fbpx

Airparquet – Mejores Suelos de Madera – Opinión

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Julio 2019,

Loca buscando Parquet, suelo de madera para cambiar el que ya tenía 20 años. Una inundación en el piso de abajo y un cambio de cocina me motivaron a tan importante azaña. Sin comentar que me hice medio master en tipos de suelo, durezas y marcas. 

Sinceramente, esto de elegir un suelo es un desastre. 
En el local donde trabajo, hay un suelo epoxi, que es un desastre, precioso, pero nada recomendable. En el establecimiento, también hay suelo de parquet de ikea, y la verdad, aunque se friega con poquísima agua, se pasa aspiradora y demás, nada recomendable, su estado en 5 años es similar al de mi casa después de 20.

Estuve en Leroy Merlín, de nuevo en Ikea, Bollullos de la Mitación, Parque Pibo, mil sitios, pero ninguno me engancho. Entonces recordé Airparquet del Grupo Decorasur

Localizados en el Polígono Pisa

me puse a buscar reseñas, opiniones, quería saber como eran estos instaladores después de tantos años en Sevilla. Lo que encontré fue terrorífico, reseñas muy negativas sin ninguna respuesta o explicación. Realmente atreverme a ir fue un poco a la desesperada y pensando que las reseñas seguramente habrían hecho que mejorasen si o si, ya que si no mejor pensar en desaparecer. 

 

Resistencia

Necesitaba un suelo 
resistente, tres gatos
y mi afición al baile,
necesitan de una
tarima, resistente. 

  • email me

impermeabilidad

Tres gatos y mi afición a comer aunque sea un bocado frente a la tele, hace imposible que en algún momento algo de líquido caiga. Efectivamente, ya ha caído. Antes de adquirir este suelo y mientras su montaje. Me hice con una pieza que sumergí durante horas en un cubo de agua. Realmente sumergí dos piezas, una de mi suelo antiguo y otra del modelo que elegí. El modelo elegido no se deformó, no presentaba partes blandas, una maravilla. El modelo antiguo, mejor ni hablar de él. 

diseño

La elección del diseño fue una recomedación de José el Comercial y la verdad que acertó. 

Pinchando en el Titulo de este comentario, puedes ver mi opinión completa sobre esta empresa y sus servicios en Google. (ahí encontré el resto de opiniones) 

El modelo que tengo y puedes ver en lass fotografías es:

ARIMA FLOTANTE LAMINADA, marca GOLD LAMINATE, gama PRO800 Clase 33 – AC5, presentada en duelas de 1.200 x 189 x 8 mm. sistema de juntas UNICLIC.
REF. PRO814 ROBLE AMBAR

El precio del metro es a 23,99€ mas IVA

Vane consejo; Debes tener en cuenta que la casa a de estar vacía, si no cobran 75€ por mover el mobiliario.

Airparquet, es mas alto de precio pero Vale la pena
5/5
¿Alguna duda, algo que te ronde la cabeza? ¡Compártelo conmigo! Escríbeme abajo en comentarios.
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
Investigadora e Inconformista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...