fbpx

Tarta de Chocolate Keto Súper Fácil sin Harina

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

⭐ Paso a paso para la realización de la tarta de Chocolate súper fácil keto sin Harina⭐

Lo primero que vamos a hacer es rescatar una receta #ketovane de hace tiempo. Pincha en el título y se te abrirá en una ventana nueva la receta del mejor mús para hacer las dieta Keto y Atkins.

Lo único que le añadí a la primera parte fue, un scoop de Proteina de Sabor Chocolate, dos cucharadas grandes de Eritritol en Polvo y otra cucharada grande de Esencia de Vainilla. (No te preocupes, que abajo te pongo los links, si quieres comprar los míos) Introduje estos tres ingredientes el momento de unir las claras montadas con el chocolate.

Une todos los ingredientes, prueba de dulzor, si ves le falta dulce, ponle más eritritol, eso si, que sea en polvo para que luego ni lo notes. 

Pon la mezcla, en un molde amplio para hacer la base del bizcocho que luego dividiremos/cortaremos linealmente con un cuchillo largo, en tres partes. 

Horno a 180º 15 minutos, verás que sale como hinchado pero se baja. Cortar en mínimo tres láminas largas e ir montando como en el Video.
¿Cuál es la mezcla interior de la tarta de chocolate sin harina?
La que tu quieras, desde Nocilla 0, hasta el rico dulce de leche 0, cualquier cosita rica que te apetezca.

Este lleva un bote de 125ml de Nata Montada con otro Scoop de Proteínas de Sabor Galletas de Chocolate.

Una vez elegido el interior, adornar con virutas de chocolate negro (el permitido en la dieta Keto y mayoría de dietas) y meter en la nevera al menos dos horas antes de degustar. 

Lista de la Compra

Aquí te pongo algunos de los ingredientes que más te puede costar encontrar. Si pinchas encima se te abrirán los links de donde los compro.

Eritritol en Polvo

Proteína con Sabor de Chocolate Rico

*En ese link está más barato que en Amazon, en Amazon la misma marca, mismo paquete esta a 24 con algo. A mí me ha durado un paquete con todo lo que hago, más de un año, aún tengo¡ El Eritritol me ha durado menos, unos 6 meses.

Vanetruqui Guarda un poco del chocolate derretido para hacer la cobertura de la tarta y con un trozo de chocolate, rállalo por encima como en el video. Espero te guste tanto como a mí compartirla contigo, no te olvides de escribirme, un beso,
Vanessa Moreno
Inconformista e Investigadora por Naturaleza

¿Otra recetita con Chocolate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...