fbpx

Psicología

Discutir no es Pelear

0 Comentarios

Discutir no es Pelear; es la única manera de poder cambiar algo. Sabiendo discutir, desde la tranquilidad, desde las ganas de comprender, de poder cambiar.
Discutir no es Pelear. Discutir es intercambiar impresiones, discutir es intentar cambiar el mundo. Pelear es querer tener razón a toda costa.

¿Será verdad que las Mujeres no se ayudan y prefieren ayudar a Homosexuales Varones?

0 Comentarios

¿Será verdad que las Mujeres no se ayudan y prefieren ayudar a Homosexuales Varones?¿Cambiaría esto el mundo? ¿Cambiarían las mujeres y se ayudarían mas? ¿Entenderían los homosexuales que no es que sean mejores ni gusten mas, sino que existe una explicación coherente y de esta manera podríamos estar todos catalogados por igual?

¿ Quienes son los responsables de los niños que están en las Cárceles?

0 Comentarios

¿Responsables, Responsabilidad de los Niños en Cárceles, es esto posible? Esta foto que he compartido en Facebook me ha hecho reflexionar. La foto hace alusión a los animalitos, esa causa primordial de ayuda e imposibilidad para entender al ser humano y su maldad tan profunda. Esos seres cariñosos, completamente entregados a su suerte, la suerte…

Beligerante

0 Comentarios

Hoy mi abogado (si, si, tengo abogado, como las personas importantes jajaja). Pues eso, hoy mi abogado me ha dicho:
Jose Manuel Abogado; -Es que a ver como lo digo. Yo ; -Diiiloo, no pasa nada, dilo. Jose Manuel Abogado; Es que eres beligerante. Claro a priori oyes esto o lo buscas como definición en Internet y claro, te planteas muchas cosas, entre…