fbpx

Peluquería con Ruedas – Peluquería en Tu Domicilio

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Peluquería con Ruedas – Peluquería en Tu Domicilio

 

Vanity Fair a 24 de Marzo de 2014 Publicaba, una manera nueva de hacer peluquería, una nueva forma con ruedas de acercar la peluquería a tu domicilio. Beauty Bar, Beauty Bus, Beauty Truck, Beauty Parlour, Nada mas verlo me acordé de un negocio que me rondó la cabeza hace años y del cual consulte posibilidades de adquisición con la persona el precursor de esta idea. Antonio Luis ¨Luidgi¨, Al Cesar lo que es del Cesar, y dentro de nuestras fronteras ya teníamos nuestra  furgoneta y bien bonita.

camioneta_vintage_boudoir_des_coquettes_en_paris_7933_622xEl Articulo comienza así, En los alrededores de las Galerías Lafayette una camioneta rosa espera estacionada en la acera. No es la guarida de un hippie nostálgico, ni el vehículo de una familia numerosa. En su interior, Ingrid y Estelle son las coquetas estilistas que convirtieron esta furgoneta vintage en un tocador móvil. Es el “Boudoir des Coquettes”, un salón de belleza que recorre las calles de París -¡dónde si no!- para acercarse a las parisinas que quieran arreglar su manicura o retocar su maquillaje.

 

¡Pues no señores del Vanity Fair, antes de todo eso ya teníamos mas cerca una Peluquería con Ruedas y que nada tiene que envidiar a la camioneta Rosa! ¡ Y en Sevilla, nada de ¿Donde tenía que ser? En París, no, no, En Sevilla, mas cerquita mi arma.
Y Para prueba un botón:

 

Otra opciones, en otras Ciudades como NeW York:

 

¡Gracias Miguel, que me pasaste el Link,!
Parece ser que esta todo inventado,

¡Saludos a todos!

2 responses on “Peluquería con Ruedas – Peluquería en Tu Domicilio

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Mamen! Sí, sería algo divertido, nómada. A ver si se pone de moda. En Sevilla lo intentó el peluquero que nombro. Años mas tarde lo contacte yo para cogerla, pero al parecer la caravana había caído por un acantilado y se ¨escoño¨, así que, mi gozo en un pozo. ;))))) ¡Gracias Mamen por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...