fbpx

Preguntas para comprar una mascarilla

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Preguntas para comprar una mascarilla

Preguntas para comprar una mascarilla:

Según tu situación podrás optar a un tipo de mascarilla o a otro.

Personas sanas – Las Mascarillas higiénicas son las recomendadas.
Personas enfermas –  Las Mascarillas Quirúrgicas son las más recomendadas.
Personas en posible contacto con el virus – Las Mascarillas FFP2 o FFP3 son las más recomendadas para las personas que no pueda cumplir esos dos metros de seguridad recomendados. 

Aquí tienes más información, cosas como cuando se inventaron, esta interesante. Pincha encima y se abrirá en una página nueva.

¿En qué casos deben utilizar mascarillas mis hijos?

Pues pueden utilizar mascarillas higiénicas, niños y niñas sanos a partir de 3 años.

¿Diferentes tipos de mascarillas que existen para niños y niñas?
Existen hasta tres tallas, para niños entre los 3 y los 12 años.

Súper importante que un adulto supervise la colocación, el uso y la retirada de las mascarillas. 

Pueden ser reutilizables o no reutilizables. Preguntas para comprar una mascarilla.

Si son reutilizables, el fabricante debe indicar el número de lavados que permite.

Si no son reutilizables, se recomiendan cambiar cada 4 horas. También desde que se humedezcan por nuestra propia saliva, estornudos…desde que se humedezca, hay que cambiarla.

Muchos de nosotros y me incluyo, estamos utilizando este tipo de mascarillas así como las quirúrgicas más tiempo del debido y eso es como nada.  A ver si el Gobierno baja más el precio, es un robo 1€ al día. Te pondré por los artículos o abajo algunos links donde suelo comprar por si quieres echar un vistazo. 

Como la anterior depender del fabricante. En la caja debe venir con las instrucciones. En cualquier caso, como la higiénica, desde que la notes húmeda o sucia, cámbiala.
Se suele recomendar no usar la mascarilla durante más de 4 h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso antes de esas 4 horas, se recomienda sustituirla por otra.

Pues estás como las otras, nos dicen lo mismo, que miremos en las instrucciones, pero también serán 4 horas, si la notamos húmeda o sucia, cambiarla, y poco más. 

Por cierto, no sé si sabrás que las FFP2 no son las de mayor filtrado, nos hablan de que son como las N95, pero estás últimas son de un 95% de filtrado y las FFP2 de un 92%, para que lo tengas en cuenta. 

Te pongo un link donde hay información más extensa. Pincha aquí si quieres verla, se abrirá en una página nueva.

Hipoxia y Mascarillas by Vanessa Moreno

Así, sobre las preguntas para comprar una mascarilla.

Pues eso, encuentre unas mascarillas súper futuristas, maravillosas. Bueno, encontré hasta la mascarilla del futuro de la película pandemia. ¿Has visto esa peli? Yo justo la ví en Enero, muy poco antes que se conociera del COVID 19 

Lo pasé un poco mal con mi imaginación pero lo que no podría imaginar es que se nos avecinaba una pandemia a nosotros. 

Pincha aquí y mira que mascarillas, se abrirá una página nueva.

5/5
Investigación e Inconformismo
Vane 96%

Gracias por leerme, espero te guste y vuelvas, llevo tiempo aquí, esperando que algún día me regales alguna palabra ¿Te atreves? Baja a comentarios y dime un ¡Hola Qué tal? Un beso y deseo de todo corazón sigamos con mucha salud en este COVID año, 

Vanessa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...