fbpx

Trenzas de Pan Keto – Picoteo para dieta – Súper Fácil

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Trenza de pan keto - Cosas para picar de dieta - Súper Fácil

¡Hola chicas y chicos!, ¿Qué tal?

Hoy les traigo esta receta súper fácil, para hacer una rica trenza de Pan KETO.

Esta Trenza esta basada en una receta anterior de ¨Focaccia, pan Italiano, apto para la dieta Keto, y Atkins¨ Súper Fácil de hacer también. La única variación que tiene es de UN HUEVO¡¡ y anda lo que cambia de poner un huevo a no poner un huevo¡

INGREDIENTES

  • 55 gramos de Harina de Almendra.
  • 55 gramos de Parmesano Rallado.
  • Una Cucharadita de Polvo Royal.
  • Orégano, Ajo en Polvo y Albahaca si te apetece.
  • Sal de Himalaya.
  • 1 cuchara y 1/2 de Agua.
  • 1 Huevo.

¿Cómo hago mi Trenza de Pan KETO de una manera súper Fácil?

Pon en un bol la harina, el queso parmesano, el polvo royal y las especias. Si tienes algún tipo de molinillo o procesador, pásalos ingredientes por ahí, para que se mezclen bien. 
Añade la cucharada y media de agua del tiempo. Si te fijas, la receta es exacta a la Focaccia Italiana, solo que en esta pondremos un huevo batido y mezclaremos de nuevo. 

Haz una bolita. Resérvala, unos cinco minutos, haz formas de cucuruchitos, y trenzalas, encima de un papel vegetal para horno. Puedes especiarlas y salarlas ahora, cuando termines, ponlas en la bandeja en el horno, previamente calentado a 200º. Yo lo he puesto 15 minutos, mira cuando se dora, debe estar doradito, pero no quemado, entre 15 y 25 minutos dependiendo de tu horno y como te guste, deberás sacarlo, ponerle su sal de himalaya (la utilizo por ser plana, me es más cómoda) y ¡Comerlo!

¡Qué aproveches!

Trenza de pan keto - Cosas para picar de dieta - Súper Fácil

"Espero que te haya gustado, y que vengas a verme cada rato que te acuerdes de querer hacer algo rico, si puedes escríbeme alguna lineas abajo, nadie va a saber quien eres, y a mi me alienta a seguir. Muchas Gracias"
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
Investigadora e Inconformista por Naturaleza

¿Más recetas de Panes sin Gluten?

5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...