Planchas para el pelo con sensor opiniones

0 Comment
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Planchas para el pelo con sensor opiniones

Me sumo a la moda de atraer vuestra atención con; 5 consejos para no achicharrarse el pelo con la compra de una plancha, by Vanessa Moreno.

Pues yes,  llegan unos momentos de regalitos graciosos, y viendo la tele, me estaban dando ganas de gritar, si, si, de gritar.
¿Planchas para el pelo con sensor? ¿Con sensor de qué? ¿Tecnología de donde? ¿Para pelo Cómo?
¡¡¡Por Dios¡¡¡ Paren ya, de volvernos locas.

He leido, la guia definitiva para las planchas de pelo, ¡Que no te timen!, y así como quien no quiere la cosa, un listadako de marcas de planchas y ahí es poco, para seco y MOJADO. ¿Estamos locos?
Que no te timen ya te lo digo yo. (Yo, Vanessa ;))

En esta guía podemos leer algunas cositas interesantes como;

La buena noticia es que con suficiente calor podemos romper dichos enlaces disulfuro.

1.

What????? Romper los enlaces de disulfuro del cabello, es una auténtica barbaridad, y por supuesto no los puedes unir con cambios de temperatura a frio o menos frío. Una vez desunidos o dañados no hay vuelta atrás, NO HAY VUELTA ATRAS, por eso debemos tener tanto cuidado en como tratamos nuestro cabello. ¡Tenemos que tener nuestros enlaces de disulfuro sanos!

2.

GHD, no es la mejor plancha del mercado.

Si, si es la mas cara, te costo un pastizal, casi tuviste que decidir entre comprarte el movil nuevo o la plancha, peroooo, no es la mejor plancha del mercado, es la MAS cara, y en eso han basado toooodoo su branding, en aprovechar vuestra creencia de caro= bueno o cuanto mas caro= mas bueno y eso no va así, Not any more¡
presupuesto
Cuanto mas caro, más pasta ha tenido que invertir la marca en que tu la conozcas, en que tu la necesites y por ello debe repercutir ese pastizal en cada unidad que vende al cliente. Esta tal la confianza que tiene en que vais a comprar estas planchitas caras, que esta inversión muestra a la perfección, dicha confianza que GHD tiene en la publicidad y hasta qué punto confía en ella para alcanzar sus objetivos.
EJ: GHD invirtió sólo para su planchita dorada 3 Millones de LIBRAS EXTERLINAS en publicidad. 

Es decir, para elegir el medio para pautar se debe saber para quién va, con qué presupuesto cuenta, y cuál es el objetivo de la campaña. En este caso, ya GHD no actua asi, ya gastó lo que tenía que gastar, ahora ya no le es necesaria tanta inversión, porque tu ya crees que ellos son los mejores, por que son los más caros. Le habéis hecho un trabajo redondo y encima resultando en una mayoría de cabellos mas resecos que antes, y algunos hasta medios pajizos, lisos por zonas de tanto uso de una temperatura que por supuesto sobrepasa los 200 grados y que no tiene regulador. ¡No tiene regulador! Amazing¡

3.

Calor por medios de infrarrojos en una plancha para alisar el cabello.

mas fácil creer que estoy en China que los infrarojos dan calor para alisar el pelo.

Más fácil creer que estoy en China, que los infrarrojos dan calor para alisar el pelo.

Las ondas infrarrojas son responsables de la sensación de calor, por ejemplo el sol arroja sobre nosotros una radiación infrarroja y aunque no la vemos está ahí por ello, cuando estemos a la sombra dependiendo como no nos da directamente esa onda, la sensación térmica de calor,  aun estando a la misma temperatura, siempre es menor. Hay varios tipos de ondas infrarrojas, corta, media y larga.
Para que te hagas una idea del tema del infrarrojo te pongo esta imagen:

El calor que desprende el animalito, lo vemos por colores, las partes mas frías salen de color, azul. Hasta el hielo emite infrarrojo.

El calor que desprende el animalito, lo vemos por colores, las partes mas frías salen de color, azul. Hasta el hielo emite infrarrojo.

Gracias a este calor, muchas serpientes, y otros animales son capaces de detectar a otros ¨colegas¨ de noche.

El mando de tu TV también es de infrarrojos

S-059-002-16_600x600

Volviendo al tema principal, no se si te habrás fijado que por regla general, las planchas que dicen alisar por infrarrojos, lo único que llevan es una delgada línea central y sus placas, una o dos, hermosas en comparación con la tenue luz que sale por las aberturas,  siguen teniendo compuestos como el titanio, la turmalina o lo que sea. Por lo que el efecto del alisado, será debido a los materiales conductores de calor, en este caso, el de las placas.

4.
Las placas basculantes o flotantes son mejores.

Pues Fíjate, a mi juicio son mejores las planchas que no basculan, ni que flotan, ni naa, de naa, de naaa, por ese mismo motivo porque no se mueven de su sitio. Para reafirmarme en mi pensamiento, lo que hice hace ya unos años fue coger un folio de papel entre las distintas placas, ( a ver si un día me pongo y hago un video) y lo que pude comprobar es que al moverse, producen todo lo contrario de lo que me vendían, al moverse y querer hacer unas ondas por ejemplo, la placa, si hacia mas esfuerzo con las partes exteriores al mover la muñeca, esas zonas del cabello reciben más calor que las otras. Las placas no se levantan al girar nosotros la plancha y el mechón que trabajamos no se hunde más abajo de la placa (de la carcasa donde se encuentran)  eso a fecha de hoy es imposible e inviable, porque las placas están dentro de carcasas con lo que el movimiento es hacia abajo en la mayoría de los casos, por lo que no lo veo aún completamente conseguido en ningún modelo, y eso que cada mes, mes y medio, tengo las últimas novedades que me traen las clientas para probar. Hay modelos y modelos, los que mas pueden servir son los que tienen las planchas mas afuera que las carcasas, pero estas pueden dejar marca en el cabello, por ejemplo, a la hora de alisar. Así que finalmente todo dependerá del trabajo que quieras realizar, no siendo algo necesario, imprescindible o que deba ser una implementación que aumente el precio.

5.
Sensores en Planchas

SensorCare, Sensores Inteligentes, sensores integrados que calculan la temperatura, yo no sé si voy a comprar una plancha o voy a rodar STAR WARS¡¡¡¡

Los mensajes más emocionantes son:

Y lo más práctico es su calentamiento instantáneo: 180°C en 30 segundos.

Tan solo en 1 minuto alcanza la temperatura de hasta 80° C (180℉), y 3 minutos se calienta al máximo de 230℃ (450℉)

uno de los aspectos más importante es el calentamiento de las planchas ultra rápido.

Estás cositas como las de arriba son las perlitas que nos regalan, para hacernos comprar algo que no se sustenta, Yo me imagino tendrás en casa una plancha para la ropa, una plancha convencional de toda la vida. Bien, pues esas planchas también se ponen a temperatura graciosa, bastante rápido, las planchas de pelo más rápido aún, pero ambas son planchas,

¿Te atreves a meter el dedo entre las placas de tu SUPER mega chachi plancha que cuida el pelo y es capaz de regular mientras vas pasando por cada mechón, donde cada pasada dura un segundo, te atreverías un segundo después de haber llegado a esas temperaturas, o mira 15 segundos después de haber tenido tu plancha a 230º, 200º o a 180º y apretar un poquito?

Pero no se quedan ahí, seguimos con ¨última tecnología¨

Analizan las propiedades del cabellos 20 veces por segundo.

mediciones continuas y pequeños reajustamientos en la temperatura de cada zona para mantener la temperatura óptima y homogénea.

 

¿Analizan las propiedades de mi pelo? ¿Qué propiedades, las tensiles, la permeabilidad, la elasticidad, la qué cosa mide?, ¿De verdad nos creen tan tontas como para esto? Pues sí, y venden por un tubo, y nosotras estropeando el pelo mientras alguien estará pensando en sacar un nuevo modelo donde la criptonita de Superman también sería buena para hacer placas de planchas.

Seguimos que no tiene desperdicio;

 la placa posee recubrimiento de Keratina pantallas con comentarios sobre tu pelo.

tecnología de fibra de vidrio y placa de calentamiento

Imagino habrás conseguido tu despertar y ahora sonríes mientras te divierte como a mi leer estos disparatillos; cubierta de queratina, comentarios sobre tu pelo(es un  emoticon que sonríe), ojo con la fibra de vidrio ahora implementada para la plancha y la placa de calentamiento, por diosss¡¡¡ como que antes no habría placas de calentamiento o algo pá calentaaaa, ni idea :)))))

Y esto es lo que quieren que creas:

Así, nos aseguramos de aplicar la temperatura óptima a cada hebra y zona de nuestra melena y no llegamos a dañarla porque se adaptan a la temperatura ideal, para una máxima protección contra el calor.

Bueno, espero te haya gustado y me digas cositas,

¡Muchas Gracias!

VANESADICE

 

 

 

 

Imágenes: http://legacy.spitzer.caltech.edu/espanol/edu/learn_ir/images/terrier.jpg
https://shop-es.rowa.de/media/image/59/e5/eb/S-059-002-16_600x600.jpg
http://www.acompasando.org/wp-content/uploads/2015/07/asombro-610×360.jpg

 

10 responses on “Planchas para el pelo con sensor opiniones

  1. Toni

    Hola Vanessa. Me encanta la parte de ¨ más fácil creer que estoy en China¨. Sé que estás en China porque te sigo en Instagram. Como peluquero no tenía ni idea de las cosas que compartes, eres todo un descubrimiento, cada vez que sale un post tuyo, pienso, Madre mía con qué me sorprenderá ahora. Ni te imaginas la cantidad de planchas GHD que he vendido a mis clientas, y la verdad que más de una con el pelo no en muy buen estado, no había pensado que podía ser eso, claro, si no lo sabía.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Toni, ¡Muchas Gracias! ;))))) Pues es se nota eh, con los años he aprendido a ver de lejos cuando un cabello ha pasado por un GHD. Piensa que una parte de mi labor es fijarme y sobre todo concienciar para que el cliente siempre vaya a mejor y el profesional aprenda cada vez mas de la empatía. También yo lo tengo mas fácil en cuanto a problemas de cabello, sobra ver mis fotos y el cambiazo que le he dado. Jajaja, me alegra desconcertarte. Bienvenido a mi mundo ¡Gracias de nuevo! Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Lorial, No he dicho GHD mala, he explicado los motivos por los cuales os han hecho creer que es la mejor. Si me preguntas mi opinión personal al respecto de si es buena, que no mala;) te diré que no me parece positivo una plancha que no tiene regulador y dice servir o ser buena para cualquier tipo de cabello a la misma temperatura. Eso bueno no es. De hecho te diré lo que siempre digo sobre esta marca. Nunca jamás debió salir de una peluquería. Si la utilizas tu para un cliente, perfecto, sabrás ya por tiempo de usarla, que tipo de cabellos aguantan mejor su temperatura, y cuales sabes perfectamente que no van con una GHD. El cliente en la pelu la utilizará una vez cada quince días, en casa a diario. Y por supuesto va por encima de esos 200º porque si no en su momento no hubiese vendido nada. La diferencia mas notable que ofreció GHD en su salida, fué la temperatura con respecto al resto de marcas. Así que, a mi juicio válida para una peluquería pero no para un consumidor. Tu cliente por supuesto tendrá zonas mas lisas y distintas después de un uso continuado de una GHD. ¡Saludos y Gracias de nuevo! Vanessa

  2. Diana

    ¡A cuadros! Me siento bastante estúpida por tener 3 planchas, todas muy caras, y todas sin un regulador. Gracias por abrirme lo ojos, me has ahorrado comprar mas aparatos de estos y por supuesto pensar mejor las cosas. Menuda panda de estafadores, tanto las empresas como los vendedores. Somos el país de la pandereta.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Somos un país complicado, si Diana. Pero bueno, poco a poco nos vamos ayudando entre nosotras. Un beso, Vanessa

  3. Noelia

    Hola Vanesaaa!!!! entonces recomiendas simplemente una plancha que tenga regulador? y a ás de 180º no la usemos? mi pelo es afro y llevo alisado permanente ahora mismo voy con 2 cm de mi afro y el resto liso, así que ya empiezo a usar plancha de nuevo y necesito consejos pq soy un desastre!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Holaaa Noelia! Una plancha con regulador es IMPORTANTISIMO, fiarte no te puedes fiar de las marcas, mira GHD y sus super planchas carisimas, y tooodo el mundo a la misma temperatura, ¡Es de LOCOS! ¿Conoces la boquilla alisadora Roler? es otra buena alternativa, al principio hasta que te haces con ella es un Coñazo, pero luego, luego es todo con Roler, te lo digo por probar cuando tengas un poco mas de raiz y pasar de la plancha. El invento entre otras cosas es para eso. Es la tercera patente. Super Boquilla Alisadora, evita la plancha Dime que te parece, Un besito Noelia.

  4. Mar Fonseca

    Vamos que tu como yo tampoco te crees lo del “chinito que llevan dentro para ir graduando la temperatura”, no? Somos unas incrédulas, jajajaja

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Jajajaja, ¡Hola Preciosa Mar! ¡Me alegra mucho verte por aquí! jajaja, no, no me lo creo, y si, soy una auténtica incrédula, jajaja, Pienso que uno de los motivos básicos de mi existencia es proteger a los crédulos de tanta gente con poca vergüenza. Quédate por aquí mujer, un besito y gracias por participa. Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!