fbpx

Cosmética Natural – Cosmética Orgánica 100% ¿Cierto?

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  • 43
  • 3
  •  

Cosmética Natural – Cosmética Orgánica 100% ¿Cierto?

1st Part-Parte 1ª

 

A lo largo de estos años, no se cuantas veces he podido explicarle a los clientes que han acudido hasta Alisado.com ya sea por teléfono, correo electrónico, foros de opiniones o presencialmente durante nuestros diagnósticos, la imposibilidad química de los productos 100% ecológicos, 100% naturales, o 100% Orgánicos.

organic-hair-wide

Hace ya unos años que las marcas se han dado cuenta de lo importante que es vender ¨lo natural¨, ¨lo ecofriendly¨. Paises como Estados Unidos o Canada, marcan las tendencias y las nuevas marcas tienen allí un RE-nacimiento, su propio ¨REBORN¨.

¿Porque opinó, así que me hace estar cada vez mas en contra de todo este marketing?

Por que creo en las personas, quiero ayudar a que elijas, a elegir desde el mucho o poco conocimiento o información que podamos compartir. ¡Basta ya de gastar dinero a lo tonto! En ilusiones de cambio que no se van a materializar, Hablemos, hablemos claro, hablemos el mismo idioma, luego, si quieres, si así lo deseas, podrás elegir.

Llevo muchos años de estudio, tantos que como en los cuentos antiguos, donde vas al protagonista casi enterrado entre pilas de documentos, libros y folios desgastados, de garabatar y apuntar cosas. -Ya no se que hacer con la información que he ido recolectando,

Por ello y a modo de locura, iré poniendo algunos conceptos que me parecen básicos para que lleguemos a un ten con ten.

¿Que pasa con esos productos que se anuncian como 100 por cien Naturales? ¿Sin Parabenos?
Pues que ni 100% naturales, ni nada de nada,
Imaginad hace unos años, tanto como solamente uno.
Una enfermedad mortal traída por error por un misionero puso al mundo en un suspiro.
Imagino que tanto tu como yo, llegamos a pensar la de miles de cosas que se podían haber realizado antes de poner en riesgo a toda nuestra población, Pensamos desde lo viciado del aire acondicionado del avión, donde todo el resto del pasaje pudo estar respirando un aire tóxico, impuro, por qué claro, el aire, el aire transporta entre otras cosas…

Entre otras substancias el aire, transporta agentes patógenos, y los VIRUS
Igual de Cerca que los Virus, también pudiste llegar a pensar en la vida de tus hijos si los tienes, o de tus seres queridos, en mi caso sufrí mucho por el perrito de la enfermera, y encima si no se erradicaba la enfermedad, esta con rapidez podría pasar cualquier país o frontera, porque las personas transportan no solo Virus sino también Bacterias.

amanecer precioso

Estos Microorganismos, estas presentes en nuestro mundo y son los responsables de la transmisión, contagio, de enfermedades, así como deterioro de los artículos cosméticos que adquirimos. ¿Y tu podrás pensar, pero que exagerada esta mujer, Menuda Locura? Tu puedes pensar lo que quieres, eres libre, y siempre lo serás. hasta ahí ¿estamos de acuerdo?, pero debo ponerte en situación, hacerte sentir situaciones de peligro o de alarma, como mínimo puede hacer que prestes un poco mas de atención si fuera posible para entender el porque no debes utilizar productos que NO tengan conservantes o parabenos.

Imagínate ahora, que te paso un RIMEL natural 100% ecológico, 100% sin parabenos, 100% libre de conservantes. y Tengo CONJUNTIVITIS. ¿ Ahora qué ? Posible que según tu sistema inmunitario hasta pasadas unos cinco horas o incluso mas no empiece a picarte un ojito, lagrimar, y comenzar a supurar. ¿Merece la Pena, tratar de pensar que estamos en un mundo sin bacterias y Virus, que solo buscan un descuido para ellos poder anidar en nosotros y VIVIR?

Pero te puedes encontrar fantásticas señoras, en Blogs, Youtube, incitando a otras mujeres a realizarse su propio rimel, con solo tres ingredientes ( yo cuento mas, pero bueno, oye cada uno en su Video le pone el titulo que quiere, faltaría mas 😉 ; CARBON, AGUA DESTILADA, ACEITE DE ALMENDRAS, CERA VIRGEN, ALOE VERA. En ningún video escucho el decir, esto no puede estar expuesto a tal o cual temperatura, medió, cuidado al tal o pascual, o no lo prestes, o ten cuidado con…. NADA

Sigamos un poquito mas:

Ahora pasemos a ese Carmín, esa barra de labios, tan bonita 100% natural, 100% ecológica, con sus sellos, con lo que tu quieras, tu no lo sabes aun pero la persona que se la probó antes que tu padecía, la enfermedad del beso, mononucleosis. ¿Ahora Que? Pues lee el articulo de la revista Muy Interesante; porque le has dado la bienvenida a un virus HERPES

Pero,es Natural ¿Verdad?y ya por eso es SANO, pues no,
Siento desilucionarlas, pero no.tiene porque ser SANO. La mayoría de alergias se producen por contacto y/o exposición con; plantas naturales, exposiciones, naturales al sol, arboles, animales, materiales naturales, pelo de animales, fibras naturales incluso. Hay todo tipo de reacciones Orgánicas y Químicas en nuestro cuerpo contra lo NATURAL. El engaño de lo natural funciona, miles de blogueras ávidas por ayudar al próximo traducen, copian y opinan sin pensar en la responsabilidad que eso conlleva, sin pensar que ellas son responsables, de modas y conductas sociales mas haya de un mero patrocinio u opinión aislada, Quienes estamos en Internet tenemos una responsabilidad de comunicación y el ciudadano que lea nuestras letras debe tener un claro criterio sobre esto o puede verse abocado a compras o actitudes inútiles para su crecimiento y protección personal, sobre todo para su salud, algo que no se compra o alquila.
blogvanessa

¡ Mira que intento hacerlos cortitos, pero debo reconocer que me es imposible !

Saludos a cualquiera que pueda leer mis divagaciones XD Buena Vida, como mínimo, Clara¡¡

2 responses on “Cosmética Natural – Cosmética Orgánica 100% ¿Cierto?

  1. Angela

    JAJAJAJAJAJAJA, una gran carcajada de Felicidad. Me lo paso muy bien cuando te leo. Tu filosofía de vida merece la pena vivirla. Que sepas que escribes lo que todas pensamos. Soy tu fan.
    Vanessa, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...