fbpx

Tortilla Española Apta para Dieta Atkins y Keto

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Tortilla Española Apta para Dieta Atkins y Keto

¿Quieres comenzar esta Dieta Conmigo?

INGREDIENTES

TORTILLA ESPAÑOLA APTA

  • 2 HUEVOS GRANDES BATIDOS
  • 2 CALABACINES GRANDES CORTADOS A DADOS
  • SAL GORDA
  • MEDIA CEBOLLA CORTADA  DADOS PQ.

 

La perfecta Tortilla Atkins-Keto

Cuando hacemos dieta, sobre todo al principio, andamos como pollo sin cabeza, locos¡¡¡ pero luego nos estabilizamos, y nos surgen, exactamente los mismos problemas que antes, ¿Qué comoooo? pues mira, mañana tortilla que no te va a engordar, tortilla perfectamente apta para hacer la Dieta Keto y la Dieta Atkins. ¿Qué te parece?

Los Mejores sustitos para las papas o patatas

Como ves en las fotos, como rico, y sustituyo las papas, por calabacines. (Digo papas, porque soy canaria)

Ahora bien, hay otras posibilidades y ayer mismo probé otra muyyy rica.

Gracias a @dearribaaparicio que me comento en República Dominicana, toman Cepa de Apio. Me pateee medio mundo y al final solo encontré el apio blanco de todalavidadedios, pero no me importó, lo hicer ayer y muyyy rico. 

¿Mi recomendación?

  • Corta un calabacín grande en dados, y un puerro grande en dados. 
  • Pon una sarten pequeña a calentar  a full. Mete primero el apio.
  • Cuando este dorado el apio, incorpora el calabación.
  • Antes de meter los sustitutos de las patatas, ponles sal gorda. Esto elimina un poco el sabor particular del apio y lo hace mas sabor a papa frita.
  • Si puedes prepara las pseudo patatas la noche antes y dejalas metidas en un taper con dos huevos batidos. Al día siguiente solo tendrás que montar las tortillas en la sartén.
"Espero te gusten mis historias, Cuéntame que te gusta, que necesitas ahora mismo, charla conmigo, escríbeme en comentarios"
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
Investigadora-Inconformista

2 responses on “Tortilla Española Apta para Dieta Atkins y Keto

  1. Mariluz

    Hola Vanessa, te sigo hace tiempo, me he decidido a realizar la dieta cetogénica, y me gustaría saber, ¿cuanto puedo engordar si hago mal este tipo de dieta keto?
    Me asusta mucho comer grasas, no se si el precio es alto o bajo. ¿Alguna keto recomendación?
    Gracias

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Mariluz!
      Pues SIIII enorme, si esta dieta la haces mal, tienes mayor peligro que en otras de coger peso. Lógico, piensa en que la ingesta de grasas sube al 75% eso es mucha grasa, aun sacandola de la mejor fuente de grasa saludable. Le esta pasando a mucha gente, que ve, platos ricos, empieza una semana y media, y entonces…entonces, lo deja, o empieza a un día, si, tres, no…esto es un estilo de vida, cualquier dieta es una decisión de estilo de vida, de cambio, si eso vuelve origen, los kilos también. Como Keto recomendación es, ser correcta con lo que sabes debes hacer. Disciplina, y conseguirás lo que tanto anhelas. ¡Suerte princess!
      Bss,
      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...