fbpx

Bizcocho de Chocolate, para dieta Cetogénica-Keto

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

Bizcocho de Chocolate, para dieta Cetogénica-Keto

Este Postre Keto para nuestra Dieta Cetogénica, te hará ¨cambarte la peluca¨(dicho canario) ;)) Es Libre de Gluten, bajo en carbohidrato, Alto en proteína, apto par todos los tipos de dieta keto, y encima te ayudará a aliviar algunos de los síntomas de la Dieta cetogénica.

bizcocho con proteína de Suero.
Bizcocho Keto Cetogénico

Cada porción de este Bizcocho de Chocolate para la Dieta Cetogénica-Keto tiene solo 12 gramos de Proteína y 4 gramos netos de carbohidratos.

Recuerda que para estar en un nivel de cetosis(link) aceptable, debemos tener en cuenta la cantidad de proteínas que ingerimos. A más Proteínas, menos peso perderemos.

4 Beneficios Claros que le veo a esta Receta de Postre Keto

#1 ES UNA RECETA RÁPIDA

Es Rápida de hacer, en Una hora ya estarás degustando Chocolate, en forma de Mug Cake, Brownie, Muffin, Magdalena o Hasta Galletas. Dependiendo el molde, al ser de una consistencia densa, lo podrás utilizar con propósitos varios. La receta en sí, la veo versátil y rápida.

#2 NO TE SACARÁ DE LA CETOCIS

Es Buena para perder peso, esta riquísima, y tiene alimentos saludables que nos harán conseguir seguir en Cetosis.

Muchas Personas creemos que es por la cantidad de grasas que comemos durante la Dieta Keto, ya que como sabes, están permitidos muchos productos y alimentos que en el resto de Dietas, ni los hueles.

Las proteínas son muy importantes en esta Dieta, acuérdate de la Dieta Dukan, donde mayoritariamente te alimentas solo de proteínas. Nosotros tendremos que buscar un equilibrio para comer Proteínas durante el día. Una brillasen opción es la de utilizar ¨ Proteina de Suero¨

He preparado un Video con las que yo uso. Lo subo en breve. Te encantará este ingrediente.

Lo buenísimo de la Proteína de Suero, es que te hará picar menos y encima tiene un alto poder saciante. Con ello mantendremos masa muscular y seguiremos perdiendo peso.

#3 TU CEREBRO TE LO AGRADECERÁ

Cuando estamos comenzando la Dieta Cetogenica, uno de los síntomas es tener la mente como confusa, mezclar incluso palabras, No es de extrañar, no tenemos azúcar, y el cerebro lo quiere, esta tan confuso como nuestro organismo.

20 aminoácidos tiene la proteína de suero, esenciales y no esenciales. Necesitamos algunos en concreto para ayudar a crear y mantener neurotrasmisores, así como algunas hormonas.

Otro de los síntomas de la Dieta son los cambios de humor, y la dificultad para conciliar el sueño profundo. Pues estamos de enhorabuena, ya que este ingrediente que vamos a utilizar contiene Triptófano, un precursor de la Serotonina, la cual ayuda a regular nuestro estado de animo, comportamiento, apetito, sueño e incluso la digestión.

4 ZERO AZUCAR

Este Bizcocho de Chocolate, es Zero Azucar, y te aseguro que con los ingredientes que lo prepararemos estará hasta empalagosamente dulce como nos pasemos. Nada del sabor puaj a químico de la Stevia, ni edulcorantes con sabor a polvo. Ya verás que rico esta nuestro Bizcocho con proteina de Suero.¡Ñanmmm!

 

 

Bizcocho de Chocolate, para dieta Cetogénica-Keto

Esta Receta de Postre Keto, baja en carbohidratos, alta en proteína, te quitará el ansia por completo de comer algo dulce, sabrá a chocolate rico, no a polvo químico y te ofrecerá una saludable dosis de aminoácidos gracias a la proteína de suero.

 

INGREDIENTES

  • 2 Tazas de Harina de Almendra
  • 1/2 Taza de Eritritol, El edulcorante sin calorías y de sabor igual que el azúcar
  • 1/2 Taza de Cacao en Polvo Puro, sin leche.
  • 2 Cucharadas de Proteína de Suero (Yo le he puesto de sabor Chocolate Cookies y le metí Dos palas de las que vienen en el Saco)
  • 1 cuchara pequeña de bicarbonato de sodio
  • 1/4 cuchara pequeña de sal (yo le puse casi una cuchara, me gusta el rollo, caramelo salado)
  • 1/3 de Taza de aceite de coco, o aceite de aguacate (yo le puse aceite de oliva extra)
  • 3 huevos
  • 1 cuchara pequeña de extracto de vainilla
  • 1/3 Taza de ralladura de chocolate negro sin azúcar (prescindí de este ingrediente)

INSTRUCIONES

  1. Pre-Calienta el horno al Máximo.
  2. Prepara un molde para lo que hayas decidido. Bizcocho, magdalenas, Muffins. Para el bizcocho, foral con papel antihaderente, este invento es un antes y un después en sacar un bizcocho, ya verás.
  3. Los Huevos, el sustituto del Azúcar, y la vainilla, bátelos, aparte. Yo, separé yemas y claras, las claras las llevé a punto de nieve.
  4. Todos los ingredientes ¨secos¨ ponlos en otro bol.(harina de almendra, suero de proteína, cacao en polvo, bicarbonato, y la sal)
  5. Mezcla las claras con la mezcla de las yemas y la vainilla, y una vez mezclado, viértelo o viceversa en la mezcla de los ingredientes ¨secos¨. Añadiendo el Aceite de Oliva, o la fuente de grasa que hayas decidido.
    (Te será un poco complicado,  ya que se queda una masa, como ¨crispy¨ bastante consistente y rasposa, por el sonido sobre todo del sustituto del azúcar, pero no te preocupes por eso, es normal)
  6. Hornea la mezcla en su correspondiente base, de 20 a 25 minutos, yo me pasé un poco y lo puse entre 35 y 40, ya que hice bizcocho, pero reconozco que hubiese estado mas jugoso si hubiera estado menos tiempo en el horno. Ya la mezcla antes de meterla en el horno esta, súper rica. Pruébala.

Saca del horno y deja que se enfrié antes de comerlo.

¡Está delicioso! jajaja, dulceeeee¡¡¡¡ ¡Que aproveches!

17 responses on “Bizcocho de Chocolate, para dieta Cetogénica-Keto

  1. Yolanda

    Qué bueno! Lo hago seguro!!! Enhorabuena por tu kilo menos!!! 5 ya???? No me lo puedo creer! Estarás más estupenda aún!!!🤗🤗🤗

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      jijiji, sip, bueno son 4.600 gramos. Y como sabes, es un poco ¨tricky¨ Te levantas, pesas 50, llega la noche y 50.6, jajaja, miedo me da hacer deporte, siempre que hago deporte, subo un kilo…pero me hace falta…ahora estoy en esa disyuntiva. A lo tonto me queda una semana para hacer un mes con la Dieta esta. Lo que estoy tratando de hacer es conocer los mecanismos de acción de mi cuerpo, que hace, cuando hago según que cosas. Lo más difícil es meterle tanta grasa, es que no sé ya de donde sacarla…pero funciona metiendo grasas princess¡¡¡
      El bizcocho te EN CAN TA RAAAA¡¡¡ te quita el rollo de comer chocolate, o algo rico en una mordida¡¡¡ promesa de dietera¡¡¡ jajaja, un besito, ¿Cómo haces para las grasas?

  2. Yolanda

    Está muy bien!!! 4,600… firmó! Jajajaj yo ahora mismo estoy haciendo tortitas keto, q tambien me sacan del antojo de Dulce…. pero… pienso que comiendo cosas tan ricas me sacarán de la
    Cetosis! Para las grasas, aparte de muchísimo queso, tiro de aceitunas y de torreznos, q no me hacían mucha gracia pero ya les he cogido el puntillo, y tienen grasas para reventar!!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      jaja, si, esta muy bien, hoy me he vuelto a pesar y esta todo estable. No te preocupes, no te sacan. Yo pensaba lo mismo, pero para nada, y encima la sensación de placer es…bestial. Es fantástico, ya verás cuando salgas de tapitas, y puedas pedirte tu plato de quesito, de jamón serrano, tus chorizitos fritos, jajaja, tus amigos van a flipar…¿Cómo vas con el peso? Bss, Vanessa

  3. Yolanda

    Pues si! La verdad es que me resulta cómoda de seguir! Y ya estoy empezando a notar que tengo menos hambre!! Estoy contenta, la verdad!!
    Cuanto tiempo la vas a seguir tu? O la vas a tomar como estilo de vida? Me da miedo luego el efecto rebote!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Pues mira, creo que si puedo, la introduciré como estilo de vida, me preocupan algunos asuntos, pero estoy en el camino…es una pasada cuando pierdes el apetito. Si vives sola es más fácil de hacer los ayunos intermitentes, pero acompañadas, los olores de la cocina se reparten por la casa…Mi pareja se ha animado a hacerla también ¿Te lo creés? jajaja, creo que es por que la gente me vé y con el rollo, de Vaya, ¿Qué te has hecho? Estas diferente, y vé que no paso hambre, pues otro para la saca, a ver si, entra ya en la fase del poco hambre y hace conmigo los ayunos intermitentes de la dieta. Yolanda, el efecto rebote, nos viene siempre que dejamos de hacer una dieta ¿No crees?
      El otro día le digo al médico:
      -Doctor, estoy siempre, 5 kilos arriba, 5 kilos abajo…fuf
      y me contesta:
      -Ehhh y menos mal que no estás, 5 kilos, arriba, 5 kilos arriba y 5 kilos arriba (haciendo señas con la mano hacia arriba como peldaños de subida)
      Me hizo pensar, en ese miedo que como tu, yo también tenía, y dije…
      Vanessa, si estás en la lucha toooooda la vida, esta ¿Te gusta? Si, ¿Te es más cómoda? Si, ¿Es perfecta? No…pero es mas entretenida…
      ¿Qué piensas? Bss, Vanessa

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      oleee¡¡ Una nuevaaa en la Dieta¡¡¡ (muchos aplausos), mira este lo parto en unos doce trozos, y lo utilizo mucho de desayuno, aprovecho las frambuesas pochas y se lo unto por encima, estaaaa de muerte¡¡¡¡¡¡ esto cuenta como si comieras proteinas eh¡¡ Bss, Vanessa

  4. Yolanda

    Hola, preciosa!!! Jooooor!! Estoy un poco bastante agobiada!!! No bajo más de 1,5 kilos, y ya llevo más de 20 días! Y no me he pasado (conscientemente) en nada!!! Para colmo, mi pareja no me apoya con esta dieta, envidio que la tuya haya querido hacerla contigo, es más fácil, pero el mío dice que una dieta q se basa en grasas y en la que no se puede comer fruta, no debe ser muy buena!!!😭😭😭
    En fin, que ando un poco perdida!!! Y desmotivada!
    Un besote grande!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Princess¡¡ Disculpa, fui a entrar anoche, y me dormí ;(
      Viendo tu foto en instagram, creooo no comes suficientes grasas y ahí tienes el problema.
      Estamos acostumbradas, a…no aceite, no mayonesa, no salsa para la carne, y esto es TODOOOOO lo contrario.
      El salmón está bien, pero varíalo por rollitos, tipo salmón ahumado, miraSalmón KETO
      ¿Quieres que te haga una dieta de 7 días Keto for you?
      Tu marido seguro tiene razón, yo desayuno fruta todos los días, mi bizcocho de chocolate, con mis frambuesas, moras y fresas, así que…yo pasados los primeros días como fruta. No debe ser bueno prescindir de tantos alimentos, pero con una buena analítica periódicamente, y re introduciendo alimentos de vez en cuando, no debe pasar nada. Dile que el michelón de la barriga o hace algo drástico aunque sea dos semanas o se queda for ever ahí, y esta bien que se cuide.
      ¿Qué piensas?
      BSs, Vanessa

  5. Yolanda

    Jajajjajajaja qué me río contigo!!! Mi marido es de los odiosos genéticamente!!!! Cuando repartieron los michelines él no estaba ni de lejos!!!😂😂😂
    Respecto a la grasa, tienes razón, puede que no añada la suficiente, aunque lo he medido todo por la aplicación; quizás ese haya sido el fallo; no como fruta ni la permitida, porque me paso de macros, y si no he alcanzado grasas ese día, he pensado, bueno, que las queme de mi cuerpo!!!
    Oye! El ofrecimiento de esa semana keto, te lo agradezco millllllll!!!
    También si puedes, dime cuando haces el cheat meal, y si ahi vale todo, que yo aún no he pecado ningún día!! Jejejej
    Hoy la báscula me ha regalado medio kilo menos, así q ya van dos en 20 días… ojalá note el cambio con las orientaciones que me des!
    De nuevo, un beso, Preciosa, y es un gustazo no sentirse sola en esta dieta taaaaaaan diferente y desconocida para mi.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      jajaja ;))) Tienes un Dios de olimpia¡¡¡ Chica que maravilla¡¡jajajaja
      Hay que cambiar las grasas, dejate la M….cosa esa de las macros y come, ya te pondrás con la aplicación. Tengo que terminar un post del extractor que uso en la peluquería para los Riesgos Laborales y me pongo ipsifacto ha hacer una Tabla para Siete días de dieta súper Keto¡¡¡ jajajaja
      Para mi también es motivador, tener a alguien que me habla en abierto. Todooo el mundo me contacta por privado y ya ves el poco poder de convicción que tengo, para que me regalen unas palabritas¡¡¡ jajaja, un besito princess, te leo, bss, Vanessa

      1. Yolanda

        Hola, linda!!! Me tienes enganchada a tu blog!! Jejejej miró casi todos los días a ver si hay entrada nueva!☺️ Cómo vas? Yo con los dos kilos menos, pero menos volumen, y, asombroso, yo siempre he padecido de pólipos nasales, y pierdo con mucha asiduidad el olfato y el gusto… pues bien, casi desde el principio, empecé a recuperar tanto el olfato como el gusto de forma intermitente, y a medida que pasan los días, sin más continuos esos intervalos.
        Al principio no lo asocié a la dieta, pero después de ver The magic pill, estoy seguro que es por la ausencia de carbohidratos.
        Contenta de sentir que además de quitarme kilos, me suma salud.
        Un besooooo😘

        1. vanessa-moreno-alisado Post author

          ¡Hola princesa! Ahora termino el Post que te dije del tema de las maquinas de alisado (extractores localizados para peluquería) estoy muerrrta¡¡¡jejeje,
          Mañana trato de subirte al menos 7 días para que te Re-inicies, aunque veo bien esos dos kilos, mis primeros 10 kilos creo fueron un poco suaves, hasta que la máquina comenzó a funcionar. Sobre que te encuentres mejor, te súper creo. ¿Sabes? a mi siempre me han sangrado mucho las encías, pues con esta carencia de carbohidratos y azúcares, ya eso no me pasa. Lógico la producción natural de bacterias se alimenta de azúcar, ?Flipante Eh? Un Bss, Vanessa A Mi también me encanta leerte, y que me acompañes;)

  6. Yolanda

    Hola de nuevo!! No sé si a ti te está pasando, pero ha empezado a caérseme el pelo que da miedo!!!!😭😭😭 a ti también? Tomas algo para evitarlo?
    Gracias!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Nadita…El pelo esta, donde debe estar…Tan rápido no creo esa respuesta en el bulbo. ¿Cuanto hace del ultimo parto, estas o has dado de mamar? Hormonas como vamos?
      Bss,
      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!