste champú? Tenemos el mejor recurso y ese somos nosotras, entre nosotras todo lo podemos conseguir. Para tus mechoncitos te recomiendo la ambulancia puesta solo en los mechones que estén malitos, solo funciona en las partes que están malitas, en las buenas, no les hace NADA y es gastar para eso mismo, para nada XDD.
      Pincha para ver La Ambulancia para el pelo
      Otra opción es la super mascarilla Número 1 Super Trumph¡
      Pincha para ver, La mejor mascarilla¡ una pasada¡¡ esa coges un poco de la mascarilla y la frotas en el daño, tal cual, y la enjuagas con aguita fresquita o normal, NO CALIENTE; y prepárate a alucinar con el resultado. Esta mascarilla, la ambulancia y los champús sobre todo el Nutri Fresh suelen estar agotados. Yo tu comenzaría por una sola cosita y si me gusta pues para adelante. ¿Me cuentas qué tal te fué? Un Beso y gracias por charlar conmigo.
      ¿Quieres leer sobre la mascarilla mejor del mundo mundial?
      Pincha Aquí para leer, Opiniones de la Mejor mascarilla, la número Uno-Trumph, de Q8

  18. Jessica

    Hola, tengo una duda.. este producto Olapex es tanto para decolorar como para reparar cabellos dañados (sin tinte) ? Yo tengo mi cabello virgen, es negro y grueso, debe medir 1 metro o mas, si.. es muy largo.. y esta algo dañado en las puntas debido al cepillado apurado y creo que por el largo las vitaminas no llegan tanto a las puntas.
    Este tratamiento de Olapex me servira? como un tratamiento reparador restaurador etc, sin necesidad de decolorar? o cual creen uds. que me pueda ayudar. Amo el cabello laargo <3 y no lo quiero cortar, solo las puntas.. pero quiero recuperar brillo y fuerza.
    Gracias x leerme 🙂
    pd: tengo fobia a los peluqueros.. me cuesta mucho encontrar uno que me de confianza. en la calle me detienen algunas personas para consultarme como le hago para tener mi cabello asi, y yo generalmente por mi pelo no hago nada mas que shampoo y acondicionador.. pero siempre aconsejo.. cepillarlo con amor!! cuando deje de hacerlo por falta de tiempo, mi cabello fue muriendo 🙁 y necesito recuperarlo!
    Graciasss 😀

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Jessica, Antes que nada ¡Enhorabuena por ese cabello, ese pelazo que tienes! Seguro eres la envidia de muchas chicas, yo ya sin conocerte, te tengo envidia. ;)))) Olaplex tiene un paso que es independiente de ser utilizado con el color o la decoloración. Otros Plex no tienen esa posibilidad, pero Olaplex si la tiene. Es cuestión de probar. Yo tiro mas por la Ambulancia de Urgencias de Q8, te va a dar para muchisimos, pero muchisimos tratamientos, ya que solo lo aplicamos en esas puntas y el cambio lo notas al momento.null Creo que para ti, sería una excelente solución ya que solo funciona en las zonas estropeadas. No lo apliques en zonas sanas porque el pelo no queda bien, queda duro, no es para eso, es solo para las zonas estropeadas, a ver, si le cae o aplicamos en alguna zona por que hay que aplicar no pasa absolutamente nada, pero quiero decir que no se aplique en pelo sano, porque no es para eso. Espero con ganas que me cuentes. Si antes de aplicar o lo que sea tienes dudas, por aquí suelo andar;)) Vanessa

  19. Sandro Isaías

    El hecho de mencionar que no crees en los milagros ya te hace partir mal. Olaplex no es un ‘milagro’ , es un coayudante para servicios químicos. En ningún caso dice que reparara una hebra 100℅ deshidratada o dañada quimica y/o mecánicamente, si no que vuelve a unir los enlaces rotos por diferentes motivos.
    Al volver a unir los enlaces, la hebra recupera brillo, docilidad y fuerza entre otras cosas.
    Por otro lado, no es que los estilistas queramos hacernos millonarios a costa de las clientas, pero si tenemos la opción de mantener una hebra mas sana, obvio que lo haremos.

    Para finalizar, te cuento que Olaplex es como usar cinturón de seguridad al conducir. No es obligacion, pero te otorga mucha mas seguridad al momento de viajar.

    Saludos cordiales.

    Sandro Isaias.
    Diseñador Capilar.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Sandro! Gracias por participar y expresar tu opinión. Yo expongo, y explico. Esta muy bonito denominarlo ¨coayudante¨, para nada que unas simples gotas de un buen serum u otros productos mezclados con la coloración o decoloración, no puedan conseguir y por supuesto a un incremento de precio bastante alto para el cliente. Yo no lo veo Sandro, y así lo he expresado. Cuando alguien explique el proceso del ¨nuevo descubrimiento¨ no con lo que debería hacer, sino por medio de qué hace eso. Entonces, será cuestión de volver a estudiarlo. Mientras, solo leo explicaciones las cuales, servirían, para muchos productos lo mismo. Gracias de nuevo. No es nada en contra de nadie, es mi humilde opinión. Saludos Sandro y Gracias.

  20. Carolina

    Hola, yo me compré el Olaplex (con esfuerzo porque es caro) y en verdad fue muy mala experiencia, porque los visos no me aclararon con agua de 40 volumenes, entonces tuvieron que hacerme una segunda decoloración. Resultado: Se me quemaron todas las puntas y me quedó super seco. Para mi es una estafa. No lo vuelvo a comprar.

  21. eli

    Hola! genial blog diciendo la verdad, me encanta. Yo me di olaplex en la pelu aconsejada por la peluquera, en total 4 sesiones en 4 semanas, y vale, si noté el pelo como más duro, pero nada mas, mi pelo es finísimo y se parte casi en su totalidad cuando me va rozando los hombros, es genético asique poco puedo hacer. Te agradecería muchísmo si me puedes recomendar, si sabes, algún tratamiento de reposición de masa capilar o algo similar. Para mi el olaplex no es milagroso como dicen. Saludos y gracias por la info!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Eli, De la nada pareció tu comentario¡ Increible, a lo mejor y todo está duplicado y por eso no salía, en cualquier caso., Por si las moscas; para un cabello finito y con lo que me cuentas, lo ideal es poder tenerlo suavecito sobre todo medios y finales para que no parta. (ya suelen partir de manera natural), ¿Has probado la ambulancia de Q8? No es cara, esta bien de precio y para un cabello finito, si no es mucha cantidad, para dos o tres tratamientos puedes tener. Ojo al abrir el paso dos, al cortar para abrir, hay que hacerle una abertura muy, muy pequeña o después no se puede cerrar bien y se evapora. Te pongo aquí una foto y el link. Tratamiento Intensivo reparador de cabello, ambulancía Q8 Japan. El link aquí para que la veas. Donde ver el tratamiento.
      Imagino ya conoceras los champús Nutri Fresh y la mascarilla nº 1. Si no es así míralas también. Ya me cuentas, Un beso, Vanessa

  22. Mouse

    Este producto al modificar la estuctura del cabello, evidentemente que los tratamientos y los tintes ya no funcionan igual. Esto me recuerda bastante a lo que ocurre con la henna. Donde en cabellos con muchas capas de henna no funcionan ni los tintes, ni los alisados ni permantentes. Si la decoloración, pero deja el pelo estropajo. Por lo tanto, hay que tenerlo muy en cuenta. Es como la persona que se pasa a la henna sabe a que se atiene. Pues con esto igual. O buscamos arreglar el cabello con este tipo de productos o volverlo a dañar con tratamientos agresivos. Las dos cosas no. Lo queremos todo y no puede ser. Habrá que conformarse con una cosa o con otra.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Mouse, Bienvenida y Gracias por participar. ¿Eres analista programadora? Wouu, que maravilla. Lo dicho bienvenida. No comprendo a dónde quieres llegar con Olaplex. ¿Por qué hablas de arreglara y luego dañar con ¨tratamientos agresivos¨? Es una amplio debate el que abres ahi, y vas a jugar con mucha ventaja porque casi no tengo tiempo ni para decirle Hola a mis gatos. ;))) pero es interesante o sería muy interesante para mi y seguro para las personas que nos puedan leer, desmembrar de una vez y para siempre que los tratamientos de peluquería en muchas ocasiones no son ¨agresivos¨e incluso que lo ¨agresivo¨es producido (siempre sin querer ojo) por el profesional que aplica la química. Profesional desgraciadamente no tiene porque implicar siempre que sea un conocedor de minimizar daños, y si que pueda ser un mero ¨aplicador¨de lo que sea. Cuando a mi en concreto me hablan de agresivo por ejemplo en relación al alisado japonés, en relación a que no se puede hacer con color, que el alisado japonés con mechas es ¨imposible¨de realizar y bueno, ya no hablar que resulten estupendos durante mucho tiempo, porque bla, bla, bla, bla, bla, Mar color y Mechas Siempre trato de defender este sistema que tanta felicidad me da a mi y mis clientas con resultados. Los resultados de los alisados japoneses que he realizado están todos en Internet. Hoy mismo gracias a esta consulta que me ha hecho navegar un rato, me he dado cuenta de otros cinco establecimientos y ¨profesionales¨que han copiado palabra por palabra, las mías, online desde 2004. ¿Hay necesidad? Si no sabes, si no entiendes, no lo hagas, pero no confundas al que lee pensando que vas a poder ayudarlo con explicaciones de otro. Para no irme del tema, que me incendio, porque me parece vergonzoso estos Copy-Paste, diré que no creo que la decoloración tenga que dejar el pelo estropajo, ni los tintes ni absolutamente nada. En el salón donde trabajo eso no pasa. Sobre la henna; la henna tapa el poro del cabello, si Olaplex hace lo mismo, significa que lo envuelve, no que lo transforma. Creo comprender lo que quieres decir, al ver como se suele hacer la peluquería a nivel generalista, y por supuesto que la química en las manos no correctas puede hacer mucho mal. Ojo que lo natural también es químico. Yo sin ir más lejos entré en peluquería por lo que comentas, necesitaba sobrevivir con mi tipo pelo extra sensible a prácticas que lo destrozaban. Así que después de divagar un poco y quitarse un poco el mosqueo de los copiadores, creo interesante para quien pueda leer este tocho de elucubraciones, la importancia al menos de cómo entiendo quiere decirnos Mouse, pararnos a reflexionar una vez realizado cualquier tratamiento de reparación. ¿qué haremos a posteriori para no dañar el cabello? y por supuesto, Ser conscientes ¨algo que se arreglar puede ser dañado de nuevo de igual manera¨ Gracias Mouse, 😉 Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Você não se corta? Você não menciona nada sobre Olaplex, você apenas se promove. Isso não se torna um amigo. Pelo menos comentar algo. Vanessa

  23. Mechas Balayage

    La verdad es que el resultado alisado que mostráis es impresionante. No conocía el producto en sí, pero veo que usado de forma profesional puede ser muy efectivo. Muy buenas explicaciones. Un abrazo!!

  24. Laura

    Pues seré yo a la única que le ha ido a las mil maravillas el Olaplex? Cuando ya lo daba por perdido, por culpa de una decoloración mi pelo se partía solo con cepillarlo suavemente y solo con dos puestas mi pelo ha vuelto a ser el mismo (lo llevo por la cintura) Lo compré por internet y seguré haciéndolo. Sabes que no es un “engañabobos” cuando en las peluquerías mas punteras lo ofrecen comotraramiento, porque la gente no es idiota y si te cascan 40 euros por un tratamiento y no funciona la gente no pisa mas esa peli. Yo si lo recomiendo y mucho para pelos desesperados.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Seguramente no has sido la única que le habrá ido a las mil maravillas, Habría que saber desde el principio una serie de condicionantes básicos. ¿Qué la gente no es idiota? Claro que la gente es idiota, idiotisima la mayoría que compran champús como Garnier, o Pantene, esperando tener un ¨pelazo¨que ni siquiera tiene la del anuncio que ven. ¿Has visto las fotos que he compartido de Paula Echevarria con tres pelos? ¿Dónde está el ¨pelazo¨?, Solo el decir que si por tenerlo las peluquerías más punteras que es bueno, ya es una supina idiotez, o que el ser caro es sinónimo de bueno, de eso nada, esto no siempre se cumple y en la cosmética, fatal el mentirnos como si fueses bobas de remate.(Desde el respeto, ojo) No obstante en el post, que está bastante currado, se explica perfectamente el tema. Si te ha ido bien, de verdad que me alegra leerte, pero comprenderás todo tiene una cara B, y la labor en la que me siento a gusto es desarrollando estos temas, para que puedan ayudar a mas clientas como nosotras como mínimo a tener otra idea. ¡Muchas Gracias por participar Laura! Saludos, Vanessa

  25. Laura

    Hola Vanessa,quería saber si el serum Quantum Aqua treatment es bueno para usar como serum al peinar y regenerar…..yo tngo el pelo liso y sano…con deco…xo sanom..y cansada de mirae tratamientos de 200 euros para mantenerlo….el serum m lo recomiendas?y la mascarilla?
    Un saludo

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Laura! ¿Serum Aqua treatment? ¿Te refieres al Quantum Aqua Spray?
      Quantum SpraySi es este último, busca reseñas u opiniones, es un producto perfecto para cabello fino y delicado. La mascarilla Intensiva Trumph número 1 es un ¨must¨ a tener ¡Siempre!
      ¿Has visto videos?
      Déjame saber que tal te va. Muchas Gracias
      Vanessa

  26. vanessa-moreno-alisado Post author

    Laura y Amigüitas, por si les es complicado encontrar mi post de Paula Echevarria,
    Miren el pelo sin extensiones y sin de todo que le meten…miren su pelo ¨natural¨ ¿Nos engañan o no nos engañan?
    https://www.elblogdevanessa.com/wp-content/uploads/2017/06/paula-echevarria-y-su-hija-daniella-en-aguas-de-cadiz1.jpg
    Paula
    Aquí pongo el Link por si apetece, liberarnos un poco.
    https://www.elblogdevanessa.com/el-sindrome-pelo-pantene-y-paula-echevarria/

    ¡Un abrazo!
    Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!