fbpx

Masa de Pizza Italiana -Keto – Paso a paso

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

125g de Mozarella

23 g de Grasa y su poquito de Sal, hacen de esta mozzarella un fantástico ingrediente para nuestra masa crujiente.

3 Cg de Queso Philadelphia

26 g de Grasa. Busca el Queso Philadelphia el mas graso, el que no es light. Recuerda que en una dieta cetogénica el porcentaje de ingesta de grasa es muy importante.

86 gramos de Harina de Almendras

Cuando pases encima de las cajas de ingredientes, pinchando puedes ir a donde yo los compro, por si te es más fácil. A mí me gusta esta harina en concreto. De precio es de las más económicas y no sabe agria.

Polvo Royal

Polvo para hornear, piensa que si no se agrega bien, pueden quedarte partes con un sabor raro.

Xantam Gum

Esta Goma Xantana le dará una mayor flexibilidad, si pasas por encima, como en las otras cajas de ingredientes puedes ir al link de compra, te he puesto uno de 35g ya que se utiliza muy poquito, no compres mas grandes, dura mucho,

Huevo

Un precioso huevo entero, es lo que le vamos a añadir a la mezcla. No te pongo el link de donde comprar los huevos, por ser un artículo de fácil acceso.

Pizza Keto Italiana a domicilio!

¿Y porqué hablo tanto de Italiana si en los Ingredientes no hay nada que realmente sepa a Italiano? ¿Me estaré volviendo tarumba?

Nop, no me estoy volviendo tarumba, mi masa de Pizza Italiana Keto, sabe a masa italiana por tres cuestiones, tres truquis o algun ingrediente secreto de #ketovane que ahora descubrirás al describirte como debes de hacer esta masa. 

¿Cómo la haces?

Pues vete utilizando los ingredientes de izquierda a derecha.

Lo primero que haremos es derretir la mozzarella con el philadelphia, en tu microhondas, utiliza un cacharro de cristal. Pon de minuto a minuto, vete removiendo hasta que se quede tipo sopa. Te costará un ratito, unos cinco minutos. La Mozzarella en bloque le cuesta derretirse.

Una vez la saques, dejas reposar nada, un minutillo removiendo, y encima le pones los ingredientes secos.

Previamente, te recomiendo lo hayas mezclado, sobre todo por el polvo royal y la goma Xantana o Xantan Gum. De polvo Royal pon media cucharadita, y de Xantana, menos. Esa Goma, es complicada de utilizar. 

 

Ingredientes Secretos #ketovane o Truquis

¿Tienes ganas de saber los truquis e ingredientes secretos?

Pues te los has ganado.
Cuando estes con la mezcla de ingredientes secos, añade ajo en polvo.
Extiende la masa sobre un papel de cocina, pon otro encima y como en mi video, extiende la masa. Yo utilizo una madera de esas, un rulo.

Mete en el horno precalentado a 200º en zona media. Ponlo 10 minutos. Cuando observes que empieza a dorarse, saca la masa, y entonces…

Entonces, pon otro papel en el pollo de la cocina y dale la vuelta a tu masa, hornea otros 10 minutos.

Ya estás cerca de esa masa crujiente y rica. 
Cuando la saques, coge mantequilla y espárcela por arriba, úntala. 
¡Eah! ya tienes mi receta secreta¡¡¡ Ahora ponle, el tómate, orégano, queso, lo que quieras y termina tu pizza. 

Si te ha gustado esta recetas con sus ketotruquis by me¡¡¡ Te recomiendo estas otras recetillas de abajo. Escríbeme y Cuéntame como te va. Bss,
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
inconformista e Investigadora

Para comenzar en esa dieta particular, no hay nada mejor que hacerte con unas cuantas recetitas ricas, sobre todo al principio que está uno más perdido que el Arca. Fácilisima base para comenzar. Pincha en el título.

Me encantó esta dieta y aunque tarde un poco en romper el inicio a la bajada de peso, reconozco no me fue mal. Pincha en el título si quieres ver otra manera Low Carb, baja e Carbohidratos de comer pizza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...