fbpx

Ingredientes y Opinión Eye Envy – Limpiador – Ojos de Gato

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Ingredientes y Opinión Eye Envy – Limpiador – Ojos de Gato

Desde que soy la mama de Pichín, (Alberto Pichín de Atalanta), vivo a diario el problema de los persas y sus lagrimales obstruidos, modificados, extrañamente alterados. La verdad que son tipos de gatos muy llamativos, excelentes compañeros, pero como pero, y si me sigues un poco, sabes que mi especialidad es encontrar peros y soluciones a los ¨peros¨ ;)) pues como peros, el tema de los ojos, es un ¨coñazo¨. Albertito Pichín es un precioso Persa Blanquito, con un parcheado negro en la cabeza que lo hace realmente gracioso, es de carácter valiente y todos los días estamos con la guerra del lavado de ojos.

Durante este tiempo he buscado muchas posibilidades y también se despertó en mi parte química, mucha curiosidad por saber sobre este producto milagroso.

Recomendado por casi todo criador que se precie, es anunciado como un producto de aplicación externa, no irritante, elimina las manchas antiestéticas e inhibe la producción de manchas oscuras que también se puede aplicar en las patitas, las manchas de la boca y barba, tanto en perritos como en gatitos. Se ofrecen en botitos con pegatinas diferentes de perritos y gatitos, pero las fórmulas son las mismas, así como las propiedades beneficiosas que estas ofrecen.

ingredientes-eye-envy

Típica publicidad que nos encontraremos al buscar este tipo de producto, (En estas publicidades que te muestro a continuación, encontraremos todo lo que necesitamos leer para tranquilizar nuestra responsabilidad emocional y por supuesto crearnos el convencimiento de darle lo mejor, a nuestra mascota)

Texto Publicitario Eye Envy 

¨Ahora en España un sistema sencillo, seguro y rápido para eliminar y mantener la belleza de los ojos de tu mascota: EYE ENVY para XXXX La belleza y salud de nuestras mascotas son la prioridad número uno. En algunas razas de perros y gatos, una de las principales preocupaciones es la acumulación de manchas oscuras que se forman debajo de los ojos.

EYE ENVY fue creado específicamente para atacar la raíz de este problema, de forma segura y eficaz. El sistema EYE ENVY consta de dos pasos. Primero, limpia con EYE ENVY Solution. A continuación aplica EYE ENVY Powder. EYE ENVY debe aplicarse diariamente hasta la eliminación de las manchas. Una vez las manchas hayan desaparecido se recomienda un mantenimiento de una o dos aplicaciones a la semana. Los resultados pueden variar. Normalmente las manchas desaparecen en 2-3 aplicaciones, las manchas severas pueden tardar en desaparecer de 3-4 semanas

. No contiene cloro, peróxido, o productos químicos agresivos. ¿Y qué lleva my friend? Aplicación por vía tópica, no se ingiere. ¿Y lo de qué se chupe las patas y meta las barbas en agua o jueguen entre colegas y se chupeteén?

Suficientemente suave para usar en cachorros de perro y gatitos. Ayuda en la eliminación de manchas en patas y boca. Ingredientes 100% naturales. Y aquí estamos con mi guerra de siempre, Y EL PETRÓLEO ES NATURAL Y ORGÁNICO¡¡¡

¿Qué es lo que lleva, qué ingredientes utiliza, uno de los productos mas vendidos, recomendados y comercializados para eliminar las manchas en los ojos de los gatos?

Me llamó la atención, la cantidad de criadores, ¨breeders¨, que no sólo no sabían que contiene esta ¨magía¨ si no, que aceptaban de buen agrado el no saber. Desde el principio pregunté si contenía, Ácido Bórico un potente compuesto que se lleva utilizando años para el blanqueamiento del pelito en perros y gatos, pero horrorizados me decían que no, que eso ya no se utilizaba por ser altamente abrasivo e irritante. Yo no lo entendía, no compartía para nada esas opiniones, era un compuesto súper económico, que siempre utilice, hasta con mi preciosa Lotta, mi queridisima Bobtail, y en las proporciones que lo diluía, nunca tuve problema alguno, jamás; pero como tal era el convencimiento de esta gente, pues… busqué y re-busqué, me cansé de buscar, y entonces, ayer de casualidad, lo encontré. Jeje, a veces dejo un tiempo, y luego, vuelvo, y vuelvo. Y por fín ¡Encontré los ingredientes!

 

Los ingredientes de Eye Envy se anuncian como 100% Naturales, sin químicos agresivos

 

Ácido Bórico –  reza así; limpiador natural, antibacteriano, consolidado como un buen ayudante en el lavado ocular ayudando al alivio de las posibles irritaciones e incomodidad. Jeje, y aquí estaba mi queridisimo ácido bórico.;)

Hamamelis virginiana /Witch Hazel –  reza así; propiedades astringentes, perfectas para eliminar bacterias y secar las zonas afectadas por las manchas producidas por el lagrimeo.

Plata Coloidal/Colloidal Silver
– otro limpiador natural, anti-vírico y antiinflamatorio que imita las propiedades de los antibióticos. Este compuesto ofrece sus bondades como ayudante para el control y freno del crecimiento de bacterias, causantes de las manchas de los lagrimales.

 

La ArchiFamosa, Clínica Mayo al respecto de la Plata Coloidal:

Con frecuencia, los fabricantes de productos de plata coloidal afirman que estos productos lo curan todo y que refuerzan el sistema inmunitario, combaten las bacterias y los virus, y tratan el cáncer, el VIH y SIDA, el herpes zóster (culebrilla), el herpes, las afecciones oculares y la prostatitis.Sin embargo, no se publicaron estudios científicos sólidos en revistas médicas respetables para evaluar estas afirmaciones sobre beneficios para la salud.

Continúa diciendo:

De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha tomado medidas contra algunos fabricantes de productos de plata coloidal por hacer afirmaciones sobre beneficios para la salud que no han sido demostrados.No está claro en qué medida la plata coloidal puede ser perjudicial, pero puede acumularse en los tejidos del cuerpo durante meses o años. Lo más frecuente es que esto produzca argiria, una pigmentación azulada o grisácea en la piel, los ojos, los órganos internos, las uñas y las encías.

 

Sobre el Ácido Bórico, no habla ni bien, ni mal del ácido Bórico, lo utilizan sobre todo para candidiasis, y hablan de no utilizarlo en la piel de bebés para dermatitis, tampoco el bicarbonato de sodio, alcanfor, salicilatos, etc…

 

Aporta sobre el Hamamelis, un estudio con 309 bebés, para un tema de dermatitis de pañal y funcionó muy bien. Habla bastante bien de este compuesto.

Pincha aquí encima para ir al link de la Clínica Mayo.

Pincha encima para ver la ficha técnica del Ácido Bórico.
Si quieres comprar el Eye Envy Tear Stain Solution for cats, para Gatos, puedes pinchar encima de este texto. El precio no es malo, es una tienda online, sin espacio físico, con lo que quizás podrían estirarse un poquillo mas, jeje, quizás lo hagan después de comprobar este link.

Amiguitas, amiguitos, la química es todo…todo es químico, dejemos de buscar angeles, dejemos de buscar fantasmas. ¡No existen! Llamemos cada cosa por su nombre. Recogidos, extraídos, hidrolizados, los compuestos son química pura y esta bien conocerla, ya que nuestro propio medio es químico.
En otro post si te gusta este, escribo sobre alternativas o que mi ritual con Pichín y Milikito.

Muchas Gracias por leerme, me encantaría saber que estás ahí y te gustan mis posts.
¿Me lo haces saber?
Un abrazo,

Vanessa Moreno

6 responses on “Ingredientes y Opinión Eye Envy – Limpiador – Ojos de Gato

  1. Paco

    Como criador tengo que decir que la información es excelente. No imagine que algo tan básico estaba ahí en ese producto. Me vas a ahorrar mucho dinero, gracias

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Pues si Paco, un bote de cualquier productito de esto,s no es barato, y si debes usarlo mínimo una vez al día como yo con Albertito, el de 118ml me salía a veintipico euros, pero vamos, también te digo que si funcionará súper bien, pago lo que sea, pero desde que Albertito es chico, veía que siempre se le quedaba el mismo viso en el pelo que con el ácido bórico, entonces el no saber que me ponen en el producto de mi gatito, pues no. Además es que es competencia desleal para las otras marcas que si cumplen la normativa y exponen como debe de ser los ingredientes en la parte trasera, caja, del producto que venden. Me alegra, te alegre, gracias¡¡ Vanessa

  2. Fran

    Hammamelis nombre rarito.
    Muy trabajado, se nota te gusta investigar, años contenta pensando Eye Envy al venir de fuera sería algo natural y me he quedado con que, es mas de lo mismo. Acido Borico. Gracias Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Fran¡¡¡ Gracias a tí mi niño, pues ya ves, ácido bórico, yo para Albertito ya llevo unos días con esto y va bastante, bastante bien, como el Eye Envy, si te quedas por aquí, podemos ir contándonos, ¡Gracias! Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Andrea,
      Gracias por tu consulta. Mira yo alterno en Eye Envy, con ácido bórico mezclado con agua destilada. El acido bórico era lo que se utilizaba hace muuuuchos años para blanquear y preparar a los perritos y gatitos en los campeonatos. Lo que trato de decir en el Post es que no hay productos milagrosos, que en la química esta todo inventado, o cuasi;) y que este fabricante no lo ponía fácil para encontrar sus ingredientes. ¿Tú has utilizado alguno de estos métodos?
      Bss,
      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

¡Hola!, Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación en mi blog, y así poder ofrecer contenidos y publicidad de mejor interés. Al continuar con la navegación entiendo que aceptas la Política de cookies. más información

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador/smartphone/tablet o cualquier aparato electronico con acceso a Internet de un usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo. Para conocer más información sobre las cookies, El Blog de Vanessa te invita a acceder al siguiente enlace: http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario. El Blog de Vanessa utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:
  • cookies estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios;
  • cookies analíticas (para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los usuarios), publicitarias (para la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios como la frecuencia en la que se muestran los anuncios) y comportamentales (para la gestión de los espacios publicitarios según el perfil específico del usuario): si se desactivan estas cookies, el sitio web podrá seguir funcionando sin perjuicio de que la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web y sobre el éxito de los anuncios mostrados en ella permite mejorar nuestros servicios y obtener ingresos que nos permiten ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos.
Cookies Información (*) Finalidad Output
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias Sesión, registro, datos del carrito de compra, datos para distinguir los servicios gratuitos de los servicios de pago Gestión del registro Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables N/A
Publicidad Frecuencia con la que se muestran los anuncios Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario
COOKIES DE TERCEROS
Analíticas Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria N/A
Webs visitadas y tiempo de navegación, web que conduce al sitio, búsquedas realizadas Informes estadísticos sobre como los usuarios encuentran la página web, cómo la utilizan y si esta funciona correctamente N/A
Tiempo de navegación, sitio web visitado e información relacionada con la propia navegación Crear informes sobre patrones generales de visitas al sitio web N/A
Publicidad Preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, localización geográfica Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto N/A
Información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, sobre los que le interesan y sobre si visita la página web del anunciante N/A
Preferencias del usuario, páginas visitas y detalles del equipos del usuario, datos de flujo de clics N/A
Publicidad comportamental Información sobre las preferencias o intereses en productos y/o servicios recogida durante la navegación Mostrar anuncios personalizados según el comportamiento o las preferencias mostradas por el usuario y mejorar las campañas publicitarias N/A
Dirección IP, tipo de sistema operativo, tipo de navegador, páginas visitadas Personalizar las campañas publicitarias y mostrar anuncios que se ajusten a las preferencias de los usuarios N/A
(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si usted está registrado en este sitio web. DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Cerrar