Discutir no es Pelear

Discutir no es Pelear

0 Comment

Discutir no es Pelear

 

Discutir, discutir y discutir, es la única manera de poder cambiar algo. Sabiendo discutir, desde la tranquilidad, desde las ganas de comprender, de poder cambiar.
Discutir no es Pelear. Discutir es intercambiar impresiones, discutir es intentar cambiar el mundo. Pelear es querer tener razón a toda costa. Para mi, esa es la vida, discutir sin pelear, negociar es discutir, nos levantamos ¨negociando¨, discutiendo como vamos a repartir las tareas, todo es discutir, la política debe ser discutir, los representantes deben saber discutir, lo que ahora se dice finamente ¨intercambiar impresiones¨.
No peleemos y si discutamos más.
Cansémonos de escucharnos a nosotros, para abrir las orejas (los oídos parecen no abrirse nunca) a lo que los demás nos pueden decir, igual y todo, nos dicen algo interesante.

¡Discutamos!

Es la única manera de saber realmente qué piensan los demás y hasta poder cambiar el mundo!

discutir no es pelear

Te invito a que compartas lo que piensas sobre discutir y pelear en mi facebook.
Se me ocurrió que quizás de esta manera te animo mas y podrémos conocernos un poco mejor. Dependiendo del día veo en el Analitics de la web entre 600 y 800 y pico lectores, eso son muuuuchas personas que entran al Blog, pero como me llevo quejando desde 2004 la participación es nula, no solo en mi Blog sino en la mayoría de lugares de internet. Me encantaría contar contigo, y echarnos unas risas, ¿Te animas? ¡Prometo no Pelear!

Un beso,

Vanessa Moreno

 

Discutir no es Pelear¡Me encanta esta foto! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!