fbpx

Necesito un buen Champú y una buena Mascarilla que funcionen. ¿Tu también te has preguntado esto 3000 millones de veces?

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  • 14
  • 6
  •  

Necesito un buen Champú y una buena Mascarilla que funcionen.

 

¿Tu también te has preguntado esto 3000 millones de veces?

 

Bueno, y aquí estoy con otra de mis pequeñas locuras. Una Chica acudió el otro día para ver si era buena candidata para un alisado. Venía decididisima para realizarse un Alisado Japonés, pero al verle el cabello, creí que con algunos de nuestros ¨super¨ productos podrían arreglar, reparar, ayudar con el problema que presentaba.
Pues ahí que me lancé,  le pedí permiso, sin conocernos absolutamente de nada, y bueno, en el video teneis mi locura. A ver si tengo suerte, os animais y me decis que os parece. Debajo del Video hay mas cositas que leer, no te las pases. 😉

Así fue como se presentó en el Facebook de Alisado Japonés hace un día o dos:

Raquel Gómez, hace unos días nos consultaba sobre si merecía la pena uno de nuestros Champús. Esta Semana, Inmaculada nos visitaba para conocer las posibilidades de hacerse un alisado ¿Queréis ver que pueden tener en común?

En este Video se hablo del Champú Quantum AQua y la mascarilla nº 1. Recordar que este en concreto es para las que no tengan claro si tienen el cabello normal o graso, cabellos grasos, o muy finos, suele coincidir con chicas que les guste el volumen en raíz, el champú no da volumen, ninguno lo da, lo que hacen es que los cabellos no quedan tan pegados al cuero cabelludo y por ello se ofrecen de esa manera. (Explicación tonta, pero buena, ¿Verdad?) ;))
Quantum Aqua, es apto para todo tipo de cabello, pero para estos casos va de fábula.

champu-q8-quatum-aqua-500-mlLink donde ver Quantum Champú

Si me estás leyendo, me has leído con anterioridad, o incluso si ya nos conocemos, estarás flipando con que no hable del  Nutri-Fresh.
Nutri-Fresh es el champú que utilizo, adoro y no puedo estar sin el. Pero en este caso a Inmaculada le iba a ir como anillo al dedo El Quantum Champú. Recuerda que lo que le vaya bien a una amiga, prima, madre, vecina, no tiene que irte igual de bien a tí. Busca personas con parecido, similitud a lo que a ti te ocurra en cuanto al tipo de cabello.
champu-q8-nutri-fresh-500mlLink donde ver El Champú Nutri Fresh 3+1

Siempre recomiendo probar los dos, en una de las veces que esté en lista de espera, si esta el otro, aprovecha y cambia, y asi vas probando el resto de cositas. (Si, si, puede que cuando vayas a interesarte por ambos productos no los encuentres porque suelen estar en Lista de Espera. ¿No te lo crees? Estás en tu derecho, sería lo mas normal, pero en este caso tienes la manera de saber si es verdad; Solo debes buscar una de nuestras chicas @alisado del Facebook de Alisado Sevilla  por ejemplo o participa en el Foro de Alisados, y Peluquería, y preguntarles abiertamente. Ya verás que te cuentan y como andamos, incluida yo, que parece que traficamos con los productos ;))))))))

q8-mascarilla nº1 trump-para-pelo-extra-dañadoLink donde ver la ¨super mascarilla¨ Nº1 Super Trump

Los tres vienen en formatos de 500ml, medio litro de producto que estan durando una media de 6 meses y la mascarilla unos 10 meses de media. Bueno ya me cuentas tus dudas.
Un besito y espero los ¨super¨ comentarios;))

Vanessa-Moreno-Alisado

Vanessa Moreno

 

 

8 responses on “Necesito un buen Champú y una buena Mascarilla que funcionen. ¿Tu también te has preguntado esto 3000 millones de veces?

  1. Maria Elena

    Muchas Gracias me ha encantado. Mis clientas tienen la mayoría el pelo muy fino, se quejan de no tener volumen y que el pelo enseguida se les ensucia. ¿Crees que el Quantu les irá bien como a esta chiquita?

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Maria Elena!, le irá muy, muy bien. No tengo clienta con ese tipo de cabello que no esté encantada con el Quantum Aqua Champú. Ahora vuelve a estar en lista de espera, no sé si online queda algo. Luego ya es cuestión de sensaciones, lo digo por que pueden cambiar al Nutri-Fresh por ejemplo, pero si se quejan de cabello sucio con facilidad, y el cabello es fino. Este seguro. Muchas, muchas Gracias por participar. un abrazo,
      Vanessa

  2. Montse

    Hola Vanessa, he descubierto tu blog y me encanta. A ver si pued3s echarme una man o ta para decidir qué productos Q8 usar, que ando perdidísima… y me ha pasado otras veces con otras marcss q por no asesorarme y comprar directamente no he obtenido los resultados esperados. Te cuento: Mi pelo es fosco por naturaleza, el típico cabello mediterráneo, que es liso (aunque yo diría TIESO), áspero, opaco, sin brillo sequísimo, cero elasticidad, y con frizz. Mucha gente me dice q tengo el pelo de ”típica persona con pelo rizado que se lo peina liso” :S Además hay que añadir que me he hecho muchos tintes y decos últimamente por lo que sus maravillosas característcas mencinadas se ven aún más agravadas. Ante la impotencia Me hago a veces baños de color, pensando que aportara brillo, y se verá más bonito/sano, pero con cero éxito, pues los colores no lucen para nada see ve igual o peor pq me lo oscurecen y se acaba viendo peor.
    Cuando me lo cepillo, que es dificilísimo pq se enreda mucho, lleno la pica de pelo roto, de hecho a parte de haber pelos largos (lo tengo largo) me sorprende que quedan en la pica muchos pelitos pequeños, como los típicos que sueltan algunas brochas de maquillaje al caerse. En fin, estoy desesperada por darle una mejor apariencia. Me recomiendas un champú adecuado y los productos que creas que puedo necesitar? No me imorta cuá tos deba usar, me interesa que los que sean den un buen resultado.

    Mil gracias de antemano! Y enhorabuena por tus trabajos 😉

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Montse preciosa! Gracias por dedicar tu tiempo a escribirme. Me hace mucha ilusión. (Muchas visitas al día y muy poca interacción, Internet sigue siendo un lugar de lectura a excepción de lugares como facebook) Me encantaría ver alguna fotito tuya. Te pongo un link del foro de peluquería y sistemas de alisado de Alisado.com por si te animas a subir alguna y así veo realmente ese enemigo con el que vamos a lidiar ;))Preguntas y Opiniones de alisado ¿Has pensado en hacerte algún tipo de alisado que pueda tratar esas cuestiones que comentas? (Tipo Unic Keratin) Lo comento porque muchas de las clientas mas satisfechas y que mas rentabilidad le sacan al tema del efecto liso con el tema del crecimiento de la raíz son las clientas que ya tienen el pelo liso y se quejan de lo que tu. Muchas gastan cantidades ingentes de dinero durante años y finalmente con un alisado para tal fín, son las más felices del mundo. Recuerda que la verdadera finalidad del Alisado Japonés es esa, la de controlar el encrespamiento y domar el cabello, dejándolo suave y ultra brillante. También es cierto que otras clientas que me visitan han acertado 100% con un mero champú y una mascarilla. ¿Has visto este Video? Prueba de Champú y Mascarilla si tu pelo es de raiz grasa y pelo fino que te guste el volumen, te recomiendo este del video el Quantum Aqua y si tu cabello es finito con tendencia ya al volumen pero te gusta hiper liso, te recomiendo probar, https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/308-thickbox_default/champu-q8-nutri-fresh-500ml.jpg esto tiene que ir finalizado con la super mascarilla Trumph Super Mascarilla nº 1 Cuando te apliques el color puedes utilizar con calor un tratamiento tipo https://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/264-thickbox_default/ppt2-treatment-q8-250ml.jpg Para terminar con los cabello partidos corticheados puedes utilizar Si buscas sobre este productos verás fotos de antes y del despúes. Si te soy sincera, comenzaría por un buen Champú y la super mascarilla Trumph, as qué elige el champú. A posteriori y dependiendo de las sensaciones puedes ir adquiriendo mas cosas, pensarte si hacerte el alisado japonés o un Unic Keratin, o incluso un tratamiento de ambulancia Q8 o reconstructor, pero todo no te lo vas a poder hacer. (¡¡Me encantan los productos de Q811) así que ¿Por qué no empezar por lo primero? Un abrazo y ¡Gracias! ¡Seguimos en contacto! Vanessa

  3. Montse

    Hola de nuevo Vanesa! Muchas gracias por tu respuesta. Te he dejado dos fotitos en el foro con el título ¿Qué me recomendáis? (Montseqwwer).
    La verdad es que sí me he planteado en alguna ocasión lo de realizarme un alisado, pero nuca me he decidido a ponerme en manos de un profesional porque ha sido un tema que me ha dado cierto respeto desde siempre, y digamos que no he encontrado a ese/a profesional que me diese pena confianza. Lo que sí me he hecho en dos ocasiones ha sido el típico ”alisado casero”, tras bucar y rebuscar por la red alguna marca que me diese cierta tranquilidad. Prové, no sé si conocerás la marca, el alisado de keratina de Alfaparf ”Lisse Design”, con un resltado pésimo. Los productos vienen con un champú previo y luego dos esprays, que a parte de decolorarme el pelo y dejármelo más áspero si cabe, no me hicieron nada más. Después pensando que quizá era que no había acertado con el producto apropiado para mi caso, adquirí de la misma marca otro aliasado ”Lisse Flexible” Este estaba indicado para aportar todos los beneficios de la keratina pero sin que necesariamente quedase el pelo liso-tabla, eso sí, con un aspecto saneado,brillante, flexible como su propio nombre indica. Era mismo formato que el anterior, y mismo resultado obtenido. La verdad es que me sorprendió mucho, para mal, claramente, pq no había demasiadas malas críticas o yo no di con ellas, así que no dudo que sea un producto que le funcione a ciertas personas, pero está claro que en mí sólo sirvió para tirar un buen pastizal a la basura y acabar con el pelo peor. :/
    De lo que tú me mencionas aquí, lo que más me llama, a parte de los cuidados (champú mascrailla que eso es casi un obligado) es el Unic Keratin, por eso mismo de permitir un alisado no tan marcado pero tener la cualidad de mostrar un cabello saneado, domado y brillante, y el formato también me gusta: Me parece más profesional que los esprays. Si tras ver mis fotos en el foro estás de acuerdo en que esto es lo más adecuado, me gustaría saber qué tiempo de exposición sería el recomendado en mi caso y si es necesario que pase la plancha varias veces para sellar si no me importa tanto conseguir un liso perfecto.
    Gracias nuevamente!!! 🙂

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Montse!
      Muchas Muchas Gracias por acudir al super foro de peluquería y alisados de super alisado.com (imaginamos muñequito feliz), y subir esas fotos tan fantásticas. Primero que nada, y para no liar a quién nos lea, pondré el link de tus fotos: Diagnóstico online de peluquería y Alisado Me ha dado panikito debo decir cuando he visto en las fotos que llevabas guantes de plástico y comentabas ¨Como veis, tengo pelillos cortos por arriba (también por la nuca) que se han ido cortando a base de tintes y decos (supongo)¨ Debo reconocer, que pensé -Monste es la clienta típica de me lo hago yo todo, y todo, y luego se me despeluchan los pelitos.
      Que por otro lado, es tu pelo, y usted hace lo que le de la real gana con el. (Muñequito de entiendo todo y es feliz)
      Claro al leer allí, pues existe información que aquí no tenía, el tema de la deco y posteriores coloraciones hace que el cabello ya de manera natural se debilite, resultado en esa maraña encrespada e indomable. Seguro que tienes que empezar por un buen champú tipo Nutri Fresh y una super mascarilla de cajón como Nº 1 Trumph. Super Champú hidratante, especial cabellos con problemas en cuero cabelludo y medios con puntas secas Tratamiento en mascarilla super intensivo El tema del Unic Keratin puede ser una buena opción para suavizar durante mas tiempo el cabello, pero tenemos el tema de la coloración y la decooración que tienes debajo, es posible, que las nuevas generaciones de keratinas, botox, plastias, tipo nanoplastía, cirujias capilares y todas estas vainas, te puedan alterar el color del pelo, en tu caso, levantarlo a cobrizo, pero no te podría asegurar si bonito o feo ( imagino eso es lo que estarás pensado, – ¿pero el cobrizo como sería? )Mi recomendación real, es que te sientes y pienses ¿Qué quiero para mi pelo? Todo no lo vas a poder tener en bonito, siento ser tan drástica pero por estos motivos hoy en día trabajo en lo que trabajo. Párate y piensa. Una vez que ordenes que deseas por un orden ve a por ello. Estar mas clara, menos encrespada, no son compatibles por ejemplo sin un buen profesional cerca. Todo no va a poder ser. Yo, no te preocupes que espero por tí. ;)) Comienza por el champú y la mascarilla, y para el resto paciencia, cuando veas una mejoría en el cabello podemos ir implementando. Quizás una ambulancia puede ayudarte a suavizar bastante el pelo. Y ya si te parece,vamos hablando preciosa. Mejor es no volvernos locas sin tener todo muy claro. ¡Gracias!

  4. Ruth Robledo

    Buenas tardes vanessa gracias por contestar mi pregunta sobre que alisado usar , pero como vivo en US no conozco ningun lugar donde me lo puedan hacer y me decidi por comprar Inoar Brazilian Keratin Moroccan Treatment Blow Dry Hair Straig no contiene folmor y yo misma me lo puedo aplicar ,espero todo me valla bien , pero tengo otra pregunta quisiera comprarles estos producto que usted menciona :Pack compuesto por el Champú Nutri Fresh y la Mascarilla nº1 Super Trumph, productos pero cuando hago click al shampoo sale agotado, ya ustedes no lo venden ? . gracias por contestarme fue un placer y que me aclaras mis dudas mas . Linda tarde y espero tu respuesta por que me urge ese shampoo 🙂

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Buenas Tardes Ruth¡¡ ¿Cómo estás? Encantadisima de saludarte. Wuaoooooooowww Inoar (muñequito de manos en la cabeza que se esconde) Inoar ha tenido retiradas de mercado Ruth, y fue con el tema de la escoba Marroquin, in English Morrocan Treatment, un bote negro de letras doradas. Espera a ver si lo encuentro. Si, mira, a tenido dos al menos, Una del que te comento que puede ser o el que dices o la versión anterior, pero vamos que un fabricante que ha tenido dos retiradas, y siempre ha dicho que eran SIN FORMOL, ¿tú ahora te lo crees? Yo desde luego no, el resultado será como sea, pero los compuestos no me los cuelan, en porcentajes y demás. Producto para tratamiento capilar Tratamento Capilar Marroquino (Moroccan Hair Treatment) fabricado en BRASIL por INOAR. Retirado por contener 5.39% de formaldehido.Comprueba la retirada de Inoar he encontrado un link del foro de alisado. Retirada de alisados, Alisado Inoar La primera retirada es del 2013, fíjate si lleván tiempo conociendo el tema, un fabricante si que no desconoce si puede llevar, contener o generar formaldehido.Estos son algunos de los ingredientes que dice contener: Paso 1 champú 1L: Tetrasodium EDTA, Sodium Laureth Sulfate,PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate/ PEG-6 Caprylic / Capric Glycerids, Polyquaternium-10, Cocamide DEA, Citric Acid, Theobroma Cacao Extract, Keratin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Aqua
      Paso 2 alisado brasileño marroquíno 1L: Aqua, Cethyl Alcohol, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol & PEG-20 Sorbitan Ester, Behentrimonium Chloride, Parfum, Theobroma Cacao Butter, Glyoxilic Acid, Hydrolyzed Keratin, Kaolin, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Triticum Vulgare Germ Protein, Disodium EDTA, Panthenol, Formaldehyde 0,1% conservante, BHT .
      Para que puedas utilizar con seguridad el producto, acude o trata de encontrar un salón especializado en Alisados, o Alisados de Keratina, Botox, plastias y demás, que tengan el extractor químico especializado, ¿Lo conoces? Extractor especializado Alisados mira un video del extractor, suena mucho menos que un secador, es un apartaco grande pero debajo estarás segura. Aquí tienes otro video que hice en el 2013 también y que si me dices a fecha de hoy volvería a realizar el mismo porque a fecha de hoy a los fabricantes los he y hemos hecho mas listos. Video del Formol en peluquerías. Siento desenamorarte en que tu debas aplicarlo, aun así eres adulta y por supuesto no estoy aquí para recriminarte y si para tratar de ayudarte;)) Por el tema del Champú y la mascarilla, son productos muy efectivos con muchos novios y novias, suelen estar agotados muy pronto, te recomiendo a futuro si te gusta lo compres en packs o de dos en dos. Ahora puedes utilizar/adquirir el Quantum Aqua Shampoo es de la misma linea Japonesa de Q8 y seguro te encantará, así lo pruebas mientras llega el Nutri-Fresh, mira te dejo el link y un video para que veas su funcionamiento a ver qué te parece. pincha encima de Quantum Aqua Video, lo que esté en negrita son links y Videos para tí. ¡Muchas Gracias y a tu disposición! Besitos¡¡ Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...