fbpx

Pizza de Dieta Proteínica

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres hacerte una pizza proteínica, alta en grasas para tu dieta?

Estoy súper contenta con mi nueva dieta. Comencé el día 24 de abril, y estamos a 5 de mayo, estoy en 51 kilos, y comencé con 54,6 Kilos. Mi guerra de siempre, estar a dieta, mantenerme, estar a dieta, mantenerme. Hay amigas que me dicen que para perder 5 kilos no hace falta dieta, que poco conocen la dificultad de ¨esos pocos kilos¨ por lo que veo a mayor necesidad de perdida, mayor perdida rápida, pero todas sufrimos un momento ¨stop¨ el mio, normalmente es al kilo y medio, en otra proporción puede ser a los 10 kilos, pero todas tenemos un momento STOP, y un momento en que lo que funcionaba ya no funciona igual, y donde el JUJU, se te cansa de alimentos a la plancha y babear literalmente por algo graso y dulce.

Pues bien chicas, estamos de suerte. Esta dieta esta basada en proteinas, pero no es como la DUKAN
En esta Dieta no nos encontramos restricción alguna en las grasas, NOP. 
Es más, tenemos que comer GRASAS, si, si amiga, lo has leido bien, alimentarnos sobre todo con GRASAS. Haré un post con todo lo relacionado con la dieta, por partes para que la puedas seguir con facilidad. 

Ahora la RECETA DE LA PIZZA PROTEINICA de DIETA

El Gran Secreto de esta Pizza es la masa. La Masa está hecha con Calabacines. 

  1. Poner Horno a calentar a 200º unos 15 ¨
  2. Introducir los calabacines en rodajas, haciendo una especie de Red, para que nos sirva de base para colocar los ingredientes que queramos.
  3. Con 10-15 minutos a 180º es suficiente. Cuidado con cortarlos muy finos, que entonces se nos quemarán en los bordes. Cortalos en medio centímetro. 

¡¡Y ahora a meter ingredientes por un tubo!!

La única condición es 0 Azucar. Y esto parece facil, pero hasta el JAMON de YORK, el de toda la vida, tiene azucar en la mayoría de marcas comerciales. Te ahorro el Viaje itinerante por tooodooos los súper y te recomiendo el Jamón de York de el Corte Inglés. 
A la base ponle tomate frito, con el mínimo de azucares, (mejor que lo hagas tu), y a apartir de ahí, despreocupate de cantidades de queso, o tipos de queso, o lo que sea, en esta dieta se ha comprobado, que cuantas menos restricciones sobre todo al principio mas adelgazamos. ¡Pues venga a disfrutar! Esta de muerrrrteeee¡¡

¿Te ha gustado el post? ¿Quieres saber qué cosas? Hablame, abajo, en comentarios, acompañame en mi dieta. ¿Te animas?

Un beso,

 

Vanessa

4 responses on “Pizza de Dieta Proteínica

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Sii, sin comer carbohidratos, ni azucares, adelgazas y puedes comer este tipo de pizza, sin problemas. ¿Qué te parece? Un bss, Vanessa

        1. vanessa-moreno-alisado Post author

          jajaja Noelia¡¡¡ Pues prueba a hacerla, dos lagrimones de lo rico que sabe¡¡¡bss Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!