L´oreal versus LO-REAL

Jenny versus L´oreal versus LO-REAL

0 Comment

Jenny versus L´oreal versus LO-REAL

 

Y nosotros ilusas del día a día, inspiramos nuestras vidas, en imágenes como la de Jennifer Lopez, nacida el 24 de Julio de 1969 (48 años) la cual, no deja un día de ir al gimnasio, ni de acudir a tantos retoquitos estéticos hagan falta. No es de extrañar pequeños retoques en las mismas consultas médicas que ya están preparados con actualizadas salas aprobadas para ser utilizadas como quirofanitos de retoques, para quitar un poquito de grasa de las cartucheras, un poco de la zona alta del abdomen (justo bajo el pecho encima de la barriguita) así como en los laterales, u otras zonas conflictivas.
Cierto es, que por mucho retoquito o lo que sea, si no tienes una buena base, no sacas mucho, y Jenny, la tiene, ¡Vaya si la tiene! Sus pechos duros como cocos y sus muslamenes que compiten con las patotas firmes de Beyonce son históricos. Más de una matariamos por un cuerpo JLO, pero claro, también tendríamos que matarnos a regímenes de infarto, duras sesiones de entrenadores personales (al fin y al cabo es jartarte de sudar más que un pavo en un horno, eso sí con un tiarrako lo más buenorro posible) y largas, larguisimas horas de peluquería, entre otros regalitos a los que deben someterse las famosas. (que si ya nos quejamos cuando vamos a ponernos un tinte con el tiempo que estamos en la pelu, como para una sesión de esas)

Jenny versus L´oreal versus LO-REAL

Jenny versus L´oreal versus LO-REAL

Pues a lo que iba, L´oreal no va a dejar que su musa, su embajadora de Miles de Millones de Dólares,  salga en sus anuncios con tres pelos mataos, como tenemos muchas mujeres, ellos no. Ellos un buen pelucón, un pestañote postizo ( de esos que se llevan mucho ahora que parece una escoba de barrer en el ojo)taconazo más alto que la torre eiffel con su photoshop a hierro y a vendernos el ¨por que tu lo vales¨ .

jeniffer y elvive

Pues mira;  -No, no me lo vas a vender mas, por qué yo lo valdré mucho, pero estoy cansada que me utilices tu, L´oreal y lo que no es L´oreal, así que a medida que crezco (cumplo años) y mi cuerpo me hace saber que todo responde a las leyes de la gravedad; necesito saber que a ti también te salen arrugas Jeny, que a tí tambien se te caen los colgajos de las rodillas, y que también se te caen los pelos. Por ello y para el bien del futuro mental de muchas mujeres, entre las que me encuentro yo, voy a poner algunas fotitos para cuando me venga un bajón (de esos que todas tenemos) vendré aquí para recordarme, que tu también eres como yo, que te adoro, me caes super, hiper bien, pero tambien tienes unos pelanganos desastrosos por mucho dinero que tengas, y tienes que pasar por el ALISADO permanente, como yo, así como miles de horas en tratamientos y extensiones para parecer esa ¨Super Woman¨, y yo simple humana me alegro mucho de saber de ello, gracias a verte y a saber todo lo que te haces, yo sigo en la brecha de tratar de crecer (antes envejecer) de una manera mejor, mas realista, de momento lo que nunca dejaré será mi alisado ;)) no vuelvo a mis pelos de bruja si puedo, ¡jamás!

Siempre tuvo el cabello rizado

Siempre tuvo el cabello rizado

Pelo hiper seco-sequisimo y con la de productos L´oreal que debe tener en casa.

Pelo hiper seco-sequisimo y con la de productos L´oreal que debe tener en casa y un poco de PhotoShop para la cara.

Nadie diría que tiene 48 años, ¡Enhorabuena JLO!

Nadie diría que tiene 48 años, ¡Enhorabuena JLO!

Esto si es real y tranquilizador, saber que debajo de todo ese pelo postizo y esa pintura hay alguien como nosotras.

Esto si es real y tranquilizador, saber que debajo de todo ese pelo postizo y esa pintura hay alguien como nosotras.

 

Quiero que te fijes en las fotos de Jenny, en los cuatro pelos mataos, que tiene en el moñito, por si no lo sabias, Jenniffer tiene un pelo muy fino y poca cantidad, el volumen que le ves se lo dan sus rizos cuando los tenía. Ahora lleva extensiones, posticería, o ¨medias pelucas¨. Aquí tienes otra imagen de ella con sus retoquitos fotográficos y un pedazo de postizo espectacular, así que nada de, gracias a los productos L´oreal.

Jennifer con postizo, mira arriba los cuatro pelitos de la realidad.

Jennifer con postizo, mira arriba los cuatro pelitos de la realidad.

Para terminar, encontré por el camino, algunas fotos de cara sin retoque, ya que estamos pues las subo también y así la terapia, es como mas completa. (yo no sé a tí, pero a mi verla normal, me da tranquilidad y aunque obvio que no debemos compararnos, pero cierto que me gusta quitarme ese velo de cuento de Disney)

Cara y Cuello, imagino será entre relleno y relleno de ácido hialurónico.

Cara y Cuello, imagino será entre relleno y relleno de ácido hialurónico.

En esta si la amplias, dale click encima y se abrirá en otra ventana. Verás que tiene el mismo problema que yo con las canas, no le coje bien el color.

En esta si la amplias, dale click encima y se abrirá en otra ventana. Verás que tiene el mismo problema que yo con las canas, no le coje bien el color.

Ni idea de si será verdad o no será verdad, saca tu propia opinión.

Ni idea de si será verdad o no será verdad, saca tu propia opinión.

Con esta última tanda de fotos, me ha dejado, como siempre asombrada, me sigo asombrando la verdad. Me quedo hasta sin palabras, ¿Y tú, Qué piensas?
Besitos,

Vanessa Moreno
LA INFORMACION NOS HARA LIBRES
 Algunos links de imágenes:
 https://cdn-enterprise.discourse.org/helloforos/uploads/default/original/3X/0/4/045e0ba977a9e143a10acecee8a95a524b7ef74b.jpeg
 http://www.taaz.com/images/R600H600W/AD3D9B66828534FF702F14D72D3CF286.jpg
 http://assets.trome.pe/files/article_multimedia/uploads/2017/06/03/59332903e5a23.jpeg
 http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/article_cover_image/public/images/article/cover/2017/06/03/jlo-en-la-met-gala.jpg?itok=18Pjt4Jc
 http://dioguinho.pt/wp-content/uploads/2015/05/Gf7u0pE-1.png
 http://www.star.gr/publishingimages/2015/05/150515201614_4081.jpg
http://static1.mashaheeri.com/articles/0/25/91/0/@/222900--950x0-1.jpg

 

2 responses on “Jenny versus L´oreal versus LO-REAL

  1. Anita

    Me gusta como ves la vida, eres muy enérgica, reconozco me has sacado una sonrisa. Me apunto a tu Blog, no conocía todo esto de Jennifer Lopez, imaginaba una parte pequeña, pero jamás tanto engaño. Voy a pasar unas buenas vacaciones, entrando a ver estas fotos. ¡Gracias Vanessa y Hasta Pronto!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Anita! jajajaja ¡Muchas Gracias! Animan la verdad, cuando estes un poco pocha, te das una vuelta y las ves de carne y hueso. Habría que restringir tanto engaño, no es honesto y pienso no trae nada bueno para nosotras las mujeres, que tanto trabajito nos cuesta ya lidiar con nuestros sistema hormonal. ¡Somos una caja de bombas! Yo al menos una caja de exigencias por cumplir. ¡Animémonos! que es lo que nos queda. ¡Gracias por pasearte por aquí Ana! un beso, Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!