635861575889819050-885654534_chameleon

El color de pelo cambia – El color Camaleón

0 Comment

El color de pelo cambia

El Color camaleón.

colordepelocambia

jejeje, pues así exactamente es como me siento yo, ¡un camaleón! Según la incidencia de la luz, así se ve mi cabello de un color y otro. Abrumada de escuchar:

-Estás rubiaaa, estás rubia.
o
-¿Te oscureciste el pelo?

He pensado hacer este magnifico post (si no me animo yo, ¿Quién me va a animar? jeje)

El color del pelo cambia, y esto es una realidad, señoras y caballeros, cambia y no poco.

En el salón de peluquería, lugar ancestral de pociones, ungüentos, sueños y promesas, siempre he escuchado esa queja sobre como, cada uno de nosotros percibimos el color.  Como lo vemos, es tan sencillo de explicar y de ahí imagino el desarrollo del dicho, el color desde como tu lo mires. ¿era algo así no? pues eso, según donde te encuentres, así lo verás de una manera u otra.
Concienciada sobre como las mujeres no estamos conformes en ocasiones con los resultados del color, hice varias fotos a una chica en el salón de Alisado.com para que se puediese comoprobar esto que digo. ni decir tiene que la chica flipo, pero mucho, mucho.

A ver como lo ves tu,
pelocambiadecolor

Es la misma chica eh, lo juro por mi pelo alisado.
Todo esto viene, porque hace un tiempo subí, esta foto al Facebook de alisado sevilla, al Facebook de Alisado Japonés, hasta quizas, en algun sitio mas y aunque he hablado sobre ello, tenía que subir una foto de mi pelo, ya que hablando con Nebet (usuaria del foro y clienta de Alisado.com, así como de los fantásticos productos) me comprometí a ello. Y pensé, ¡Si es que mi pelo es un camaleón! Le tengo que subir varias fotos para que vea que en un sitio estoy clara, muy clara, en otro con un tono medio, en otros hasta se ve oscurillo.
¿Cómo se lo cuento? Pues al Blog que voy, y así de paso, igual, ayuda a otra persona a relajarse con el tema, que nunca da con el color ¨exacto¨ que quiere.

Ahí van mis fotos:))

vanessa-mismo-color

Las fotos están realizadas en el mismo periodo de tiempo, en mi caso el color se hace con el protocolo desarrollado por mi humilde persona 😉 con los tratamientos de polipéptidos de Q8 profesional, garantizando que el color no pueda ser alterado. (Esto se ha comprobado, y se comprueba previamente, para poder garantizar la mejor perdurabilidad del color y el alisado de cabello en el tiempo, no te olvides que yo trabajo para Alisado.com porque soy la clienta mas insatisfecha del mundo con la peluquería, y no me gustaba mi pelo, ni para peluca) Pincha aquí y mira como era mi pelito pelocho.

¿Cómo te quedas con el tema del cambio de color del pelo?
¿Te pasa a tí también? jajaja, ¿Crees que estamos locas?

Besitos Miles y nos leemos, ¿ponme un comentario vale?

¡Gracias Princesa!

Vanessa Moreno

 

 

 

6 responses on “El color de pelo cambia – El color Camaleón

  1. Nebet

    Increíble los cambios de color con la luz , parecen personas totalmente diferentes.
    Ami también me pasa, nunca estoy conforme con el color jajajajaa
    A propósito te favorece el cambio con el tono más claro estás muy guapa.
    Y estoy sorprendida de que con los colores tan claros y los alisados se vea tan sano el pelo.
    Vanessa ¿qué tratamientos con polipeptidos de Q8 son los que usas?

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Nebet! ¿A que si? Amazing¡¡ Yo misma en las fotos, quizás esas no sean las más significativas de lo que trato de explicar, (pero eran las más bonitas, jejeje) alucino con el tema de la importancia de la incidencia de la luz, y el color del cabello.
      Imaginate la de mujeres inconformes con el color del tinte, me refiero a los resultados, y esos peluqueros locos explicándoles mil historias y como somos la mayoría de las mujeres pensando,
      – Si, si, cáscaras que esto es mas feoo, esto no es lo que yo quería.
      Muchas Gracias por el piropo, ha sido un proceso muy, muy lento he tardado casi cuatro años en estar así. No sé si recordarás que yo tenía el color como californianas a la inversa, lo mas oscuro abajo y lo más claro arriba, jajaja, era eso o destrozarme el pelo. Con los alisados todo no se puede. No me importa esperar, a valido la pena y me ha enseñado a comprender aún más el cabello delicado. Los tratamientos de los que hablo son el PPT1 y el PPT2 https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/278-thickbox_default/ppt1-treatment-q8-6-x-35-ml.jpg y https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/264-thickbox_default/ppt2-treatment-q8-250ml.jpg El PPT2 esta agotado ahora. Estos tratamientos ya los conoces tú ¿Los estás utilizando para tratar el cabello mientras coloreas, y para después del tinte? Yo sigo fiel a las mismas cosas mientras no encuentre nada mejor, ya acabe el rollo de apilar cosas nuevas, algunas solo porque olían bien. ¡Me liberé! jajaja, un besito, te leo, gracias como siempre, Vanessa

  2. Nebet

    Desde luego que ha merecido la pena el cambio, claro que me acuerdo como lo llevabas antes, y ahora te veo genial.
    PPT1 y PPT2 por supuesto que los conozco y sigo usando, es que con lo de Polipeptidos me he despistado jajajajaa
    El tinte que usas ¿es el que me
    dijiste de wella?

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Nebet! Imprescindibles para mi esos dos productos. Sí, cuando no tengo coloración japonesa suelo utilizar Wella, cualquier color con amoniaco va bien, ya sabes lo que opino sobre poner a la coloración con amoniaco, como el malo, malísimo, de la película. ¿Qué película? La que nos quieren vender, ;))) Amoniaquito Güeno. Un beso¡¡ Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ;)))) Sii, ya lo hemos comentado por teléfono más de una vez. No se comercializa, solo para mi pelito, por eso cuando no hay aplico el color del nuevo de la casa que hemos comentado. jajaja, ¡que linda eres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!