paula-echevarria-y-su-pelo-al-natural

El Síndrome Pelo Pantene y Paula Echevarría

0 Comment

El Síndrome Pelo Pantene y Paula Echevarría

 

¡Y por fín la libertad! Me encanta Paula Echevarría, me chifla su saber estar, su elegancia, su presencia creo que agrada, me encantaría ser su amiga, con esto quiero decir que nada tengo en contra de esta bella mujer, peeeerooooo no estoy nada deacuerdo con los engaños de su pelo. Iba a realizar un Video pero como siempre ando a salto de mata y cada vez que me visitáis me veo más en el compromiso de ayudaros a ser más felices no podía seguir dejando pasar mas días sin compartir esta realidad, de los malos pelos de Paula Echevarría.
No se a vosotras qué os parece, pero a mi compartir esta imagen de Paula de Vacaciones en Cádiz con sus pelitos finos y rizados, (sus malos pelos, porque si os fijais vereis como los excesos del secador y la plancha han pasado factura y dejado huella) me deja feliz, y pienso que debe estar en todas las revistas.

el sindrome pantene-paula-echevarria
Esta es la imagen que ayuda a las mujeres, esta es la imagen de Paula que necesito ver y no esa imagen o esos videos RETOQUETEADOS, que hacen pensar a mis clientes y lectores que cualquier puede tener un PELAZO y las lleva a gastar cantidades ingentes de dinero, sii ingentes porque llevan años gastando en productos que no les da ni de cerca lo prometido, porque yo misma antes de conocer, mi super champú y mascarilla pasé por lo mismo y también probé cada última generación de champú Pantene, buscando el santo grial, dejando mi baño como la droguería del corte inglés.

Pues eah chicas aquí tenemos ya la paz, el poder ver un cabello que no se nos muestra la realidad. La paula-echevarria-y-su-pelo-al-natural¨típica chica¨ no me hago nada. A ver si hago un post sobre el tema de los champúes pero mientras no quería dejar pasar mas tiempo sin publicar estas fotos. Cuando os sintáis tristes con vuestro pelo, venís aquí a nuestro blog (el tuyo y el mío) y echais un vistazo a las fotos.
¿Cómo entonces hace Paula para tener Pelazo? Sencillo, unas extensiones por aquí, otras por haya, unos retoquitos en las fotos y otros en los Videos, unas peluquitas y eah a hacer creer a media humanidad que tengo un Pelazo, y todas a comprar champú que repara en un minuto el daño de un año. ¡Tonta si no lo compras!

pauladesmontada2Bueno amiga, prometo ir poniendo más cositas de estas que al menos a mi me hacen seguir comprendiendo el Marketing y aceptando que me quieren engañar constantemente al menos los señores de Pantene, aprovechándose de lo confiadas que somos las mujeres para los temas cosméticos, Aunque, pensando un poco, ya no sé si confiadas o viendo lo visto, desesperadas. ¿Tu qué opinas?

Abrazo fuerte,

Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!