fbpx

Google + Desaparece ¿Cúando?

0 Comment
Vanessa Moreno: "Soy una Mujer que necesita de tu Ayuda, he llegado donde estoy gracias a muchas otras mujeres, pero te sigo necesitando a ti que me lees. Comparte"
  •  
  •  
  •  
  •  

Google +  Desaparece ¿Cúando?

 

Pues me llegó un email con esta noticia, no me lo podía creer, el gran gigante, Google, claudicaba, se rendía y con algo tan honesto, como no tener suficientes usuarios.

Desde luego, lo primero que pensé es que era coña, como después del por C, que habían dado para tener una cuenta de Google + iban a cerrar esa aplicación; una aplicación nacida para competir con el mismísimo facebook .

Google + desaparece, ¿Cúando?

Parece que existió una fuga de información, y esto ha sido uno de los detonantes para tomar dicha decisión. El error hablá de 500.000 cuentas con el culo al aire. Wall Street Journal Comprueba la Noticia 

Si no te llegó el correo, aquí puedes encontrar toda la información, donde te informa, Cuando, en que momento, te quedarás sin toda la información, que una vez compartiste en Google +

Un noventa por ciento de los usuarios de Google+ no pasaba ni cinco segundos dentro de la aplicación, sinceramente, poco lo utilizaba, pero era como algo que…siempre lo tienes ahí.

Hace muchos años, esto es un secreto…

Pues eso, atrás han quedado unos años, unos muchos, donde conseguí mi ansiada entrevista en Google, después de meses de pruebas…lo conseguí, mi parte de Internet estaba o todavía está en Google +, Google + es la mejor herramienta para conectar grandes profesionales del medio, no hablo de Influencers, ni Instagramers, hablo de las personas que hacen que todo funcione, que se cree, que se comparta información valiosa, necesaria, para seguir adelante en Internet…ahora todo eso se perderá…Yo ya hago las maletas, ya trato de seguir con los contactos, pero será difícil, por no decir imposible encontrar otra red que una con tanta facilidad a profesionales de SEO o del SEM.

¿Alternativas para encontrarnos? Hablan de una nueva Red  MEWE, ya tengo mi cuenta, pero ni por asomo me parece tan profesional, habrá que darle su tiempo…

CALENDARIO PARA EL CIERRE DE GOOGLE +

4 de febrero. A partir de este día ya no se podrán crear nuevos perfiles, páginas, comunidades o eventos de Google+.

Del 4 de febrero al 7 de marzo. Blogger eliminará la función de Google+ para los comentarios desde el 4 de febrero, y el 7 de marzo se suprimirá también para otros sitios.

Próximas semanas. Dejarán de funcionar los botones de inicio de sesión de Google+ en apps y sitios web. Algunos serán reemplazados por un botón de inicio de sesión de Google.

Marzo. Los propietarios y moderadores de las comunidades podrán descargar y guardar numerosos datos de su comunidad. Ahora ya se pueden obtener, pero a partir de marzo habrá información adicional, como autor, cuerpo y fotos de cada publicación.

2 de abril. Se eliminarán todos los comentarios de Google+ en todos los sitios y se cerrarán todas las cuentas de los consumidores.

 

¿Qué ocurrirá con los comentarios que pusiste como reseñas, gracias a la cuenta de google +?

Nada, ni te preocupes por eso, los subiste gracias a gmail, a tener una cuenta de gmail, nada que ver con google + .
Bueno, ¿Y tú qué me cuentas? ¿Estás preparad/a para que cierre Google+?

Espero te haya gustado esta entradita,
Déjame saber, el tema que quieres que tratemos,
Un abrazo,

 

Vanessa Moreno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!