fbpx

SWAG Corte de Pelo – Moda Swag – ¿Significado SWAG ?

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

SWAG Corte De Pelo – La Moda Swag – ¿ Existe el Ser Swag ?

Hasta hace pocos días llevamos realizando en Alisado.com algunos cortes de cabello monisimos, en un claro y mismo estilo concreto. Aunque nuestras excelentes y jóvenes clientes suelen enseñarnos alguna foto muy concreta no saben que están realizando una nueva tendencia, una nueva moda, la moda SWAG.

Opiniones Ver Corte Swag

¿ Pero que es la MODA SWAG, Existe ser SWAG ?

 

El corte de pelo SWAG son capas largas, ondas, y flequillo. La nueva tendencia en corte de cabello que ha desplazado al BOB.

Bob, bonito

Bob bonito, Los primeros datan de La Primera Guerra Mundial y se comenzaron a crear por HIGIENE. Amazing¡

 

Desde la Película Pretty Woman, muchos estilos de Bob han sido creados, es un estilo con muchas posibilidades.

Desde la Película Pretty Woman, muchos estilos de Bob han sido creados, El BOB es un estilo con muchas posibilidades.

 

Victoria- Beckham para mi la indiscutible promotora del BOB Style.

Victoria- Beckham para mi la indiscutible promotora del BOB Style.

 

Mop-top versión masculina del BOB

 

mop-top

 

Los beatles grupo icono de esta versión masculina.

 

 

 

 

Se habla de una tal Alexa Chung ( bloggera UK ) la cual parece la hacen la fuente originaria de esta moda SWAG.

alexa-chung2 alexachung-swag

Una Moda es una moda, pero para muchas mujeres una moda es la posibilidad de sentirse completas, la posibilidad de remarcar sus rasgos mas femeninos, y de minimizar pequeños detalles que dejaremos a la imaginación de cada una.

Seguimos en unas tendencias no cerradas, en las ambigüedades, en poder sacarnos provecho cada una a nuestros mejores rasgos. Cortes no demarcados como este permiten adaptar el Estilo ¨ Sara Carbonero + Alexa Chung + El Tuyo Propio ¨ Para crear el estilo perfecto, el estilo que mejor se adapte a tí, a tu carácter,  a tus facciones. Estamos en la Moda SWAG.

¿ Que es la Moda SWAG ?

 

Dicen los entendidos ( para mi entendidos reales en esto, no hay, pero igual que yo soy una super friki del cabello, después de leer y leer cierto es, que también los hay del tema este, del SWAG ), bueno, pues, esos los ¨entendidos¨ cuentan que dejó de ser una moda para convertirse en una manera de caminar, hablar, moverse, un estilo no atado a nada, desenfadado, completamente antitradicional. Vestirse al estilo swag consiste en verse fresco, como si acabaras de comprar y planchar la ropa. Las camisas hechas polvo, descoloridas, los pulovers, chalecos, suéteres viejos y ropa con agujeros o rasgaduras proyectarán una imagen nada SWAG, el tema desaliñado no es SWAG, tienes que crear una imagen fresca.

Hasta este momento de explicación, yo misma me podría considerar SWAG y he aquí una vez mas como nos vende ese Marketing, ese ilusionarnos con pertenecer al grupo, Como detesto ese Marketing que no nos permite ser completos, porque cuando nos enteramos que el exponente del SWAG es :

amfAR 21st Annual Cinema Against AIDS during the 67th Cannes Film Festival at Hotel du Cap-Eden-Roc Featuring: Justin Bieber Where: Cap d'Antibes, France When: 22 May 2014 Credit: Dave Bedrosian/Future Image/WENN.com **Not available in Germany, Poland, Russia, Hungary, Slovenia, Czech Republic, Serbia, Croatia, Slovakia**

¡ Justin Bieber ! ¡Que casi podría ser mi hijo! aggggggghhhhhhhhh¡¡¡¡¡

¡ Efectivamente !  ! Justin Bieber ! Rauda y veloz, queriendo ser SWAG busque hasta encontrar algo que me permitiese ser SWAG a mi también, y lo encontré:

vanessa

Vanessa Hudgens ( esta también es una baby ) es SWAG, pero Jennifer Lopez (  esta Ya nooo, ¡ bien ! ) y esta también es SWAG. ¡ Ahora ya puedo dormir tranquila !

jeniferlopez-swag

13 responses on “SWAG Corte de Pelo – Moda Swag – ¿Significado SWAG ?

  1. Nebet

    Me encanta como lo lleva Alexa Chung, el problema es que yo con mi pelo no puedo, o rizado o liso.
    Vanessa, alguna sugerencia para conseguirlo, llevando tratamientos de alisado 🙂

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Nebet!

      ¡Hombre a mi es que toda ella me encanta! Le pones una lata de atún en una oreja y va monísima de la muerte.
      ¡Claro que puedes hacerte algo parecido! a Ver si subo alguna foto de cuando me he hecho las ondas.
      Las que lleva ella son de las que se llevan ahora tipo surfera, u onda rota. Son menos formadas, mas naturales, la idea es como que fuiste a Tarifa, (eso si, siempre como ves bien pintaika) y sin saber como se abrieron unas sutiles formas en tu cabello.
      ¿Has probado con una tenacillas a muy baja temperatura y aguantandolas muy poquito?
      A ver si hago un Video.
      Acabo de hacer uno muy rápido para el foro de alisado, para responder a Yami19, Iba a hacer otro para ti, pero entre que lo montaban y todo; yo aun con estos pelos y en la oficina. Pensé o le respondo ya a mi niña o me mata. XDDD
      De hecho el de Yami no me va a dar tiempo a subirlo hoy, pero si te apetece puedo probar a hacer alguno, ahora que le voy cogiendo yo el rollo a esto del videoblog.XDD
      Un besito guapa, y mil gracias por participar en el blog de la gente que lee.com

      1. Nebet

        Hola guapísima,
        Claro que me encantaría ese vídeo, es más lo estoy deseando 🙂
        No he probado con tenacillas, precisamente porque no he encontrado ninguna con regulador de temperatura. ¿ me aconsejas alguna ? 🙂

        Y por favor ese vídeo que que ganitas, de por probar esa ondas surferas Tarifeñas o estilo swang jajajaj

        Besos guapísima.

        1. Nebet

          Vanessa acabo de ver el video que has grabado para Yami19, me ha encantado, ha sido una idea genial. A propósito te veo muy bien ehhhh ya nos contarás tus secretos de belleza ajajaja

        2. vanessa-moreno-alisado Post author

          ¡Hola Super Nebet!

          Siii¡, tengo que hacerlo, pero me veo tan mal, ¡me da tanta vergüenza! jajaja, ¡horroroso! Y luego, con el tema de ponerle la cabecera al video, el final, vamos que ni la Metro Golden Mayer en sus mejores tiempos.
          Cada día, cada momento, me digo; -¡Ves Vanessa, esto, esto es para un Video!, pero luego se queda en un ññññññvideuuuuñññññññññ XDDD.
          ¡Un besote y gracias por escribir!

          1. vanessa-moreno-alisado Post author

            ahhhhh, ok ok, I´ll try¡¡¡ Vale¡ Vale¡ Muchas Gracias¡¡¡ Ahora tengo recien retocado el pelito con el alisado, no puedo hasta dentro de un poquito hacerme nada, pero lo subo, claro¡¡ Besitos preciosa y Muchas gracias por pasarte por aquí¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!