fbpx

Mi experiencia con Wella

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

Quiero compartir mi experiencia con Wella,  esto es lo que puse en su Facebook, y sigo aún sin respuesta.

Me encanta Wella y sus productos, y los he estado usando durante tiempo, últimamente tengo algunos problemas con los tintes. Comenzé a tener reacciones hasta el punto en que en la actualidad me resulta imposible utilizar sus tintes. Tengo tales reacciones en el cuero cabelludo y en el resto del cuerpo que he tenido que recurrir a un alergólogo.

Al pedir a Wella  tanto el alergólogo que me trata como yo, muestras por separado de los ingredientes que utilizan en los tintes de esta marca,  para poder realizarme las pruebas epicutáneas y así determinar cuál de los ingredientes me causa la alergia, SORPRESA tanto para el alergólogo cono para mí en las contestaciones recibidas por Wella, las cuales son una negativa a proporcionar muestras de los ingredientes.

Reiteradamente me indican que la lista de ingredientes viene en la caja del producto, sin llegar a entender que lo que necesito es una muestra  de cada uno de los ingredientes por separado para determinar con las pruebas pertinentes cuál de ellos me produce alergia.

Es una pena que una casa como Wella no tenga en cuenta a algunos de sus clientes y solamente quiera vender sin prestar ayuda y mucho menos solución para continuar usando unos productos que me parecían muy buenos.

Quiero dejar constancia de este relato para que sirva a las personas que usan sus productos, como Wella  se lava las manos ante el menor inconveniente.

En ningún momento he pedido ningún tipo de reclamación económica ni es mi pretensión, sólo quiero seguir dándome un tinte que desde hace tiempo me causa bastantes quebraderos de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!