fbpx

Cetocis y Ser Vegetariano

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres comenzar la Dieta?

Cetosis y ser Vegetariano

¿Puedes entrar en cetosis si eres Vegetariana?

Claro que Si, es perfectamente compatible la Cetosis con ser Vegetariano. Podrás entrar en cetosis, pero deberás controlar otro tipo de asuntos diferentes a la realización de la Dieta Cetogénica digamos normal, o standard.

Mientras que en el estado de cetosis normal (digamos normal, como la reducción de ingesta de proteínas) en tu caso, habrá que reducir la ingesta de azucares o alimentos aun veggies que hagan que la glucemia se nos vaya de excursión.

Algunos TIPS que te ayudará para entrar en Cetosis, siendo vegetariana (entiendo que no VEGANA, vegana es diferente).

Con una de mis tartas de queso podrás compaginar La Cetosis con ser Vegetariana.

5 CLAVES para entrar en CETOSIS si eres VEGETARIANA.

¿Puedes entrar en cetosis y ser vegetariano?

Por supuesto, lleva acabo estas 5 reglas, y conviértete en una maquina de quemar grasas.

1. Las verduras ricas en almidón deberán ir fuera.

2. Incluye algún tipo de proteína, ¿moluscos? Imagino lo haces por convicción, te admiro muchísimo por ello, así que dejemos a los bichitos tranquilos.

Quesos por un tubo y Nata ¿Qué te parece?

3.Utiliza Aceites lo más puros posibles, de Oliva, ¿Te gustan las salsas?

4.Limita los Carbohidratos a tope. Esto viene un poco a colación con el número 5.

5. Limita las verduras que hagan que tu índice glucémico suba.

¿Que proteínas utilizar para tu dieta KETO-CETO, si restringes Carnes y Pescados?

1. De Lácteos el Yoghurt Griego te irá de escándalo. Son 15-20 gramos de proteína, unos 6 gramos de carbohidratos por cada(150 gramos)

2. Huevos, en un huevo grande, tendrás unos 7 gramos de proteína, y unos 0.5 gramos de carbohidratos.

3. Quesos, algunos tienen hasta 20 gramos de proteínas por 170 gramos.

¿Conoces la Dieta Garaulet?

¿Has pensado en lla Dieta Garaulet?

No entras en cetosis, pero bajarás peso, tardaras mas tiempo, en bajar, pero… si estas por debajo de los 90 gramos de Carbohidratos al día , perder, perderás.

Yo la hice hace ya dos años y me fue súper bien. La repetí de a poco, pero con una medicación que tenía no me funcionaba igual, y necesitaba de una motivación extra, pero, no descarto si vuelvo al peso, que es obvio, que si no hago algo volveré a coger peso, en retomarla.

Te dejo un link de un post que hice sobre la Dieta Garaulet a ver si te gusta.

Ultimos Consejos

Tienes que tener en cuenta que cuanto mas restringas los alimentos, y tu ya lo haces con las proteínas, mas te puedes encontrar con una carencia de nutrientes, y la aparición del estreñimiento, que no hablamos de eso, pero es un tema, importantísimo, la kakita;)

Sé que es un tema poco agradable, pero necesario de tratar. Para mí fundamental, el tema de la kakita 😉

Sobre si hago asesoramientos sobre esta u otra dieta, mi marido me dice que me roba mucho tiempo y la verdad que tiene razón.

Al final te haces experto en temas por necesidad, pero nunca me atrevería a sustituir o comparar cualquier ayuda con alguien realmente preparado como un especialista médico.

He pensado en hacer dietas mas personalizadas de 7/10 días que es la arrancada de esta dieta. Soy autónoma así que no tengo ningún problema en hacerlo y poder declarar estos ingresos si se produjeran. En principio, lo hago para mi, y para ayudar a los demás, pero si alguien como es tu caso, necesitase de mi tiempo mas haya de este blog. Creo que un precio simbólico podrían ser 10€, (pago por Paypal) por esa Dieta de Arranque Keto, para entrar en Cetosis de 10 días. ¿Qué te parece?

"Bueno princess, espero haber respondido a tu pregunta de una manera un poco mas concreta, y te dejo este post para ti,"
Vanessa Moreno
Inconformista por Obligación

¿De qué queires que hablemos?

6 responses on “Cetocis y Ser Vegetariano

  1. Nenia

    Vanesa, mil gracias por tu tiempo y el magnífico post de Keto siendo vegetarian@!!!! Gracias por el cariño el tiempo y por compartir lo aprendido.. lo mínimo que puedo hacer es un encargo .. Te consulto por privado pars hacer 15 días la dieta con tu ayuda y asesoramiento , tu primer clienta!!! mil gracias !!!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Nenia¡¡¡ Muchas Gracias por tu confianza¡¡¡Menuda responsabilidad¡¡ Con muchas ganas de empezar y que notes los resultados. Te leo en breve. ¡Mi primera clienta Yupiii¡¡¡
      ;=))
      Bss,
      Vanessa

  2. Yolanda

    Que buen post!!! La verdad es que te lo curras tela, yo ya te lo he dicho!!!
    Yo estaba primera en la lista de Dieta Keto de arranque eh?? Jajajajaja así que lo siento, Nenia, pero yo soy su primera clienta! 😂😂😂😂
    Ya en serio, jajaj, vanesa, cuenta conmigo tambien, y… te puedo pagar por Bizum en vez de pay pal????
    Un beso! Y… espectacular el cambio!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Muchas Gracias Yolanda¡¡¡ jajja, es verdad eso que estabas la primera, quizás no supe interpretar del todo tu entusiasmo, y me quedé en los mundos de Yupi¡¡¡ pero ya lo hemos solucionado¡¡ y hasta ya tienes tu DIETA VANE¡¡¡¡ oleeeeee:))))A ver que tal nos va a todas¡¡¡Bss, Vanessa

  3. Yolanda

    Hoy empiezo con mi dieta propuesta por ti!!! Si alguien tiene dudas, os la recomiendo, Porq está hecha con todo el cariño y todos los detalles posibles, muy trabajada, la verdad.
    Es de una semana, así que os pondré mis avances dentro de una semana! Hasta ahora, por mi cuenta, dos kilos en un mes… el lunes hablamos de qué tal con la keto-vane!!!!😊😊😊

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      jajaja ¡Hola Súper Yolanda! Lo suyo es en dos semanas, pero vamos a ver que pasa en estos 7 días. No te olvides, pesar y medir. ¡Con ganas de saber que tal! y verte entrar en esa cetosis¡¡¡Bss, Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!