fbpx
cocina de península o con isla

¿Cocina con Isla o Península? ¿Merecen la Pena?

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Mi Cocina con Historía

Desde Canarias

Hoy te despido, después de tantos años juntas, llego el momento de cambiar. Estarás bien, estarás en otro hogar, y aunque te van a cuidar, y descansaras, lo mínimo es, agradecerte todos estos años de trabajo incansable, a mi lado. Desde el año 98 estás conmigo, no tenía casa, y ya te había elegido…

Encimera-de-isla-madera-macisa

La cocina perfecta

¿Cocina de Diseño o Funcional? ¿Coche bonito, modelo Carrako o utilitario? Pues esto es lo mismo, quien ama la belleza, quien ama lo estético y tiene metros por delante, tendrá su cocina con Isla. Es un pasote, es divertida, bonita, y elegante. Si puedes disfrutar de este tipo de cocina, elígela sin dudar. 20 años ha estado este modelo de Forlady conmigo. ¡20 añazos!

Cocina con Península, Versus Isla

Aunque no hubiese cambiado por nada mi cocina con Isla, reconozco que tuve carencias de espacio. Ahora el modelo con península que escogí de Cocinas Roma es más, digamos, aprovechable. Con la isla, necesite de un carro camarero, y las zonas huecas, a veces las llenaba de cajas de leche, garrafas de agua, etc…me hacía falta más espacio. Con la península, pasa igual que con canarias, (yo soy isleña), la península, tiene más kilómetros¡¡¡más carreteras, y mejores infraestructuras. A fecha de hoy me quedaría con mi nueva cocina de Península. 

cocina de peninsula-cocinasroma

¿Qué cosas debes tener en cuenta?

¿Tengo despensa?
¿Quiero una isla hueca por debajo, o la necesito llena de cosas? ¿Tendré la cocina arregladita o la tendré desastrosa y puede venir gente y ver el desorden?
¿Quiero flipar cada vez que abra la puerta y pensar que cocina mas bonita o me da igual y me ahorro un dinero?
¿Me gusta cocinar lo suficiente como para tener tanta encimera o por el contrario, me apaño con un hueco pequeño?
¿Te gusta las cosas grandes o por el contrario eres más minimalista?

Haz tu propia lista de preguntas, y si no sabes a quién preguntar, siempre puedes contar conmigo, solo tienes que escribir abajo, en comentarios. 

 

"Me encanta compartir cosas como estas contigo, a mí me ayuda mucho Internet, tanto me ayudó que en su momento que me casé con alguien que conocí en Internet. Usa Internet, vive Internet, apasionate por Internet, y ayudame a compartir, escríbeme" Bss,
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno Alisado
Invetigación, Inconformista de Nacimiento

Pídeme un Tema...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...