Sensibilidadquimicamultiple

Sensibilidad Química Múltiple-Málaga

0 Comment

Sensibilidad Química Múltiple-Málaga

sensibilidad-química-múltiple-málaga

De la misma manera que me encontraron a mi, hoy los encontré a ellos. Quizás sea un ella, o un él, de cualquier manera, ¡Te encontré!
Comencé a leer y eran tan mías aquellas palabras, tan cercanas, tarde unos segundos en reconocerme y por creo, tercera vez (muy pocas) alguién había tenido la amabilidad de citar la fuente, y eras tú  ¨Sensibilidad Química Múltiple-Málaga¨

Quiero por supuesto hacerme primero eco de tu facebook, tu lucha, lo complicado que lo tienen las personas que sufren esta enfermedad tan desconocida que las deja completamente aisladas del mundo, no me imagino peor cárcel que la mas completa soledad para tu vida, cuando no la eliges, siendo como eres completamente inocente. En segundo lugar ofrecerme a lo que podáis necesitar y pueda colaborar. Voy a poner algunos links los cuales creo interesantes para otras personas las cuales, pueden acabar dando vueltas por el Blog y estén interesadas en profundizar en un tema tan serio, importante y a la vez desconocido como la Sensibilidad Química Múltiple o SQM. Por mi parte, volver a agradecer de corazón la mención y dejo aquí, una puerta para otro día hablar sobre otra enfermedad que me atañe en primera persona y la cual de la misma manera que la vuestra, también altera el sistema inmune. La Mastocitosis Sistémica.

Un abrazo fuerte y mucho, pero que mucho ánimo,
sensibilidad-química-múltiple-málaga

 

 

 

 

 

Vanessa Moreno

*Hoy estás completamente sana, pero mañana puedes ser tú, este tipo de enfermedad dan la cara poco a poco, pon atención si en tu trabajo, laboratorio, peluquería, comienzas a tener resfriados frecuentes, problemas de piel, vista, son las primeras alarmas, y no hay vuelta atrás, aunque bebas leche y reces mucho. Por favor, ayúdanos a concienciar a otras personas. Escribeme y cuentame que piensas. Muchas Gracias.
Links importantes:
http://alergomalaga.blogspot.com.es/2016/04/sensibilidad-quimica-multiple.html
http://www.sensibilidadquimicamultiple.org/

 

Fuente de las imágenes;
http://rad-gizni.ru/wp-content/uploads/2016/09/kak-zashhitit-lichnoe-prostranstvo-1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/cLp4mQfNAmk/Vv7BPH_xdQI/AAAAAAAAAjM/ptZzz1y_vNkcu2fuPqrZkkuJRK6oEBweA/s1600/032%2BSQM%2B02.jpg
http://data.whicdn.com/images/25165842/75150_1594379913499_1655980122_1413150_3801472_n_large.jpg

4 responses on “Sensibilidad Química Múltiple-Málaga

  1. Lucia

    Hola Vanessa, he visto tu comentario en el facebook agradeciendo te nombren en el articulo. No comprendo cómo es posible que las personas sigamos aprovechandonos de lo ajeno. Me gusta mucho tu Blog, tu forma de contar las cosas es de corazón, un besito bonita.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Lucia, ¡Muchas Gracias por el apoyo! La verdad que me he sentido muy motivada al encontrar este Post, motivada y agradecida. Pues mira, esto de copiar, plagiar, engañar, es muy hispano, mira los culebrones o series, todos se basan en engaños, mentiras, fullerías, y lo peor es que nos sentimos identificados. Lo hemos normalizado hasta un punto de casi no retorno. Cuando estudias fuera, o con personas de fuera, angloparlantes, ellos tendrán muchas cosas malas, pero si tienen algo bueno, es que no suelen atribuirse autorías que no les corresponden, me quedo con esa gente, y con la de aquí que tampoco lo hace. Somos pocos pero resistiremos;))) Un beso grande para tí también y gracias de nuevo. Vanessa

  2. silvia

    Estoy teniendo reaccion alergica a los ambientadores, y en estos ultimos meses cuando he ido a comprar o a la peluqueria, me he encontrado por casualidad, con 3 personas a las que les pasaba igual que a mi. Dos chicas que trabajaban en una gran tienda de regalos, estaban hablando entre ellas y comenzaron a decir que tenian muchos dolores de cabeza y otros sintomas que coinciden un poco con los que se tiene cuando se empieza a tener sensibilidad quimica y la tienda donde trabajaban tenia ambientador para llenar 3 edificios (demasiado), no me extraña que estas personas no se sientan bien, trabajando en un area de trabajo de estas condiciones, donde el aire que respiran no es puro y esta totalmente contamidado por ambientador. En este caso es normal que en algun momento el cuerpo y la salud se resienta.
    La tercera persona fue mi peluquera, me conto que tenia que dejar el trabajo por
    sensibilidad quimica, por todos los aerosoles que se usaban en su trabajo, etc. Realmente un ambientador tambien entra en el conjunto de aerosoles.
    Estoy escribiendo esto porque espero que mas gente lo vea y creo que muchas estaran deacuerdo en que nos estan contaminando el aire todo el tiempo, ya no hay lugar donde no vayas y que no haya un ambientador, en el banco, en el ay untamiento, en la tienda que vas a comprar comestible o ropa, en los bares… Han prohibido el fumar dentro de todos estos sitios, “porque es malo para la salud” , pero lo estan sustituyendo por “los ambientadores” y es tan malo es una cosa como la otra, ¿no podemos respirar aire fresco? ¿aire normal?. ¿Tenemos que estar tragando quimicos todo el rato ? No me extraña que esten empezando a aparecer estas enfermedades raras.
    Deberiamos empezar a quejarnos poner quejas en consumo o donde haya que hacerlo,para que hagan algo al respecto y prohiban el ambientador en lugares publicos, lugares donde sea necesario ir, como el ayuntamiento, un banco, etc. y que cada persona elija en su casa, si poner (echar) ambientador o no.
    Es algo que no se ve, pero esta ahi y nos esta contaminando y si no hacemos algo a la larga nos pasara factura a muchos, si no a ti, a tus hijos, creo que deberia ser regulado y deberian prohibirlos en esos lugares o el gobierno deberia buscar un termino medio, “fijando unos dias al mes”, donde los comercios no puedan poner o echar ambientador.
    De esta forma las personas con problemas de alergia o que quieran mirar un poco mas por su salud, sabrian que en esos dias, podrian realizar sus compras o gestiones con la tranquilidad de no poner en riesgo su salud.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Silvia ¡Maravillosa! Te agradezco muchísimo tu aportación al Blog. Te animo a que sigas ayudando de esa manera. Hay que quejarse, tenemos que aprender a discutir y a no pelear. ¡Enhorabuena y gracias de nuevo¡ Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!