dietagaraulet-funciona-comohacerla

Dieta Garaulet -¿Funciona?-¿Cómo hacerla?

0 Comment

Dieta Garaulet -¿Funciona?-¿Cómo hacerla?

 

Y llegados a este punto, donde mis  ¨super¨ clientes, muchas ya amigas a lo largo de tantos años,  las cuales adoro, no hacen más que preguntar ¿Qué has hecho Vanessa?, ¡Qué delgada estás! y yo venga, a recomendar la Dieta Garaulet, esta de marras, pues digo, voy a hacer un post. Bueno miento: estoy en El salón de Alisado.com en Sevilla y Carmen que ha venido para hacerse un tratamiento de recuperación de rizos, me ha dicho que se le había perdido el papelito con el nombre de la dieta, que había entrado en el Blog y no pudo encontrar nada. (¡Dios pensé!) ¡Tiene Razón!; Así que mientras Carmen continúa con su tratamiento, me pongo manos a la obra.

dieta garauletHace ya para dos años ahora en Feria (la Feria de Abril) se me ocurrió que no podía existir mejor momento para dejar de fumar que una Feria de Abril ;))) Así que me dispuse a apagar mi último cigarro, no sin antes comprender, que me iba a comer a todo lo que se me pusiese por delante para doblegar la ansiedad, o mono tabaquero.
Efectivamente, me comí todo lo que se puso por delante, y más, así como,  todo lo que pude pedir vía telefónica o ir a buscar en mi vehiculo transportador;  Y cuando digo, todo, me refiero a TODO.
Mi lucha por el peso perfecto ha sido desde los 25 años una lucha constante, con bajas y altas, con más o menos motivación, con meses mejores y meses peores, con algún año de ¨tipazo¨y otros de ¨pufff¨, con mejores momentos personales y emocionales y otros con decepciones mal llevadas que tanto me conducen a comer como si no hubiese un mañana. ( Sii, soy un poco exagerada, pero es cierto que siempre he comido mucho).

Total sigo con el tema de la Dieta Garaulet, que me pongo a escribir como una loca y te aburro como una loca. (jejeje)
Encontré de casualidad, en una de esas batidas internauticas que suelo hacer buscando el santo grial del adelgazamiento, una dieta dicen, basada en la dieta mediterránea que FUNCIONABA. ¿Funcionaba?. ¿Cómo que funcionaba? Pues eso decía la gente que opinaba sobre ella en diferentes años, con lo que vi, que la dieta existía pero no era muy extendida, no era conocida como la Dukan, la Disociada, y otras de las que siempre hacen las cuatro famosas de turno, Winney Patrol(Gwyneth Paltrow), Jennifer Lopez, Jessica Parker, o Jennifer Aniston, estas mujeres el día que se pongan a desmentir dietas, y productos para el pelo. te lo digo yo, que no acaban, pero en la vida acaban, de desmentir eh¡¡

gwyneth-paltrox-reuters

LAS VEGAS, NV - December 31: J Lo performs on New Years Eve at The Colosseum at Caesars Palace on December 31, 2014. © Erik Kabik Photography / Retna Ltd. ***HOUSE COVERAGE***

LAS VEGAS, NV – December 31: J Lo performs on New Years Eve at The Colosseum at Caesars Palace on December 31, 2014. © Erik Kabik Photography / Retna Ltd. ***HOUSE COVERAGE***

16-sarah-jessica-parker.w529.h529

Rachel_Green_Rachel_haircut

¿Funciona?

Llegados a este punto, es interesante saber si te va a funcionar, pues si, te va a funcionar. Los primeros 21 días van a ser fatales sobre todo si tienes poco que mover. A las amiguitas que les he pasado el tema, cuanto mas peso a perder más rápido les ha ido. Yo debo reconocer que no ha sido así. Mis primeros 21 días fueron de dudosa continuidad, yo veía mucho sacrificio y poco lerele. Ya no tienes excusas para no adelgazar. (jijiji)

¿Cómo hacerla?

Lo mejor para hacer la dieta Garaulet, es comprarte el libro, hay dos el de Perder Peso sin Perder la Cabeza (Pincha aquí para ver este libro, su precio y poder comprarlo online) y el de 535 recetas para adelgazar comiendo: Las recetas del método Garaulet. dietagaraulet-funciona-comohacerlaLos que he comprado y regalado, los compré en el Corte Inglés, si no estas tan desesperada y no eres tan caprichosa como yo, en la casa del libro esta 3€ más barato y te lo envían a casa gratis .Pincha aquí para ver dónde comprar el libro de la Dieta con sus recetas. Opte por este último por las recetas. Es un puntazo, tener donde apoyarte sobre todo al principio.

¿Que cosas me gustaron para decidirme por la Dieta Garaulet?

-Puedes elegir entre diferentes grados de compromiso, conforme deseas implicarte más.
-Está basada en cantidades según seas hombre o mujer, cosa que veo lógica por la diferencia entre ambos.
-Comes PAN, siii como lo lees, puedes comer PAN¡¡¡ Nunca había encontrado una dieta que me permitiese pan. Es cierto que en mi caso 90 gramos al día, pero con eso me da para una pieza por la mañana y otra en cada comida, incluso si me apetece una hamburguesa tener los 60 gramos para comermela.
-La carne, el que las proteínas sean al peso me llamó la atención en comparación con la Dukan donde me atiborran a carne por un tubo, Al principio es un shock y un poco rollo, coger la pesa, y ver como se te queda la carita cuando ves lo ridiculo que te toca comer.
-Aceite o Grasas, puedes comerlas restringidas en porciones a lo largo del día y del compromiso que adquieras, pero oye, ahí están para disponer de ellas.

¿Que cosas NO me gustaron de la Dieta Garaulet?

-Al principio es un follón pesarlo todo, aun con las recetas parece que te quedas media tonta porque no das pie con bola para comer. Hay un tiempo de adaptación y para motivarme lo que hacía era recurrir a otras personas, a sus historias o pequeños comentarios en Internet, para pensar que habían sido buenas personas y habían tenido la amabilidad de compartir su éxito conmigo.
– Tener que buscarme la Vida constantemente para comer divertido. Nunca había comido vegetales; legumbres, muy poco la verdad. Y hasta que se me ocurrió por ejemplo hacerme tallarines de Calabacín, jajaja o comprarme una olla a presión, estaba más perdida que el barco del arroz.
-Había muy poca información sobre la dieta Garaulet, su autora, no encontraba comentarios, ni ejemplos. Llegué a pensar que era un poco un tangue, pero no desistí. Por eso digo muchas veces que no tienes ni idea de lo que ayuda un comentario sincero en Internet, ¡Que buena herramienta para ayudarnos entre nosotros!

En mi instagram: alisadojapones he ido subiendo fotos y alguna receta de la Dieta Garaulet, que en alguna ocasión he rebautizado como Garautier. Seguro más de un hashtag hay con eso, y es mío. :)))))

Ni decir tiene que Carmen ya terminó su tratamiento para recuperar rizos y que estará en su casa. Si me lees, ¡un besito Carmen!

Aquí te dejo un antes y un despues mio tipo, teletienda ;))) Espero te guste mi post y si es posible te ayude en esa batalla contra el peso.  dietagalautier-vanessamoreno¡Escribime! ¡Gracias!

10 responses on “Dieta Garaulet -¿Funciona?-¿Cómo hacerla?

  1. Yosleine

    Hola Vanessa, gracias por la dieta. Te leo hace mucho, me gusta lo que compartes. Tengo muchas ganas de ir a verte para que me arregles el pelo, no había leído de esta dieta, me anima mucho ver lo que se nota tu cambio. A ver si tengo suerte. Un beso, Yosi

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Yosleine, Muchas gracias por tus palabras, me encanta que te guste, es un placer compartir lo que funciona. Si te animas a probarla me cuentas. Cuando gustes a tu disposición, Un beso, Vanessa

  2. Sandra

    ¡Hola Vane! ¡Vaya el cambio! buscando información de la dieta garulet, me he tropezado con tu interesante página. Ya tienes una lectora mas. Un abrazo, Sandra

  3. Laura

    ¿Cuánto has adelgazado? Se te vé muy bien. Tengo algunas dudas. He visto en tu instagram fotos de platos, hay una foto de una pizza. ¿Me puedes decir como la hicistes? Gracias, tengo muchas ganas de hacer la dieta.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Laura! ¿No eres la misma Laura que participa en los otros posts verdad? Lo digo por el correo. Hoy me he puesto a responder y casualidad que he coincidido con ambas. Encantada de recibirte Laura. Post de Instagram
      Mira, la dieta los primeros 21 días te dan ganas de dejarla, incluso puedes que aumentes un poco de peso, como comas algo fuera del tema. La Pizza está super rica, pero lo ideal es hacerla un poco mas adelante, no al empezar, si miras mi instagram (alisadojapones) yo comienzo con el tema de la pizza ya dos meses después del comienzo. Bueno, no quiero tampoco quitarte la ilusión, así que te paso la recetita; Una base de pizza del Mercadona de la finita. Viene congelada, la dejas un par de minutos y ya. Le pones Tomate frito una cucharada extendida. El queso es Light también del mercadona. Las primeras les ponía solo un queso partido en finito en tiras y ya. Pero ya pasados unos meses le pongo uno y medio. Lo de arriba es en una sartén, champiñones, pimientos, cebolla, (las suelo hacer similares) y a veces una lata de atún pero después de pasar por la sartén, ya que el atún en sartén se reseca. (El atún lo exprimes con un tenedor) Luego 30 gramos de queso en polvo, o del que viene el bolsa, y orégano. Pre-calientas el horno 15 minutos, y entre 10, 15 vigilando. Ya verás que rico. Ahh yo me como solo la mitad, Cada base tiene un gramaje y tienes que estar pendiente de eso. EJ: si al Día escogiste 90gr de PA(pan) no puedes pasarte de eso, sobre todo al principio ¿Ok? ¡Espero la disfrutes! Besos,
      Vanessa

  4. Mariana Ruiz

    Hola, he perdido 7.2 kg desde el 20 de febrero . Mi meta son 10 kg.La dieta garaulet la definiría como el método para aprender a comer porque en esta vida estresante a veces se olvidan las legumbres y la verdura. Asisto una vez por semana a las charlas nutricionales en el centro. No te venden complementos alimenticios. Te dan una libreta donde debes apuntar la comida, los vasos de agua y el ejercicio físico realizado. El tratamiento consta de 2 fases: la perdida de peso y el mantenimiento. Un saludo

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Mariana, Muchas Gracias por contar tu experiencia. Yo me he parado ahora, una época con mucho stress, pero se que funciona y de momento me mantengo. Fijate, y eso que yo no he hecho nada de ejercicio. 0. Un Saludo y Gracias de Nuevo,
      Vanessa

  5. ejercicios01.com

    Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas información que no sabía que
    me has aclarado, esta genial.. te quería corresponder el periodo que
    dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente
    como yo jujuju.

    Besos, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!