images (1)

Guardar canciones del whatsapp en un Iphone

0 Comment

Guardar canciones del whatsapp en un Iphone

 

Pues si, lo has encontrado, te voy a contar una manera super rápida de poder guardar tus canciones o audios del wassap en tu iphone. ¿Increíble verdad? Yo llegué a pensar que no podría, que era imposible.

Participo en varios grupos de Whatssap y no había manera de guardar los preciosos audios, ni las super canciones guapisimas, para colmo, los que tenemos Iphone solemos ser minoría y nadie nos puede ayudar. Pues bien, vas a alucinar, jejejeeje

Lo mejor es que también funciona para guardar cualquier canción o audio de la aplicación Telegram.

Guardar canciones en iphone

Paso 1. Seleccionar la canción o el audio (la mantienes pulsada y te aparecen diferentes opciones. Pulsamos Re-enviar.

boton-reenviar-whatsapp-iphone

No te preocupes si tu pantalla no sale exactamente así, tu busca el re-enviar.

Paso 2. Toca el icono de compartir, COMPARTIR, que suele salir a la derecha. En la esquina izquierda a mi me sale una flecha torcida que sería Re-enviar, pues No, vete al dibujito de la esquina abajo de la derecha de compartir. Si te equivocas y le das al de reenviar tampoco pasa nada, verás una lista de gente y te darás cuenta que con eso no puedes guardar nada, y buscaras el otro icono. Repite la operación y busca esto.

IMG_8374

Paso 3. Pulsa Añadir a Nota. Si, siii a nota, jejeje.

añadir a nota

Paso 4. Ahora vete a la Nota y abrela, verás que no tiene nombre ni nada, si no quieres no le pongas, aunque yo que tengo un porrón, si las nombro.
Aquí tienes dos opciones o dejarlas aquí por no tener un programa para reproducirlas que todo puede ser, pero por fin, ya tienes la CANCION¡¡¡ YUPIIIII¡¡¡ y puedes desde aquí darle al play y escucharla, YUPIII¡¡¡ o pasarla a otro lado, para que estén todas organizadas.

Si te decides a cambiarla de sitio.

Paso 5. Seleccionas la canción.  busca el mismo dibu del paso 2. En cada iphone sale diferente, en el mio por ejemplo no es necesario pulsar sobre la canción, pero en otros tendrás que seleccionar y te salen diferentes opciones, CORTAR, COPIAR, ELIMINAR, COMPARTiR le damos a COMPARTIR.

Paso 6. Elige la aplicación compatible, yo uso IFILE. (si no tienes ninguna, bajate una antes de todo el tinglado, para que te hagas con ella, veas donde guarda las cositas, etc…)

ifile

¡Y Ya está!, Biennnnn¡¡¡ tendrás tus canciones de whatssap por fin fuera del puñetero whatssap y en tu movil¡¡¡ Yupiii, las podrás escuchar cuando quieras.

Nota: Quién no tenga un Iphone no podrá entender la frustración aquí de la autora, así como su alegría supina al compartir y liberar a otros usuarios del problema ¨No puedo guardar las canciones ni los audios de wassap con mi iphone¨

Un abrazo, y miles de besitos,

Vanessa Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!