fbpx

Recogidos Novia y Fiesta – Exclusivos por fín en Sevilla

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

Recogidos Novia y Fiesta – Exclusivos.

 

Llevaba como unos dos años con ganas de formarme bien, en el tema de recogidos. Había visto recogidos bonitos, recogidos de Novia y Fiesta, realizados por mis compañeras en la peluquería, muy sencillos, más complicados, todos acorde con lo que el cliente ha solicitado, pero ninguno, ninguno, era el mío.

Ninguno era con el que yo me veía deslumbrar entre todas las mujeres, es verdad que me gusta marcar la diferencia, me gusta alabar y que se alabe la belleza, lo diferente, siempre que veo un recogido, no era con el que me yo me haría con la idea de ir super segura de ser completamente glamurosa y especial.

 

Ahora si, después de casi 20 horas de exclusiva dedicación en dos días de Formación, puedo decir que ahora si creo, en la arquitectura en el cabello, en diseños completamente personalizados.

poder elaborar un peinado siempre es un sueño para un profesional, pero ya poder modelar los mechones para crear un recogido creo eso es el sumum de la pasión.

La elegancia y lo marcado

Algunos diseños de estas fantásticas técnicas fruto de auténticas arquitecturas en el cabello, hacen que cualquier sencillo vestido, hagan protagonista por fín a la novia, a su cara y a su pelo.

Ya está bien de hablar solo de lo bonito del vestido, de los detalles del zapato, y hablemos de ella, de su cara, de su pelo, de la insinuación de su carácter, de la personalidad de sus deseos, del desencadenante de la perturbación de cada sueño. De la realidad de querer sentirnos únicas, y especiales.

Decir que me ha chiflado, es un mundo tranquilo, de sopesar mucho e imaginar lo que deberá ser para realizar de la mejor manera el esculpido y transformación del cabello.  Y ahora que ya me puedo defender, ¿Quién me lo hace a mí? ;))

A formar al equipo del salón para dar el mejor resultado, con las mejores técnicas. Sin duda si queréis hacer algo diferente formaros con Monik Styles. ¿Os apetece una formación con Monik en Sevilla? Consultar fechas aquí.

Un abrazo fuerte y aquí dejo algunas fotografías, para mi muy especiales,

Vanessa

Video de Recogidos de Novia y Fiesta Exclusivos para Sevilla

En el link de arriba puedes ver un Video con la Colección en la que nos iniciamos. Ha sido francamente un curso buafff, fantástico.

Aquí una fotito que monté para el facebook, pero que al final, ni subí, como muuuuchas de las fotos y videos que hago.

¡No suelto la muñeca ni a palos! Curso de Recogidos de Monik; Altamente recomendable. Que no sé si eso existe, pero queda muy chuli.

Besitos¡

 

8 responses on “Recogidos Novia y Fiesta – Exclusivos por fín en Sevilla

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Silvia! Sin Duda son de un precio elevado, a mi me ha rondado en unos 700€ el curso, pero también es cierto que esto no lo aprendes de otra manera que con alguien muy experimentado y mira yo, sin gastar productos de la marca que organiza el curso, pues he tenido que aceptar sus condiciones. La media de estas formaciones están en los 400€ un día, hasta lo que cada uno te pida. Yo la verdad que estoy muy contenta, Monik es un encanto, y tenía muchas, muchas ganas de hacer una formación de estas carácteristicas. ¡Anímate tú, y tus clientes se lo merecen! Un besito y Gracias (una gran sonrisa para ti)

  1. Duni

    Que difícil hacer esos recogidos, se los he visto a Farruk. Me caso este año y busco una peluqueria en Sevilla para mis amistades, pero viendo tus trabajos me gustaría contactar contigo. ¿Es posible? Muchas Gracias, Dunia

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Muchas Gracias Dunia, Si, son los mismo recogidos que hace Farruk, fíjate que curioso a la semana de hacer el curso lo habían traído a Farruk a una formación. Una compañera, presidenta de una asociación consiguió traerlo. ¡Todo un logro! pero viendo fotos, nada que ver con Monik, también es cierto que a Farruk creo le dieron poco tiempo para hacer los recogidos, pero aún así, si no te da tiempo, no te da, pero ponerlos ahí en plan ya terminé, reconozco que no me agrado. Pienso que hay que hacer poco pero bien. Volviendo a nuestro tema, será un placer poder atenderos, si te parece hablamos por privado. Puedes contactar conmigo en mi facebook. https://www.facebook.com/vanessa.morenoalisado Muchas Gracias de nuevo Dunia. A tu disposición, Vanessa

  2. Esther

    Estoy en Sevilla, y me han hablado muy bien de ti Vanessa. No sabía también hacías este tipo de trabajo, que por cierto me encanta. Me gustaría me dieses tu opinión sobre mi pelo, y poder encontrar una peluquería en Sevilla que merezca la pena. He ido a muchas buscando algo diferente, pero no doy con el sitio. Si me ayudas te estaré enormemente agradecida. Un Saludo, Esther

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Esther¡¡ Vaya acabo de responder a otra Esther, no sé si serás la misma del otro post, en cualquier caso ¡Bienvenida! Claro que te puedo ayudar, mira puedes coger cita para diagnóstico gratuito en el 954 22 10 50. Tienes el salón en Viapol, frente por frente a la estación de Cercanías, Autobuses, Metro, Tranvía, Taxis, de San Bernardo. ¡No hay excusas para no conocernos! un abrazo y Gracias Esther¡ Vanessa

  3. Marga

    Hola, buscando cursos de recogidos en sevilla o tipo master de recogidos, me ha salido tu Blog, y debo decir que tienes trabajos impresionantes. Se te ve una persona muy exigente, y quiero, bueno necesito saber si me puedes dar una formación para poder ofrecer este tipo de trabajos a mis clientes. Te estaría muy agradecida Vanessa, un saludo,

    Marga

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Muchas Gracias Marga¡¡ No se que ha pasado este mes, pero ya sois tres compañeras las que me habéis pedido esto mismo. Me siento muy agradecida por contar conmigo, de verdad. ¿Sabes que pasa? Yo realmente no me dedico a esto de los recogidos, creo que sacarás muchísimo mas partido a quién realmente sea formadora de este tipo de recogido elaborado, las técnicas son muy importantes, la colocación de las manos, es como ser arquitecta con cada mechón. Me siento muy halagada, pero debo reusar tu ofrecimiento tan bonito. Me voy feliz a la camita. Muchas Gracias de nuevo Marga,
      Un abrazo, Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!