fbpx

Receta para Masa y Pan KETO – Espectacular

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Receta para masa y Pan KETO – Espectacular

Hoy te traigo uno de las masas de pan que más éxito ha tenido en mí instagram y que a continuación podrás hacer con muy pocos ingredientes. ¡5!


Cumpliéremos como siempre con las exigencias KETO pero en esta ocasión mi Trukivane no hará que hagamos un KETO estricto.

Como sabéis estoy de acuerdo en hacer KETO extremo al comienzo de la Dieta, pero para personas como yo que llevamos ya un año haciendo KETO a tope, estoy de acuerdo en hacer un CHEATMEAL y por supuesto introducir alimentos muy low carb, que hagan que nuestro organismo no presente nunca alguna alteración o intolerancia.

¡Bueno Sin más dilación, no me enrollo y a por la receta! 

¡Y como siempre con las exigencias KETO de tomar un porcentaje alto de grasas!

¡A por esa súper masa amiguita!

 

INGREDIENTES

  • 150 gramos de Mozarella en Hebras
  • 110 Harina de Almendras
  • 1 cp de Royal
  • 1 cg de Harina de Fuerza
  • 1 Huevo

PASO A PASO PARA LA

MASA Y PAN KETO – Espectacular

  1. Antes que nada pon a calentar el horno a 180º, el pan o la masa, estára dentro de 15 a 20 minutos. Para un pan 20¨ para una masa entre 12 y 15 minútos.
  2. Pon la Mozzarella en un cuenco y mete en el microondas por 90 segundos o 2 minutos, dependerá de la potencia de tu micro. Tiene que estar derretida.
  3. Introduce un Huevo entero y mezcla bien, al principio parece que es imposible, pero no te preocupes, ten fe, ;), verás como poco a poco se une bien.
  4. En otro bol, mezcla todos los ingredientes secos.
  5. Une todo, con un tenedor revuelve, en aproximadamente un minuto, deja el tenedor y comienza con tus manos para amasar. Estarás amasando entre 3 y cinco minutitos.

Este paso de amasar es súper importante. Prepara una bandeja de horno con papel vegetal, introduce la pieza, partida en los bollitos y formas que quieras. La mía esta hecha con un cuchillo, un corte en cruz y ya la tienes.

¡Pues eah! ya tienes una masa y Pan KETO , Espectacular!

¿Qué te parece?

¿Quieres hacer mas cosas, con la masa?

Te propongo hacer un enrollado con la masa. Como comprobarás puedes darle forma y se adapta muy bien al rodillo. En este caso te muestro un enrollado de sabor ¨croqueta¨, si, sí, croqueta. Espectacular amiguita.

"Espero te gusten mis recetitas y post para que vuelvas pronto, son tiempos complicados con el coronovirus dichosos, pero por suerte nos tenemos los unos a los otros, ojalá, te haga tu estancia en casa más agradable"
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
Investigadora e Inconformista por Naturaleza

¿Más recetas?

2 responses on “Receta para Masa y Pan KETO – Espectacular

  1. Anyk

    Hola Vanessa, que buena pinta tiene todo lo que haces. Gracias por las recetas. Vi tu post de masa nueva en el Instagram, no dejo de pensar en ella. Espero que pronto nos des noticias. Gracias de nuevo, estos días de confinamiento son más llevaderos con tus recetas.
    Anyk

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola AnyK¡
      Muchas Gracias a ti, por escribirme, me hace mucha ilusión. Siiii, es una masa espectaculaaar, son pruebas que estoy haciendo. No sé cuando publicaré la receta, quiero ver como se comportan las masas, y sobre todo los ingredientes. Vas a alucinar con ellos. A mí leer a personas como tú que me regalan su tiempo, también me hace más llevadero el confinamiento. ¡Ya verás que pronto salimos de esta!
      Gracias Anyk¡
      Bss.
      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...