Foto: NutricionDietas.com

Adelgazar, Dieta Proteica, Proteinica, Dukan o como quiera que se llame intentar adelgazar en Verano.

0 Comment
Vanessa Moreno: "Soy una Mujer que necesita de tu Ayuda, he llegado donde estoy gracias a muchas otras mujeres, pero te sigo necesitando a ti que me lees. Comparte"
  •  
  •  
  •  
  •  

AGosto 2015.
No se como he llegado a Casi 57 Kilos. Bueno, saber, saber, si lo se, pero no te crees que tu vas a llegar a ese peso. Siempre he tenido una complexión relativamente delgada, pero también es cierto que desde que recuerdo he vivido en un ¨régimen perpetuo¨.
Decidi dejar de engordar, o al menos intentar dejar de engordar entre el Lunes y el Martes de la semana pasada. Tenia varios posibles planteamientos para mis días de vacaciones. Si, vacaciones, algo impensable para alguien adicto a su hobby ¨su trabajo.
POSIBILIDADES VACACIONES:

Ir de viaje a un país maravilloso el cual  me atrape y me haga sentir una experiencia especial, eso que intento darle yo a cada persona que conozco mientras trabajo, eso que trato de hacer ¨con mucho gusto¨ con cada persona que comparte conmigo el cuidado de su cabello.

Quedarme en casa para intentar aburrirme, leerme un libro, poner lavadoras, ordenar y limpiar, hacer esas cosas que al estar trabajando tantas horas hace la gente o las mujeres en sus casas ¨sus labores.

Hacer Régimen.Yes¡¡¡ Me plantee que después de dejar de fumar y coger todos esos kilitos, algo tenia que poner de mi parte.
Si espero a volver a trabajar, malo; horarios imposibles, clientes que vienen a medio día y nos volvemos locas por conocernos, chicas alisado que vienen después de salir a mediodia del trabajo y yo que quiero ver su pelito para que pasen el tercer grado y asegurarme que su cabello va cada día mejor, trabajo de oficina, tediosos correos, o interesantísimas propuestas, sobre todo de investigación química.¡Total! que en el trabajo imposible.

Me puse a pensar, y me dije; -Mira Vanessa, tu te lo pasas tan bien, en cualquier momento que se tercie ¿No? ¿Que es aquello que realmente te preocupa y no haces nada para remediarlo? ¿Tu cuerpo?
Y Respuesta afirmativa.
Decisión tomada.
¡Habrá que intentarlo!

Dieta Dukan de toda la vida

Hoy 10 de Agosto comienzo una dieta la cual no se como resultará, pero como siempre, quería intentarlo, el NO ya lo tenia.

¡Animo Vanessa!

7 responses on “Adelgazar, Dieta Proteica, Proteinica, Dukan o como quiera que se llame intentar adelgazar en Verano.

  1. vanessa moreno alisado Post author

    Me pese por la noche (antes de empezar ) y eran 57,8, ¡ Casi 58 Kilos !
    Ayer no desayune el típico Neskuik, con tostada, y todo eso. Solo un té, de almuerzo, 8 sardinas. y una pata de pulpo hervida.
    Por la tarde un Yoghurt de PERA, ¡ Que rico ! pero tenia trozos, y fruta en esta fase no podemos. Así que fuera los trocitos.
    Al rato un trocito de queso blanco ( de cabra, los otros no saben a nadita ) y dos lonchitas de poyo asado.
    Para Cenar; Unos 200 Gramos de Caracolas, a ver si subo una foto.
    Hoy me pese y apareció un número 55,5 XDD

  2. Garcy

    Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone!
    Just wanted to say I love reading through your blog Vanessa and look forward to all
    your posts! Keep up the outstanding work! Garcy from NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!