El primer champú que alisa-The First-Opiniones-Opinión-Sweet Keratin

0 Comment
Vanessa Moreno: "Soy una Mujer que necesita de tu Ayuda, he llegado donde estoy gracias a muchas otras mujeres, pero te sigo necesitando a ti que me lees. Comparte"
  •  
  •  
  •  
  •  

El primer champú que alisa-The First-Opiniones-Opinión-Sweet Keratin

¿Que es el champú alisador?- ¿Realmente Funciona?- ¿Existe el champú que alisa?- ¿Es el único champú que alisa?- ¿Es de verdad el primero champú que alisa en el mundo?.-¿Se puede patentar?- ¿Es algo importante que nos re-marquen tanto, la importancia de ser el primer champú que alise el pelo o que esté patentado?-¿Que precauciones debo seguir con el champú que alisa?

Bueno vayamos por partes, es un poco precipitado y hasta complicado hablar sobre el producto. ¿Por qué?

Motivos varios, entre ellos que, aún no ha pasado el tiempo y ya sabéis, que cuando algo sale con una fantástica promesa (como olaplex) todo el mundo se ilusiona. (Todo el mundo menos yo), y por otro lado, algunos/as de los que me leéis ya sabéis que me llegan análisis de todas partes sobre productos, muchos buscando a alguien como yo que blande la espada contra los malos, cuando para nada se trata de eso. Se trata de regular unos sistemas que no están concebidos para usarse sin una regulación específica. Es por ello que cada vez nos engañan mas, cada más los palabros (palabra mala o mal dicha) que se utilizan, o las frases son más elocuentes así como las ideas más estúpidas, las que mejor cuelan entre nosotras, mujeres desesperadas por creer en los demás, mujeres ávidas de conseguir al menos un sueño, uno solo, aunque sea, el que pueda ser más absurdo, para la continuación de la civilización pero de los más importantes para nosotras, para nosotras ,como puede ser;  sentirnos bellas y  ¿a través de qué?, De algo que normalmente, no cuidamos tanto como creemos, porque solo hacemos caso de gente que nos vende, marcas que nos mienten, y productos muy baratos que difícilmente funcionarán, y con todo esto, con todo esto, queremos proteger, ese valor tan importante:  Nuestro Cabello.
Muchos pueden pensar ¿pero a mi esta marca o la otra, o la de la moto me funcionan y los productos son legales?
Lo primero y más importante es LEGAL no significa SANO, y por ello es mi lucha desde hace ya tantos años. ¿Hasta aquí bien? Perfecto, claro que los alisados funcionan, yo llevo mas de uno, de dos, de tres y de quince en mi propio cabello, IMG_9438Remarco : porque funcionen no tienen que ser sanos, que por que sean legales,  no tienen que ser sanos, o buenos para la salud. Vuelvo a lo de siempre, (siiii, soy muy pesada XD) El alisado mas inocuo es el alisado japonés que no encontrarás en casi ningún salon de peluqueria porque es muy complicado de realizar, no es imposible, pero es complicado, lleva casi el mismo tiempo que pasar un cabello negro a Rubio extra claro en una sola jornada de trabajo, con lo que poder, se puede hacer, pero, hay que saber hacerlo y lo más importante hay que tener ganas,elchampuquealisa
Mi principal preocupación es acosta de qué. ¿De qué funcionan, y porqué funcionan?.  Se que aprovecho, la mas minima línea, para volver a repetir lo mismo, pero no me cansaré, por suerte yo y mis colaboradores trabajamos con un extractor quimico portatilextractorquimico-alisados pero los demás profesionales no, y ¿por qué? ¿Por que, alisa ,con ácido hialurónico? Por supuesto que no alisa por ese motivo, pero no te puedes proteger si no desconfias, si eres un iluso que cree en la magia con todo el respeto y cariño del mundo. Si las personas nos creemos las mentiras que nos están contando y ya llevan unos años, difícilmente podremos protegernos.  Un producto no puede alisar gracias al acido hialuronico, ni a nada parecido, eso, químicamente es imposible.  IMPOSIBLE.
(Por favor leed algunos de mis artículos anteriores para entender de que hablo, Articulo 1. Articulo 2, Articulo3 )

Pero, entremos en la materia, que me disperso. ¨The first¨ No es un champú como tal, se aplica en el lavacabezas, pero en la mayoría de ocasiones sobre todo para cabellos virgenes con la previa aplicación de otros champús de la misma marca para abrir la cutícula explica el técnico de la propia marca con su pelo hiper rizado de negrito triple D. (Monísimo el muchacho por cierto)

-Ummm, ¿perdona?, ¿pero no era un único producto, venden solo un champú no es cierto? ¿porque tengo que utilizar mas cosas?

Se vende como un único producto pero cuando te hacen la demostración, dependiendo del caso, el tema se complica. No es un ¨me pongo un champú y ya esta ¨ como pueda pensar cualquiera que lea, como se publicita¨.

Yo personalmente no lo veo honesto, pero también es verdad que ¿quién soy yo para decir algo así? XDD
IMG_8305Muchas Marcas nos mienten y ahí están, parece que os gusta yo creo que a la mayoría, os pone que os mientan, Yo lo siento, no puedo con eso, me pone de tal humor, que se me vuelven a rizar los pelitos de la cabeza,  Como ; Loreal con su Champú Liso Keratina, o Elvive con su Liso intenso o Garnier Liso 72 horas, jajajaja, este último es buenisimo. ¿ Y sino me lavo el pelo, en digamos dos semanas, que es Liso 360 horas?

WHAT???? Pero gente, ¿que les pasa? ¿Cómo pueden seguir comprando, una y dos, tres veces  o mas, marcas que nunca les han dado el resultado prometido?

Bueno, sigo con el tema, decía; el producto en sí hace las mismas funciones que los últimos sistemas nuevos de queratina del mercado con nombres inventados tipo ¨plastias¨, nanoplastia, taninoplastia, exoplastia, son todos muy similares al Unic Keratin que a mi me parece un producto fantástico, con la misma o mayor versatilidad pero sin tanta fantasmada.

En las demos te hablan de varias opciones posibles, las mismas que te ofrecen los anteriores aquí mencionados.

USO DE LAS DIFERENTES FORMAS (así es como sale en la web)

el-primer-champu-que-alisa-en-el-mundo-sweet-keratin

Para el pelo rubio
Mezclar 35 ml de champú THE FIRST con 15 ml del Champú Matizador. Deje reposar de 10 a 20 minutos y enjuague el 100%, seque el cabello y termine con la plancha.

(Ummmmm, mezclar el producto con un champú matizador, esto es con un champú con color porque el producto debe degradar/cambiar o variar el color ( ¿Y eso lo hace el ácido hialurónico? ¡Por favor!)))

La reconstrucción y la nutrición

Después de la pausa de 20 minutos del THE FIRST, enjuague el 100% y alique (aquí sería aplique) la mascarilla de tratamiento Cronology. Deje reposar durante 7 minutos, enjuague el 100%, seque y termine con la plancha.

(Ummmm, ¿aplique la mascarilla X? En todas las demos han recomendado la utilización de una mascarilla, por supuesto la de la propia marca, y creo que uno mas uno, pues aquí, ya son dos productos)

Reparación de puntas dañadas

Después de 20 minutos de reposo con THE FIRST, enjuague el 100% y aplique en las puntas dañadas el S.O.S Paso 1. Seque el 100% y termine con la plancha.

(¡Y vámonos, con otro producto mas de la marca, pero nooo, era un Único Champú)

Semi Definitiva

Aplique 50 ml del THE FIRST por toda la extensión del pelo, deje actuar por 20 minutos y enjuague el 100%. Seque los hilos el 80% y aplique en los cabellos el Lovely Hair Treatment Paso 2. Deje actuar por 15 minutos, enjuague el 100%. Seque los cabellos y planche 7 veces cada mechón.

(Aquí tendremos que ver la composición principal del producto, el cual aquí parece ser un desrizante por la manera de utilización y los mínimos tiempos de utilización, hay mas opciones como la de aplicar la mascarilla que indican en las demostraciones, pero imagino ya era mucho producto para algo que se anuncia como que alisaba solo con uno y que cada posibilidad que nos brinda tiene ya un mínimo de dos)

Como podeis comprobar en todos los casos hay mas de un producto en absolutamente todos los casos expuestos arriba. (Echo de menos la opción  de abrir el rizo o alisar mas o menos, dependiendo de los tiempos de exposición, como si hace por ejemplo Unic Keratin, ya que en todos los casos expuestos en su web son 20¨ para absolutamente todo el mundo), Lo que me hace preocuparme y mucho, de o de los ingredientes principales del producto matriz. 20¨es muy poco tiempo. Para el profesional o cliente, pues bueno, cuanto mas rápido mejor, pero para alguien que lleva haciendo alisados mas de doce años como especialización, esto es bastante llamativo, pero no como algo positivo, sino como algo a tener muy encuenta. Una de mis conjeturas es;  Ojo si te pasas del tiempo recomendado,  con un cabello castigado por ejemplo, que son la mayoría de casos que acuden hasta los salones de peluquería. Y Mucho cuidado en los retoques porque lo fácil siempre es difícil.

Como ingredientes principales hablan del ácido salicílico, ácido alfa lipóico, ácido glicólico, ácido lático y ácido Hialurónico.  Mi opinión; Ni a un porcentaje salvaje de cualquiera de esos ingredientes, alisan ni alisaran ni un solo pelo.

¿Cómo reinventarse?

Pues diciendo qué alisas con un solo producto, y como eres el primero que dices que lo hace pues haya que vas. ¿o no eres el primero que lo dice?  Debo decir que el que se lo inventó, el primero de verdad ¡Tenia un par,!, ¡Ole tú compañero!  Porque las marcas que ya existen en el mercado, también pueden ser utilizadas solas como un único producto, tal cual, la mayoría, solo humedeciendo previamente, y aplicando el producto que tengas.

¿Entonces dónde está la diferencia?

Pues en que le han puesto un ingrediente que hace espuma al estar el cabello húmedo. Y ya.
¿Y Ya? Bueno, no es solo y ya, pero dejadme que os cuente un poco los paso a paso del Primer champú que alisar en el mundo y seguimos con el resto.

PASO A PASO DE THE FIRST. ¿COMO HACER EL ALISADO, THE FIRST CHAMPU?

1. Humedezca el cabello y, con la ayuda de una toalla, elimine la mayor parte del exceso de agua de los pelos.

2. Aplicar un mínimo de 50 ml de “The First”, de acuerdo con la longitud del pelo y la densidad. Pasar por toda la extensión del hilo y haga movimientos circulares hasta obtener espuma densa y abundante, sin frotar mucho el cuero cabelludo. Nota: No añada agua para hacer espuma.

3. Dejar reposar durante 20 minutos y enjuagar bien.

4. Secar el cabello 100%. Separe el cabello en mechones finos y planche de la raíz hasta la punta del hilo de 5 a 7 veces a una temperatura de 180ºC a 230ºC (375ºF a 450ºF o). Lentamente y de forma continua.

(Ummm, ¿no frotes mucho el cuero cabelludo? Ahora me entero que lo que se lava con un champú no es el cuero cabelludo. ¿No añadas agua? ¿Por qué no puedo añadir agua si es un champú? Opinen ustedes mismos)

¿Queréis saber si realmente es el primer champú, que alisa en el mundo?

Pues va a ser que, en Brasil ya había más de un champú y de dos, que alisaba en un solo producto, la marca ya lo sabe por algún que otro comentario que he visto por ahí, pero parece ser que creen que les dará tiempo a vender la moto antes, para luego decir que los otros se copiaron y blaki, blaki, blaki. Así que, chicos lo siento pero no es el primer champú que alisa en el mundo, ni el único, ni nada de nada. Aquí puedes ver un ejemplo:

ee

Ver Más Información Aquí

¿Se puede patentar esto, cuando ya hay otros que tienen lo mismo que tu?

Pues claro, tu puedes pagar por presentar una patente, pero claro debe tener una utilidad, una clara, única y genuina diferenciación.
Sweet Keratin, acaba de presentar un modelo de patente. Ahora mismo lo que hay es una solicitud de examen, hablo de Brasil, (os recuerdo que lo mismo pasó con la Tanino en su momento, pasó con la patente y pasó con el registro de marca) pueden tardar hasta 18 meses en pronunciarse. Y obvio que si nadie dice nada, a la cual o no se opone nadie en su momento, pues pueden hasta sacarla para delante Irán presentando y pagando pudiendo estar con eso, liados un tiempo. Aunque todo esto es subgeneris porque también metidos en lios las otras pueden llegado el momento demostrar que ya existían. Veo que las otras marcas que tiene el producto, se las ve muy, pero que muy humilde, no tiene pinta de tener ayuda si quiera para presentar documentación de patentes, que por otro lado es de lo mas sencillo del mundo, pero no tienen pinta de tener a nadie que los ayude. La mayoría de marcas Brasileñas de Cosmetica Capilar, llevan llegando hace ya unos años hasta España y nos deben ver careto de ¨yoqueseKe¨, aterrizan o desembarcan, con un par de productos, un par de cajitas y con un buen rollo que te cagas, Tipo Americano Coaching de esté del que sales con un subidón, pero cuando pasan dos días ¿te sigues sintiendo la misma persona que antes del comedero de tarro? pues lo mismo,
Lo que se aprovechen de la situación será todo lo que vosotros permitáis si no divulgas, compartes, la información. para ayudar a los demás, las marcas juegan con la ignorancia y la confianza de la gente. No permitamos esto.

 

¿Pero y entonces Qué es el champú que alisa?-¿Qué son los champús que alisan?

Pues queridos amigos y amigas son solamente alisados progresivos, alisados de los que ya teníamos pero que hacen espuma cuando lo aplicas para que o puedas vender con mas ilusión el o la moto, o para que te creas que tienes realmente en tus manos, ¨el primer champú del mundo que alisa¨
Aunque los nuevos sistemas están variando para que no tengamos que secar con el producto en el cabello y posteriormente planchar el cabello. Tened cuidado porque la cantidad de vapor que sacan es terrible aunque algún peluquero diga, pues a mi no, A tí, si, y al otro también, por favor solo tenemos una única Salud. Cuidamos de ella,

el primer champú que alisa en el mundo

XDD Buenas Noches y a Soñar, que como ven, siempre hay alguién que te trae eso, Sueños…

¿Sobre que queréis el Próximo Post?
¿Compartis este post? Divulguemos y ayudemos a los demás profesionales de la peluquería.
Espero que os haya gustado.
Un Efusivo Saludo,

Vanessa

64 responses on “El primer champú que alisa-The First-Opiniones-Opinión-Sweet Keratin

  1. Raquel

    gostei muito mesmo do seu Blog e da sua sinceridade sou profissional e tenho esse shampoo e esse produto tem formol quando ativados com o calor da prancha. Obrigada pela atenção!

  2. Alexandra

    Hola Vanessa,
    Recientemente di con tu blog, y estoy encantada con tus entradas. Yo vivo en Barcelona y me gustaria saber si hay una peluqueria que me pudieras recomendar para hacerme un alisado. tengo el pelo con coloracion y mechas y me gustaria hacerme un alisado que me quite el encrespado pero sin eliminarme mis ondas al 100 %. No sé si eso es posible o no. Gracias por adelantado !!!

  3. Angela

    ¡Hola Vanessa! Te sigo, me encanta como cuentas las cosas. El post de la Cosmética Natural es fenomenal. Llegué a tí buscando cursos de Alisados y sigo esperando que en algún momento vuelvas a formar. Hasta ese momento sigo intentando tener resultados tan buenos como los tuyos, pero debo reconocer es muy difícil esa calidad de pelo que tu consigues siempre. Estaba buscando los ingredientes de este producto, me trajeron uno de fuera y no parecen los mismos. También me he enterado recientemente de un problema que tuvo esta marca en Cataluña. ¿Sabes algo sobre este tema?

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Angela! Gracias por participar. Mi pregunta es ¿Como sabes tu eso? Si, me ha llegado esa información. Muchas Gracias por tus palabras Angela, los resultados son años de dale que te pego y buenos productos, nada mas. Un abrazo, Vanessa

  4. Yubs

    Me ha encantado leerte, daré una vuelta por tu Blog, parece prometedor y diferente. Ciertamente hay grandes profesionales en nuestro mundo de pelos, pero no todos lo somos, me quedo muerta con las cosas que nos has contado, ni imaginarme tanta mentira. Parecemos tontos la verdad. Gracias por aclarar estos temas, no tenía ni idea, y encima no son los primeros, vaya caraduras.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Gracias Yubs, así está el patio. Nos gusta que nos mientan. Nadie controla esto y los que no tienen ética lo saben. Los peluqueros se piensan que están protegidos de todo porque los productos pueden haber pasado Sanidad. ¿Pero qué significa pasar Sanidad? A mi Juicio es 0, es Como si me mas a introducir en el mercado una nueva Abeja Asesina y la prueba que me exiges es saber si es un insecto punto. No me exiges saber que tipo de insecto, ni que tipo de veneno tiene. Y las asociaciones sin hacer nada, solo preocupados por pagar el IVA, no sé cómo se pagan los impuestos sin Salud. Gracias por Participar Yubs.

  5. Ayla

    ¡Que bien organizado y explicado! ¿Te has pasado por el foro de Vogue? Hablan ahora de una chmpú y una mascarilla que hacen que crezca el pelo el doble. Gracias Vanessa

      1. vanessa-moreno-alisado Post author

        ¡Hola Marta! Muchas Gracias, me alegra mucho que te gusten. Los hago con mucha energía y ganas de que como mínimo tengáis otro punto de vista. Besitos para tí también.
        Vanessa

  6. Lidia

    Hola Vanessa! Acabo de descubrir tu web y por lo que respecta a éste artículo (el único que he leído de momento) me parece realmente fantástico y muy profesional, así que desde ya me voy a suscribir y a seguirte. Estos temas que tratas son muy interesantes para nuestra web. Saludos y de nuevo… gracias!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Lidia! ¡Gracias!, ¡Muchas Gracias! No sabes lo que me alienta a seguir. La verdad que mi ratito me lleva XDDD. He entrado en tu tienda, Felicidades a tí también, me encanta que haya un lugar concreto para el cabello rizado y afro. Lo que necesites aquí estamos. ¡Un abrazo y Gracias! Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Vaya! Pues Gracias a tí, me lo han puesto. No idea¡¡ Lo han puesto en la principal abajo y en el lateral izquierdo. ¡Ahora a ver si hay suerte y funciona! Por favor, Por favor si no funciona me dices ¿Ok? Muchas Gracias, si no es por tí, no me entero. Muaks¡¡¡ Vanessa

  7. Estela

    Hola! He estado utilizando el producto, y me ha dado muy buenos resultados.La verdad es que lo volvería a utilizar. He visto que habéis puesto que ha tenido problemas. Sabéis decirme que tipo de problemas ha sido?

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Estela! Muchisimas Gracias por participar en el Blog. Pues mira, solo tienes que leer las experiencias de las usuarias del producto. Justo encima del tuyo tienes el de Pilar por ejemplo. Podeis hablar entre vosotras, o si quereis podemos abrir un hilo en Peluqueria del Foro de Alisado. Foro de Peluquería 2016Mi opinión al respecto esta detallada, y aporto datos para que vosotras podáis decidir. Obvio que cada una tendrá sus sensaciones y todas válidas. Me alegra saber que hay personas que están contentas ya que el precio no es muy económico. Gracias Estela, encantada con tu ayuda. Un abrazo, Vanessa

    2. Vanessa

      Hola Estela, quería que me dijeses como te va con el shampoo, si se te aguanta liso y notas que el pelo está mejor que antes? Ahh y donde compras el producto? Gracias

  8. Yessica

    Hola, tienes buenos artículos.
    Me gustaría saber si existe algun producto que quite el encrespamiento sin perder las ondas y dejando el pelo natural.
    Gracias

  9. Alejandro Domenec

    Hola! Entonces si este shampoo no es el primero que puede alisar. Hay alguna marca q funcione igual a esta; sweet first? Saludos!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Alejandro, gracias por participar, si hay muchas, la esencia del post ese esa. Que se sepa que hay mas. A Alisado.com se lo ofrecieron hace ya un año o mas, y la verdad que cuando me lo pasaron para testarlo no creí que fuese de interés. No creí que el cliente con toda la información que se tiene, se fuese a dejar llevar por la novedad de producto que soltase espuma como algo que fuese a funcionar por solo ser novedoso. Ahora bien, cuando veo los videos, o hablo con alguna las bloggers de pago que han participado, te cuentan que lo hacen en el lavacabezas solo para el video promocional, a las otras clientas se lo hacen en el puesto de la peluquería, que hay un segundo paso que es una mascarilla, pero que de eso no se habla. Que terminas con el pelo planchado pero eso no se cuenta. No sé, quise creer que se valoraria mas el resultado constatado de trabajo específico después de todos los rollos que nos venden. Pero se ve que me equivoqué y bueno seguimos soñando. A la pregunta, de Otro champú que funcione igual? o incluso mejor, me gusta el Supreme Shampoo, de Viure Cosmeticos. Es de lo mejor que probé (dentro de este KEO) y estará online en breve, ya que los usuarios mandais y llegan muchas peticiones. Saludos¡

  10. LAURA

    Hola Vanesa! Buscando por internet info del champo “sweet” he dado con esta entrada de tu blog y me parece muy interesante todo lo que dices, más que nada, veo que sabes de lo que hablas.
    Yo estoy bastante frustrada con mi pelo, rizo de rata como digo yo, no llega a ser rizado como el de la gente de negrita pero es insufrible! Lo único que he probado ya en unas cuantas ocasiones es el alisado japonés, pero además del precio que es bastante caro, una vez que te crece la raíz es un royo! Me podrías recomendar algún champú que alise? Pero de verdad… muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Laura, Encantada de leerte. Para los rizos de rata, ratita mujer (que me recuerdan a los mios,XDDD) que comentas hay muchas opciones sin ser el alisado japonés ( Como ya habrás observado, para mi lo mejor, entre otras cosas por su inalterabilidad en el tiempo se ven tan, tan bonitos) pero opciones si buscas tipo champú alisador, comentaba un poquito mas arriba, el Supreme Shampoo, de Viure Cosmeticos. Lo veo con más fuerza para cabellos rizados (lo puedes tener hasta una hora) y de precio creo que es más de la mitad de diferencia. En tu caso sin ver el cabello, será cuestión de probar. (Lo digo porque Biohairvolux va muy bien para cabellos muy rizados y morenos) Recuerda siempre, que por mucho champú que os ofrezcan, recomienden o lo que sea, son productos que deben siempre ser testados antes de su utilización. EJ: Coger mechón dia antes y aplicar el producto en toda la extensión de un mechón. Y ya a partir de ahí con tranquilidad lo haces, yo lo haría primero una zona, quiero decir que no me metería con ninguno a hacerme el cabello entero hasta que lo pruebe bien y vea cómo sacarle el mejor provecho. Si finalmente lo pruebas, entras y nos cuentas please. Un beso, Vanessa

  11. Alicia

    Hola Vanessa, viendo tu experiencia en todo tipo de alisados que hay actualmente en nuestro sector me gustaría que me dieras tu opinión sobre el tratamiento de Enzimoterápia. Yo actualmente estoy utilizando un tratamiento de queratina únicamente indicado para controlar el cabello encrespado, no alisa y se aclara antes de proceder al secado, no está mal pero me gustaría incorporar algún tipo de alisado pero la verdad es que cuanto más me informo más dudo de cual elegir. Aconsejarme. Gracias, un saludo

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Alicia! Creo que hemos hablado por teléfono hace unos días. Me hablaste que actualmente utilizabas un alisado con base de taninos.(polifenoles), Como ya comentamos ¿Que te digo yo si hasta se les ha ocurrido a mas de uno, decir que el responsable de que alise X producto son las células madre y la gente lo quiere creer? Yo creo que a fecha de hoy, ya estamos en un momento donde la gente cada vez se informa mas y vamos todos despertando un poquito. Al final lo que te comenté es lo que pienso. ¿A tí te va bien con tu producto?, ¿Te sientes segura?, ¿Te funciona?, ¿Que mas da como se llame?, ¿No funciona? Busca alternativas. Hay muchisimas Cositas para elegir dependiendo del caso. Mi suerte es trabajar con mi amigo ¨el extractor químico¨ sin eso, no hago nadita. 0, y a los clientes se les explica el porqué de la utilización del aparato. La mayoría ya conocen el tema, ya ha pasado mucho tiempo de los primeros alisados de keratina y son personas leídas, que buscan la transparencia y agradecen te preocupes por ellas, así como el personal que trabaje contigo por supuesto. Quedo a tu disposición y ya me vas contando qué interés se ha ido despertando en ti. Porque. hablamos de muchos sistemas y productos. XDDD, un besito Alicia y gracias por participar.

  12. Maria Peña

    Hola Vanessa, muy buen post. A mi me ofrecieron este producto pero no me convenció. A parte de caro los resultados que he visto por Internet pasado un tiempo no me convencen nada. Pelos abiertos,encrespados. Te dejo un video que tenia de muestra como paso a paso. Como dices todo eso de ponerlo en el lavacabezas y no cepillar es para quitar encrespamiento no para alisar.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Maria! Menuda experta, no conocía ese video la verdad. Conozco otro de una bloguera que me bajé y a ver si lo subo, en el Video se vé como ella misma cuenta que le ponen una mascarilla, como se lo aplican en el tocador, y como está cortado (el video) en varias ocasiones, porque dice que se lo cepillan, que le hacen un ¨brushing¨ y como termina con la chica planchada. Como poder hacerse se puede hacer de muchas formas, igual muchos otros alisados. He estado leyendo comentarios en Brasil, y bueno, (buscalos si te apetece entretenerte). Creo es un producto que ahora mismo se está demandando y es cierto que los distribuidores deben satisfacer la demanda, pero le veo sus peros. Saludos y Muchas Gracias Maria.

  13. Lorena

    Hola Vanessa, ante todo decir que para gustos los colores, yo he probado el champu the first hace un mes y los resultados son increibles, en un cabello muy rizado y se queda liso y brillante con solo secarlo y de momento con muy buena calidad. Por supuesto no creo que sea el primero ni el mejor pero como todas las marcas se buscan las maneras de triunfar, lo que si os puedo decir es que estoy en contacto con un comercial y lo unico que me vende es el champu, lo puedo yo lavar primero con un champu limpiador cualquiera. Lo unico que quiero comprobar es que se vaya quitando poco a poco porque no me gusta que dejen raiz como el alisado japones que por cierto supongo que el alisado japones habra mejorado porque hace unos años desde luego la calida d de cabello que dejaba era bastante mala, yo hace años que deje de trabajarlo. Gracias, un saludo.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Lorena, Bienvenida, por supuesto que para gustos los colores, faltaría más. Es bueno saber mas opiniones, por ello el Blog. He intentado por tu correo, encontrarte en el facebook y no apareces. Me encantaría poder seguir en contacto, si me proporcionas un perfil.
      Yo no veo mal el producto como idea y pepinazo de ¨EL PRIMER¨ pero no me gusta el tema presentado así, bueno ya lo he explicado arriba. Sobre el o los resultados del alisado japonés, solo debes buscar mi nombre en google con relación a los alisados y verás lo que es calidad de cabello, o leer los comentarios de los clientes. Puedes buscar online desde 2004, y las mismas clienta con su cabello intacto desde esos años o incluso mejor. Yo creo que ponernos limitaciones es malo, y más creer que porque yo no puedo, otro no puede. En mi caso, por ejemplo, no me meto a hacer una decoloración a un cabello altura 1 para pasarlo a un 11, ni una ni dos, ni tres, no son trabajos con los que me sienta suficientemente cómoda, porque hace falta mucha experiencia, con muchos patrones de cabellos, muchas tipologías, definitivamente tiene que pasar un tiempo para aprender y aun así siempre estar muy despierto, aun con el mismo cliente, lo mismo con el japonés, si eso se produce los resultados de los clientes hablan solos, pero y tiene sus peros es complicado, y largo de realizar. Yo lo que veo es que por regla general se buscan productos simplistas, faciles, sencillos, tan sencillos que el mismo cliente acaba tratando hacerse el servicio y en la mayoría de ocasiones con resultados nefastos. Y ahí entro yo, escuchando sus experiencias o viéndolas llorar con sus pelitos estropeados, imagino que dedicándote a esto ambas sabemos de qué hablamos; pues ahora imagínate que tu especialización fuesen los cortes ¨Manga¨, todo el mundo se dirigirá a ti para consultar cortes mangas o al menos, mucha gente ¿Cierto? de ahí mi intención de poner esa nota de cordura. Esa otra parte que nadie habla. Ya verás lo poco que tarda en estar este champú en todos los Carrefours y Corte Inglés de España. Una cosita importante yo no he dicho que no funcione, he dicho lo que he dicho XDDD. Muchas gracias por tu participación y por dejar tu experiencia Lorena, toda información enriquece y no es Avecrem ;)))

    2. Vanessa

      Hola Lorena, que tal te ha ido durante estos meses, con el shampoo? Aparte del shampoo que otro producto te pones? Sabes dónde puedo conseguirlo?
      Gracias

  14. Macarena

    Hola Vanessa, pues yo tengo que decir que me ha gustado mucho tu opinión. A mi, mi comercial si me lo ha explicado tal cual pones con los otros productos. Se aplica en el tocador y a mi me ha dado problemas con pelos claros y rubios. Muy Secos se quedan. Ya no lo toco mas ¿Que me recomiendas aplicar?

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Macarena! Si te queda champú y vas a seguir aplicandolo con Rubios, aplicaría en esas zonas un producto que se llama Rekonstructor; null y para los que se te han quedado secos, con una mascarilla como la trump Nº 1 null Si el cabello es muy, muy fino, el agua termal Quantum es una pasada. Pero no te quiero liar, Probemos con esto y ya vamos viendo, si necesitas otras cosas. ¡Gracias Macarena!

  15. Irune

    Guauuuuu.. Vanessa gracias por toda la información que nos das, y por que no decirlo, que tanta falta nos hace. Llevo muchos años en peluquería y tengo que decir que desde que existen todos estos alisados nunca me había sentido tan desconfiada. Todo el mundo te quiere vender algo. Los comerciales ya no nos ven como clientes, nos ven como presas. Es una gran pena, y está claro que los productos “milagro” funcionan, si no es para ahogarlos a todos. Lo que ocurre que no funcionan tal y como los venden. Aprovechando tu post, debo decir que yo me gaste el dinero en comprar el ya famoso champú alisador, si el que dicen que es el primero del mundo. Lo único que tiene de champú es la espuma, por que nunca había visto un champú que hay que cepillar, dejar tanto tiempo de exposición y que además hay que planchar… Vamos lo que viene a ser un alisado de keratina más… llamado champú…
    Solo puedo estar muy de acuerdo contigo Vanessa, y me apena ver comentarios, por que con lo difícil que es que te den un buen comentario de tu negocio, veo gente “molestándose” en entrar en muchos sitios para hablar bien de un producto, lo cual no puede ser como mínimo extraño.. En fin, es lo que hay, no? Una presa siempre puede estar en cualquier lugar..
    Muchas gracias por tus post Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Completamente de acuerdo contigo Irune! Espero verte por aquí. Muchas Gracias a tí, siempre.
      Vanessa

  16. mamen

    Hola ya compre mi champú alisado, resultado perfecto, de momento con tres clientas. Quiero saber la duración como va, les he dicho de dos a tres meses.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Mamen!, Va a depender mucho de cómo tenían el cabello y como se lo cuiden a partir del alisado. Si se aplican color o no, si utiliza un champú que infla la cutícula como 3Tres-emé, eso no lo vas a poder controlar. Ahora si utilizan un champú tipo Nutri-Fresh de Q8, su buena mascarilla (tipo Nº1) , acuden a ti para realizarse el color con sus tratamientos PPT y demás, puede durar hasta ocho meses. El problema que veo, que el cliente muchas veces puede no creerse todo esto y hasta que no se hace varios alisados y prueba a hacer las cosas bien, no se da cuenta del dinero y tiempo que ha perdido con anterioridad, pero esas cosas hay que vivirlas para aprenderlas. 3 meses de media esta bien, cuando vean que es mas, más felices estarán. Gracias por tu consulta. Vanessa

  17. thais

    Acabo de hacerme el alisado de champú Supreme, mi pelo está suave, con cuerpo, me ha quedado muy lamido, muy pegado al casco. ¿Qué puedo hacer para levantarlo? Muchas Gracias

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Thais! Intenta no tenerlo en cuenta, dentro de unas semanas asi como tu raiz vaya creciendo esa sensación se eliminará por completo. Se puede corregir el tema del lamido a la cabeza, pero, debe ser un profesional el que lo haga o puedes arruinar ese pelo suave, con cuerpo que me cuentas. (Puedes probar a lavarte la raiz con un anticaspa, pero sin tocar el resto del pelo, vuelvo a comentar que yo no lo haría, pero imagino que seguirás buscando ;)) No te preocupes hay muchas mujeres que matarían por ese lamido, yo entre ellas, solo debes esperar un par de semanas. Saludos

      1. Vanessa

        Hola Vanessa, felicitarte por los buenos consejos que nos das, nos ayudan muchísimo! Quiero pedirte me asesores, en un viaje que realicé a Colombia, hace casi 5 meses me hicieron un alisado, que era muy similar al shampoo The First,(no se, si era ese) y quedé muy satisfecha con el resultado, brillante, fácil de peinar, apenas usando la plancha; pero ya han pasado meses y voy notando que necesito volver a hacérmelo, tengo el pelo fino y además esta tinturado, me podrías aconsejar si este shampoo sería el ideal y donde podría conseguirlo? He preguntado en una peluquería y me piden alrededor de 150€, pufff me parece demasiado!

  18. Laura

    Hola Vanessa
    quiero hacerme un alisado que no sea japonés, me gustaría saber en qué salon de Madrid me lo pueden hacer donde el método que utilicen no sea perjudicial para mi salud. Para mí esto es lo más importante. ¿El champú “supreme de Viure” al entrar en contacto con el calor emite formaldehído? De no ser así ¿dónde buscar donde lo apliquen? ¿o lo puedo llevar yo?
    Y otra pregunta más ¿ dónde encontrar peluquerías con extractor de humos? Con el extractor de humos es suficinte para que no perjudique un producto ?
    Siento hacerte tantas preguntas, pero tengo tantas dudas con esto, me he hecho varios alisados y emitían humos que me molestaban, y dejé de hacérmelos, pero tan liso como el japonés no lo quiero. Espero que evolucionen las técnicas sin tener que poner en peligro la salud.
    Muchas gracias por toda la información que nos aportas
    😉

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Laura¡¡¡ Te parecerá una locura que no recomiende un salón en Madrid ¿verdad? pues no lo hago ni lo hacemos, hace relativamente poco tiempo, Alisado.com tenia una serie de acuerdo con algunos salones, utilizaban los productos que yo misma utilizo y recomiendo (un punto estupendo), y alguno hasta había acudido a alguna demo que había realizado (este punto también positivo), pero ¿Qué ocurre? Que para dar un buen servicio, al menos como yo lo entiendo y necesito, hay que estar constantemente comprometido con la formación, y esto último no hay manera de meterles en la cabeza mis compis de peluquería que tienen que invertir en este tipo de formación. En peluquería hay un grave problema y es que las casas comerciales dan formaciones gratuitas desde tiempos inmemoriales, pero la formación que dan es con SUS productos para vender más. Son formaciones escasas, rápidas, escandalosamente bonitas en muchos casos, pero poco fructíferas a la hora de comprender que hacer en los casos con problemas. Para no aburrirte, el compromiso de Alisado.com es acudir cuando hay un problema, y en el mío personal, que me encanta transformar un cabello y encima adoro ayudar a la gente, pues acudía a todos los lados (sigo acudiendo a salones que lo necesiten). Finalmente, me enfurruñé, hable con la empresa y se decidió dejar de enviar clientes (mujeres con mis mismas expectativas) a salones, peluquerías, donde no solo no se formasen, sino no se RE-formasen cada x tiempo. De momento esto lo han parado y debo decir, estoy de acuerdo. Mejor es no hacer las cosas, cuando no vas a poder dar el servicio tal cual se necesita, y menos a unos precios que tienen que salir perfectos, si o si.
      A tu pregunta de si el champú Supreme de Viure emite formaldehído al contacto con el calor? No lo puedo confirmar 100% porque no se han realizado mediciones al respecto, pero a ver si tengo un hueco y organizo otra tanta de mediciones.(Yo, como si fuese una tarde de tapitas ;)) No es incómodo de utilizar, si te refieres o tienes temor, a sentir molestias. De momento los servicios que se han hecho o me han comentado, nadie ha sentido nada raro. Personalmente creo que todos en aire liberan formaldehído en mayor o menor medida. lo hace hasta un simple sérum cuando después te planchas tu pelito. He tardado más en poder responder a tu consulta, porque ha sido complicado contactar con algún salón, poder hablar con el encargado, que consulten, un periplo; pero finalmente te puedo decir donde hay un salón libre de gases y vapores en Madrid.
      Peluquería Diego Villén, en Calle Nogales nº 7 posterior
      Para ver si te podrían aplicar Supreme el champú alisador, mejor será que hables con ellos primero. Es un tema muy, muy nuevo todavía, hasta que pasen otros 6 meses o un año no será, la boooombaaaa, y entonces, solo entonces, puede que encuentres mas peluquerías que lo hayan utilizado, pero eso no garantiza buenos resultados no te olvides. Ahora mismo los distribuidores están buscando el producto, todavía las marcas no lo tienen, no lo ofrecen.
      ¿Como encontrar peluquerías que tengan el extractor para alisados? Muy buena pregunta. Se que en la página Web de el extractor de alisado debe existir un listado, pero sinceramente no se si esta actualizado.
      He encontrado esta lista de algunos salones, pero mirándola bien, no está actualizada:
      http://extractorquimico.com/sello-salon-seguro-libre-de-gases/ Pincha para el listado de Salones con extractor para alisado.
      ¿Qué más cositas?
      ¿Has probado Unic Keratin? Creo podria ser tu sistema. Muchas Gracias a tí Laura por tu interés y por supuesto, confianza, a tu disposición. 😉

  19. Rafa

    Hola Vanessa, Gracias por tu opinión, somos amigos de facebook y ví en uno de tus videos que hablabas de una boquilla para alisar el pelo. ¿Me puedes contar algo más? Sube mas videos, me gustan mucho. Un abrazo,
    Rafa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Rafa! ¿Qué tal? Encantada de Saludarte, si, por supuesto, es la tercera generación de boquillas para hacer los alisados y por supuesto peluquería. Con esta boquilla entre otras cosas, terminarás los alisados con un brillazo de película.
      La hemos llamado Roler y todos los trabajos de salón así como los alisados, se hacen con ella. Tengo que hacer un post sobre ella. Prometo hacerlo pronto, pronto. Muchas Gracias por los ánimos Rafa¡¡ y espero que se me quite la vergüenza e ir subiendo videos porque tengo muuchos¡¡ Besos.

  20. Laura

    Hola Vanessa!!
    lo primero darte las gracias, eres muy atenta y profesional, y te has preocupado por buscar la información.
    Me ha servido de mucha ayuda, me has aclarado dudas, y voy a tener en cuenta tus consejos. Se nota que a parte de profesional te preocupas por los demás, que esmuy importante.
    Gracias de verdad y espero te vaya todo muy bien en todos tus propósitos
    Besos!!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Laura, Muchísimas Gracias por participar ¡Me encanta! Trato de hacerlo con el mayor cariño, como si fuese yo la que buscase y lo que me gustaría encontrar, o al menos una parte; no tengo Stop, seguiría escribiendo, y escribiendo, y contrastar y escribiendo. Cada vez que hago un post, trato de hacerlo más breve, pero ese placer por ayudar, me lleva a no poder casi parar. Tengo que ¨hacermelo mirar¨ jajaja, por qué quiero hacer más y como veo, que me va a llevar bastante, pues la mayoría de temas ni los inicio. Muchísimas gracias Laura, me haces muy feliz. ¡Gracias! Besos¡¡

  21. Laura

    Ah por cierto, me he estado informando sobre Unic Keratin, y me ha gustado lo que he leído, se ajusta a lo que yo quiero. Como comenté anteriormente soy de Madrid, habría que saber en qué salón pueden aplicarlo o igual encargarlo y que me lo hagan. Ojalá abra vuestro centro de alisado en Madrid, tanto para japonés como para otro alisado seguro.
    Un saludo! 🙂

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Laura! No es complicado de utilizar, pero si es cierto que hace falta paciencia y experiencia. No hablo solo de Unic Keratin, hablo de la peluquería en general. Cada vez mas, se pierde el contacto, se elimina ese tiempo precioso que es parte importante de todo proceso. Como suelo decir, sería estupendo que nos pudieseis, echar una mano, sin estar allí presentes y sin un partner es muy, muy complicado, tenemos muchos novios para abrir como franquicia, pero los veo más interesados en el tema económico, el cual entiendo es interesante, que en el tema de responsabilidad, así que, cada vez lo veo mas lejos, pero también sé que las cosas cambian de un día para otro, y bueno ahí estamos ;))) Un abrazo

  22. Ruth Robledo

    Hola Vanessa! Acabo de descubrir tu web y por lo que respecta a éste artículo (el único que he leído de momento) me parece realmente fantástico. Me gustaría que me asesores gasto mucho en producto cuando voy a salones y no me dejan el pelo como me gusta, tengo el pelo un poco reseco se me parte con facilidad, es fino no es abundante, y es rizo. Cuando viajo a las islas Caribe hay mucha húmeda y el pelo se me encrespa aunque me haiga pasado secador de pelo. Estuve viendo el shampoo Alisante Supremo que alisa , tu cree que ese shampoo me pudiera funcionar a tratar mi cabello ósea alisarlo ? , que me dure el alisado aunque haiga humedad? , que me quede liso aunque me lo moje con agua osea que no se ponga rizo es que avece cuando estoy en casa no quiero usar nada ni secado solo lavar acondicionar y dejar que se seque con el viento , también quería saber si eses shapoo Alisante Supremo , te ayuda a que crezca saludable el cabello y ponerlo abundante ?ya que lo tengo fino que no se caiga . Tengo otra pregunta ese shampoo Alisante Supremo solo se usa una vez y después para el uso diario se usa otro shampoo como el que recomendaste nutrí- fresh de q8y la mascarilla ?
    discúlpame tantas preguntas por favor soy cuidadosa con los producto que veo y que funcionen . muchas gracias por tu atención solo quiero un producto que cuide mi cabello este manejable y me lo haga crecer

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Ruth! Muchas Gracias por tu consulta, y compartir curiosidad e inquietudes. Primero decirte que muchos de los artículos sobre productos que aquí publico, son sobre productos para uso ¨exclusivo profesional¨, fijate que en muchas ocasiones ni siendo profesional, me refiero a peluquero con experiencia en peluquería sirve, como para que lo utilice cualquier persona sin conocimiento u experiencias previa. Recuerda que la experiencia es insustituible, y aun con experiencia el sentido común es primordial. En el caso que me comentas con un cabello fino es ideal hacerse un alisado, yo me haría un alisado japonés, sin duda el mejor alisado en cuanto a durabilidad y resistencia para el cabello. Cuando tu pelo quede lacio y bonito, ya no partirá tanto creciendo de una manera uniforme. Como habrás leído sobre este tipo de Champús alisantes, no dejan de ser los mismos productos, con un compuesto que hace espuma, para hacerlo más atractivo al peluquero o cliente. Como te comento creo más interesante el hacerte un alisado permanente. (lo complicado será encontrar un especialista en este sistema y que te lo haga con una marca original. Ej: Q8 profesional, Paimore o Yuko) de todas maneras puedes participar en el foro de peluquería sobre alisados en y subir unas fotos de tu pelo, asi vemos como es en la realidad de las realidades 😉 ¡Animate! El Champú Alisante Supreme se utiliza solo para alisar y como bien indicas para uso diario sería recomendable, el Champú Nutri-Fresh 3+1 de Q8 profesional y la mascarilla de tratamiento intensivo nº 1 de la misma marca (estos dos productos se pueden y se deben utilizar con o sin alisados en el cabello, son básicos para tener ¨pelazo¨) Champú imprescindible para PELAZO Mascarilla Super Intensiva que de verdad desenreda y da brillo ¡Gracias por tu consulta Ruth. un besito! Vanessa Moreno

  23. Lazaro

    Hola Vanessa, ¡Buenos posts como siempre! Te dejo mi comentario que se te gusta, te comento, busco información sobre Nanoplex alisado, lo conocí como competencia de Olaplex y ahora lo ví en un grupo de wassap de peluqueros para alisar el pelo. ¿es lo mismo? Me dicen es un champú alisador, me acordé del post del first champú, así que seguro me puedes ayudar y aclar el tema. ¿Lo compro o no lo compro? Gracias Vane

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Lázaro! Gracias por participar en el artículo¡¡¡ y por supuesto el comentario¡¡¡ Nada tiene que ver la competencia de Olaplex, Nanoplex
      De hecho flipe, al ver que existía un producto que literalmente había copiado la marca sin miedo ni pudor alguno. Cierto es que la copia del nombre que no del producto (son productos para realizar trabajos de peluquería, completamente diferentes) es made in Brasil; si estas en peluquería ya sabrás que en general, todo lo que nos ha llegado de la industria cosmética de brasil, ha sido las mentiras de no lleva formol, ingredientes naturales, encubriendo químicos carcinogénicos o tóxicos y cosas de ese estilo. Si buscas NanoMax para tratar el cabello, el producto que has visto no es lo que necesitas, y si buscas Nanoplex (un alisado con espuma, como todos los que se anuncian) como champús alisadores, de estos que se anuncian como 100% orgánicos, naturales, ecólogico y demás, pues, cómpralo, si te digo que, anarajea mucho el pelo. Te dejo link, para que le eches un vistazo o lo compres, ya como quieras. NaNoplex-alisador en champú-baratoGracias de nuevo por contar conmigo¡¡ Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!