fbpx

Pastel de Puerros con Beicon KETO, sin salirme de CETOSIS

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Comidas Keto

¿Qué almuerzo hoy KETO?

No salgas fuera a comer y prepárate este Pastel de Puerros con Beicon, que quita el sentido

1 cebolla y 2 Puerros

Antes de cortar nada, pon el horno a 250 a precalentar, mientras empezamos con esto. ¿Si? Todo cortadito, con mucha mantequilla en una sarten, hasta dorar. Lo sacas y pones en un bol.

170gr. 200g de Beicon

Un paquete de Beicon ahumado, vigila en los ingredientes no contenga AZUCAR, te recomiendo el del opencor o el del carrefour. El de este link es ecológico, la verdad, que no creo en sas cosas, pero al menos no tiene azucar. Lo ponemos en el mismo bol anterior.

3 huevos, un chorro aceite de oliva, 200ml nata, 75 g queso rallado

Bate los huevos, mézclalos con la nata, el queso, el sofrito, y el beicon. (reserva un poco de beicon para decorar), salpimienta, y espolvorea un poco de nuez moscada. (yo en ocasiones, no le pongo queso, para no pasarme de proteínas)

Hazte con un molde, si es de silicona mejor

Introduce toda la mezcla en el molde que hayas elegido, si no es de silicona, deberás engrasar el molde con mantequilla y luego espolvorear harina. Si es de silicona, no tienes que ponerle nada.

30 minutitos en el Horno a 160-180º

Deja enfriar despues de esos 30 minutitosm desmolda y adorna con el beicon que dejamos a un ladito. Mi recomendación es acompañar de una rica ensaladita de col. ¿Qué no tienes la recete, a qué esperas para pedírmela en comentarios?

Ingre -dientes:

Mantequilla, 1 cebolla, 2 puerros, 170-200g de beicon,3 huevos, aceite de oliva, 75 g de Queso rallado, 200 ml de nata líquida, Sal, Pimienta, Nuez Moscada.

Fotos de Pastel Keto

"Unos 5 Kilos en un mes, haciendo esta dieta, se me ha ido el hambre de comer porquerías, me encuentro más bonita, mi piel luce más y como rico. ¿Qué mas pedir ahora mismo?"
Vanessa Moreno
Inconformista

¿Quieres tu menú diario?

2 responses on “Pastel de Puerros con Beicon KETO, sin salirme de CETOSIS

  1. Yolanda

    Hola guapa!! Te cuento mis progresos y dificultades de esta semana…
    Hasta ayer, estaba muy muy contenta; había perdido 1,1kg en la semana… pero hoy… +800 grs!!!! Desmoralizante a tope, pero si es verdad q comí palomitas el sábado q fui al cine Porq para 1 vez cada tres años q voy, me parecía triste comer torreznos!! Jajajaj
    Sin embargo el aumento de peso no lo tuve el domingo, sino hoy.
    Pensando pensando, me toca la mensual, así que por ahí pueden ir los tiros…
    Pues nada, repetiré la dieta q me diste esta semana y a ver cómo evoluciona la cosa…
    Ah! Por otra parte estoy suuuuupee débil, y no me gusta estar así, tengo un bebé de año y medio q demanda mucha energía, y no la tengo!!!! Tomo supradin, pero aún así, estoy muy débil.
    Un beso, bonita! Que tengas una buena semana!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Yolanda!, no te desmoralizes…indudablemente lo que hacemos mal nos pasa factura, solo tenemos que mentalizarnos con mas tiempo. Yo también he cogido un kilito, y algo, y no solo me he pasado en las proteínas. Piensa que las palomitas son carbo a full y eso, fuf…la debilidad se te pasa, yo tengo mis días también, pero el cuerpo tiene que acostumbrarse. Por la noche, sobre las siete, ya estoy ¨arrastrando culillo¨ también te digo, duermo, súper a gusto, como hace años no dormía. Yo aún no tomo ningún aporte extra para hacerme la analítica, tan pronto encuentre un hueco, entre albañiles y trabajo. Ainssss, ánimo que ya mismo nos ponemos online de nuevo¡¡¡¡¡ bss, Vanessa ¡Feliz Semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...