¿Mi Champú se estropea?-Cómo conservar mejor mi Champú.

0 Comment
Vanessa Moreno: "Soy una Mujer que necesita de tu Ayuda, he llegado donde estoy gracias a muchas otras mujeres, pero te sigo necesitando a ti que me lees. Comparte"
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Mi Champú se estropea?-Cómo conservar mejor mi Champú.

Pues si, los Champús también se pueden estropear.
Aunque muchos de estos cosméticos no incluyan una fecha de caducidad no significan que vayan a durar eternamente.
Muchos son los factores que van a decidir sobre el estado de ese champú en el tiempo. Algunos de estos factores o desencadenantes serán aumentados por nosotras mismas.

¿Cuales de ellos pueden ser minimizados?
mal sitio

Esos factores que van a acelerar o son desencadenantes de arruinar nuestro Champú son:
-Los cambios de temperatura
-La humedad
-La exposición a la luz solar.

¿Y donde podemos encontrar casi todos esos factores?

¡Acierto! El peor lugar para atesorar los secretos de tu cabello, es el baño.
Los cambios mas importantes de temperatura, los encontramos en los cuartos de baño. Yo misma me ducha a la temperatura del Crater Cotopaxi, por encima de los 2000º, a esas temperaturas imposible que la estabilidad de cualquier producto cosmético pueda no variar.

champu-estropea

Eso de dejar nuestros productos en el filito de la ventana de cualquier baño. Muy decorativo, pero nada sano para nuestro producto base de un cabello bonito. La escena es preciosa, pero ¿Qué sentís cuando os da el sol en la hamaca de la playa? ¿Dan ganas de correr al agua verdad¿ ¿Nos derretimos, sudamos, transpiramos? Ummmm.

 

Pero bueno, que estabais haciendo muchas cosas de estas y ahora estáis pensando;
¿Mi Champú estará estropeado?

 

cambiochampuvanessa¿Como saber si mi Champú está estropeado? Un claro signo de que nuestro Champú se estropea, o está estropeado es el cambio en su consistencia o en su color.

Ahora bien la mayoría de mujeres nos damos cuenta de que el champú no está en su mejor estado cuando notamos otra importante particularidad.

 

 

champumalo

¿Cual es la particularidad que la mayoría de mujeres utilizamos para saber si un champú está o nó, en buen estado? Si, su olor. El cambio de olor es un dato importante para saber que la estabilidad de nuestro producto a variado por completo y por lo tanto este debe de ser eliminado de vuestro Stock de champués.

Productos Japoneses Q8 Profesional

ProductosQ8

 

¿Os habéis fijado que he dicho ¨vuestro Stock de Champués y no mi, o nuestro? Yo ya tengo el mejor Champú, años de búsqueda y apilar champúes en mi cuarto de Baño durante años, (la perfumería del Corte Inglés era ínfima comparada con mi sección de Champúes) Champú Japonés Q8 professional ¨Nutri-Fresh 3+1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!