fbpx

Desayunos Fáciles KETO

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Desayunos fáciles KETO

Cuando haces la dieta KETO es básico, tener un plan.
Tener un menú semanal es la diferencia entre pasar a un siguiente nivel o quedarte en la intención, una vez más de intentar algo nuevo y que no funcione.

Quedando claro este concepto de tener menús a la mano. Busca platos que te gusten. En este post te traigo algunos de mis desayunos para que cojas ideas y los incluyas en tus desayunos.

Busca opciones que te sacien para que la siguiente comida sea mas tarde. Una buena idea para instaurar esta nueva cultura de la comida alta en grasas, es la de cambiar tus horarios.

Esto irá ocurriendo de una manera natural, sobre todo cuando comiences con los ayunos intermitentes y por ende, será normal realizar desayunos más copiosos, hasta que te estabilices.

Aquí te presento algunas posibilidades.

Posibilidad 1.
Salchichas con quesos KETO

INGREDIENTES

1 o 2 Salchichas ahumadas
 50g Quesos Variados
(Ej: Parmesano Rallado, Gouda Rallado)

Paso a paso de las Salchichas con quesos KETO

En una sartén previamente calentada con aceite de oliva virgen, fríe la salchicha, vierte los quesos elegidos y disfruta de tu desayuno keto.

Posibilidad 2.
FOIE KETO

INGREDIENTES

1 o 2 trozos de Foie
Sal en escamas o Gorda

Paso a paso de Foie KETO


Este es de los más fáciles de hacer. Solo tienes que preparar una sartén anti adherente y poner el foie dorar por ambos lados, ponerle su sal gorda o de escamas, y disfrutar.

Posibilidad 3.
Tostaditas de Pan KETO

INGREDIENTES

1 o 2 trozos de Pan KETO
Beicon, Queso, Jamón, Mortadela, etc.

Paso a paso de Tostaditas de Pan KETO

Este Pan protéico me salvó la vida con la dieta KETO, lo que mas me cuesta es el Pán y las papas. 
Te pongo aquí varios links de mi instagram donde hablo de este pan y te digo donde comprarlo, si te apetece y lo hay.
Ya

he contado varias veces que tengo la sospecha que el panadero de donde yo lo compro no quiera que funcione este tipo de pan. Es de los mas caros, pero solo tiene 2 carbohidratos cada trozito cortado. Cada vez que voy a compralo y hay alguien esperando por par y me preguntan, no ha habido ni una sola ocasión que no haya vendido un pan para esa persona. Tienen unos carteles, que nunca están puestos. Le he preguntado en varias ocasiones que porqué no lo anuncian con el siemple cartel, que hable con su jefe, sus respuestas son evasivas y nada comprometidas para aumentar el negocio. Es una lastima ser empresario y pensar que alguien, con lo que cuesta mantener ese negocio, te este boicoteando desde dentro.

https://www.instagram.com/p/B3g6UCJI6td/

"Espero te gusten mis recetitas y post para que vuelvas pronto, son tiempos complicados con el coronovirus dichosos, pero por suerte nos tenemos los unos a los otros, ojalá, te haga tu estancia en casa más agradable"
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
Investigadora e Inconformista por Naturaleza

Suscríbete Cada lunes tus recetas

Suscríbete a nuestro Boletín

2 responses on “Desayunos Fáciles KETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...