fbpx

Cubrir defectos de la Piel ¿Con qué colores?

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  • 21
  • 3
  •  

Cubrir defectos de la Piel
¿Con qué colores?

correctorrosa

IDeal para pieles amarillentas, o pieles que están abandonando el bronceado y pasan por una etapa como amarillenta. El corrector rosa para esos casos es perfecto porque al ser un color cálido, dulce, ilumina muy bien neutralizando ese amarillo feo. Cuando te veas como sosa, ponte un poco de rosa encima de tu base y veras como te iluminas. Matiza muy bien y da una calidez de persona sana. También corrige imperfecciones, tipo venitas y manchitas, a mi por mi tez me gusta encima del maquillaje.

Muchos hablan de ¨efectos 3D, tridimensionales¨ para mi boberias, al menos en mí carita, eso no corrector-verdefunciona así. El Verde va perfecto para disimular Rojeces, granitos, bultitos inflamados, cicatrices o para pieles claras que tengan zonas rosita. Puede ayudar a disimular algunos rasgos marcados, pero esto ya sería para alguien que lo maneje a nivel profesional.  No está mal tener una barrita e ir probando con los granitos. Funciona bien cuando te has dado cera en el labio superior, o te has pasado con la crema depiladora y se ha puesto aquello rojito encendido.

corrector-amarillo

 

El Corrector Amarillo, es para las Ojeras violáceas, o moraditas, esto va bien para pieles claritas que son las mas propensas a ese tipo de ojera, las morenas no solemos tener ese tipo de ojera. Es un color difícil de fijar, hay que darlo con toquecitos y ser paciente, porque al aplicar el maquillaje te lo puedes llevar a otro sitio y eso no mola nada. Con paciencia funciona. 

¨Los correctores de colores son un arma de belleza indispensable si se saben utilizar¨

 

Muchas veces con un maquillaje queremos conseguir un color de tez determinado, y no lo conseguimos,corrrector-violeta pues el corrector morado, violeta o lila como cada uno vea o denomine este color, nos ayuda con ese menester.  Podemos corregir descompensaciones del rostro.(pero para eso ya necesitamos un nivel experto).  A mi personalmente me gusta, para conseguir un tono de piel más uniforme y no tan apagada, Me lo aplico debajo del maquillaje, es de los pocos correctores que aplico debajo.  Hace años que no tomo el sol en la cara y a veces tiro de este recurso para que la piel aparezca más uniforme y si puede ser luminosa.

Y ahora el naranja, el que mejor va para esas pieles morenas, mirad el cambio en esta mujer de color. Va super para ojeras profundas, Hay maquilladores que te lo recomiendan después del maquillaje para no barrerlo por otras zonas, sin embargo y dependiendo del color de la piel, se puede aplicar perfectamente debajo. corrector naranja

Tened muy en cuenta vuestro tono de piel, no es lo mismo una base clara que una base oscura, para que veais a qué me refiero os pongo dos ejemplos con bases de correctores similares en pieles diferentes una clara y otra oscura. 

la girl

claros en pieles clarasSiempre, siempre, siempre que podáis probarlos los tonos en la base del brazo, Donde se lleva el reloj pues por debajo, esa piel es la mas natural y donde se deben probar los colores de los maquillajes.

 

Os dejo una paleta de correctores muy básicos y de buen precio por si apetece comenzar a ver posibilidades con los correctores sin gastar una pasta, asi podeis ir viendo si alguno va con vuestros problemillas y pieles. Contadme ¿Ok?

 

Ahora lo tenemos con descuento AQUI

correctores para granos feos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...