fbpx

La mejor aspiradora, la de mayor potencia. The best vacuum cleaner

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

La mejor aspiradora,
¿ La de mayor potencia ?

aspirador

No os voy a hablar de la mejor aspiradora de kentucky o la mejor aspiradora del Trastévere, Voy a hablar de la mejor aspiradora que podemos comprar en España. ¿La mejor? -Si, la mejor. The best.

Puede sonar ridiculo, plantear un post como importante sobre una aspiradora, pero desde luego, para alguién medio maniático y un poco exquisito a la hora de limpiar es un ¨must¨ que no debe ser menos que lo mejor que puedas tener cerca.

Ahora bien, ¿ A que siempre has pensado en la potencia de un aspirador? y si te digo que eso no es lo realmente importante.

Pues eso, XDD eso de la potencia no es lo mas importante, lo mas importante y tiene su lógica es la capacidad de SUCCION*, ¿Increíble verdad?, ¿Para qué queremos potencia si después hace un ruidaKo de la muerte pero no SUCCIONA nada? ¿Pero queréis saber lo mas de lo mas?
Pues que te vas a una tienda, digamos ¨el corte inglés¨ y no tienen ni idea tu, pero ni flowers. archivo_000-1
-Yo con mi estudio bajo el brazo, mi listado de tres aspiradoras a probar por su; capacidad de aspiración (succión), duración del motor, resistencia, etc… y ellos ahí que no saben de eso. Saben de potencia. I beg your pardon¡¡

 

 

 

Pues si, no saben, reconocen deberían saber ese ¨detallito¨ pero lamentandolo mucho no lo conocen. No importa, yo ya lo llevaba en mi notita de la compra.
Estaba entre tres aspiradores.lamejoraspiradora
Por cierto sabíais que ya no vale con llamarse ¿aspirador? Ahora al aspirador convencional se le llama Aspirador Trineo, Si, si, Trineo. jejeje, tenemos Aspiradores Robot, Aspiradores Trineo (las de toda la vida, la que he comprado yo)  y Aspirador ¨Escoba¨ (esto son los que aparecían en las series de los Ropper, las hoover fueron de las primeras)

Entre las tres aspiradoras de la lista, llevaba;

DYSON DC37C Allergy

  • A
  • 750 W
  • 10 m
  • Sin bolsa
    dyson-alergia-aspirador

    • Potencia máxima

      750 W

    • Potencia máxima de succión

      232 W

    • Peso (kg)

      7 kg

    • Radio de acción

      10 m

    Esta me parecía super, pero lo que a priori puede parecer una ventaja, para mi no lo es tanto. Tuve una aspiradora ¨ciclonic¨ jajaja si buscad info de ¨ciclonic¨ Un rollo eso del ciclonic, el tema es, que no llevan bolsa, igual que estas Dyson. Pufff, cuando las voy a abrir para limpiar, me pasa lo mismo que con las que tienen bolsas, siempre el polvo se me va hacia arriba, siempre me ensucio, no tengo manera de no ensuciarme, y luego tienes que lavar el cacharro, y esperar a que se seque o secarlo, ahh y normalmente pierdes mucha succión. Mi máxima en este caso era la succión.
    En las distintas webs de consultas, no le ponían puntos débiles. Quizás cuando la probé un poco ruidosa. Parece que succiona muy bien de alfombras y suelos duros. En mi caso tengo parquet en casi toda la casa.
    De precio está entre 312-400

     

ELECTROLUX ZUOQUATTRO UltraOne

  • A
  • 785 W
  • 12 m
  • Con bolsa

elctroluzaspiradora

  • Potencia máxima

    785 W

  • Potencia máxima de succión

    207 W

  • Peso (kg)

    8 kg

Las revisiones de este aspirador también son muy buenas, quizás se quejan de la ¨succión¨en las ranuras, algo que para mi por tener a Miliki (el gato de la foto) es algo imprescindible y el tema del peso, a mi el peso no me importa. Hablan muy bien de el. ¿Lo peor? El precio desde 376 Euritos a mas de 600. (Unos 615), Todo muy digital, muy especial, y este es con bolsa.

Y ahora el ganador; And the Winner is….

AEG APF6120 PowerForce

  • A
  • 600 W
  • 9 m
  • Con bolsa

aegaspirador

  • Potencia máxima

    600 W

  • Potencia máxima de succión Info

    215 W

  • Peso (kg)

    6 kg

Mi principe aspirador, o mi princesa aspiradora ;)), Estoy super contenta, no es bonita, tiene un color bastante horrendo, un azul channel cantoso, esto a mejorar señores de AEG, pero en prestaciones y succión es una ¨machine¨. Estoy tan happy y como mi labor desde que empecé en Internet en 2004 con el tema de los alisado, siempre ha sido la de ayudar. He realizado un ¨videocutre¨ para que veáis cómo succiona. Siempre la utilizo a media potencia, ponerla a mas es casi un imposible, porque ya a media potencia veréis en el video lo que hace.  Me alegro haber decidido comprar esta porque si realmente no puedo utilizarla más de media potencia, quizás un poco mas ¿que hubiese hecho con más succión?
Trabaja muy pegada al suelo, y aspira todo, pero todo el polvo que tenga el suelo, incluidas ranuras. De Ruido anda igual que la Dyson, es de bolsa, como ya expliqué arriba, a mi no me importa después de haber tenido la sin bolsa anterior que no le encontré tanta ventaja como me vendían,   Y, ¿lo mejor? Su precio 129€   (Yo creo que con la diferencia de precio con respecto a la Dyson, tengo para comprar unas 500 bolsas o mas con los menos Watios con la Dyson pues me compro mas bolsas, total que tendré bolsas por un tubo y una buena aspiradora a un magnifico precio) y lo mejor ¡Funciona Super! Ya no me agacho haciendo ¨escobing¨. Mira el Video, a ver qué te parece.


Estaba muy cansada de irme agachando cada segundo porque tenía que sacar el cepillo del final porque no ¨succionaba¨ lo suficiente. Creo que desarrolle una nueva manera de hacer deporte, el ¨escobing¨ consiste en cada dos pasos quitar el cepillo del final, agacharse y volver a levantarse, colocar el cepillo en el tubo y a los dos pasos volver a realizar el mismo ejercicio.

guerraaspiradora

 

Espero les haya gustado y bueno, que se animen a dejarme algún comentario al respecto.
Un besote,

 

Un cliente Feliz,
Vanessa Moreno
*Potencia máxima de succión (De toda la potencia que tiene un aspirador, sólo una parte llega realmente a ser útil para succionar el polvo y la suciedad. Esta es la llamada potencia de succión.)

4 responses on “La mejor aspiradora, la de mayor potencia. The best vacuum cleaner

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Loren! Muchas Gracias por tu opinión. Yo de momento ya llevo dos compradas y encantada, aun no he tenido que cambiar la bolsa de la primera, estaba un poco preocupada por este posible gasto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...