fbpx

El Mejor Bizcocho Mousse de Chocolate sin Harinas y Keto-Atkins

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

El mejor bizcocho Mousse de Chocolate sin Harinas y Keto-Atkins

¿Sufriendo por chocolate? ¿Estás con la gripe producida por la falta de carbohidratos y azucares en tu cuerpo? ¿Quieres entrar en cetosis, mantenerte como yo, y comer rico, rico?

Si necesitas azúcar o estimular tu cerebro, este es tu bizcocho keto

INGREDIENTES

3 Huevos
1 Tableta de Chocolate Negro
1 Cs Polvo Royal
1 Cs de Nata sin montar
1 Cs de Eritritol
1 o 2 Cs de Mantequilla sin azúcar

¿Cómo hacer el bizcocho mousse mas fácil del mundo, sin harinas apto para keto y atkins

ingredientes-para-bizcocho-de-mus-keto-sevilla

Precalienta el horno, a full.

Separa claras de huevo.
Bate las claras a punto de nieve, hasta que no las pongas boca a bajo y no se caigan no pares.

En un cazo antihaderente, a fuego flojo, pon la mantequilla, con el chocolate a trocitos, cuando este derretido, no dejando de dar vueltas para que no se pegue, pon las yemas de los huevos.

Donde tienes las yemas, pon el polvo royal, el sustituto del azúcar.
(No sabes donde comprarlo, pincha aquí)

Échale el poquito de nata si quieres, yo reconozco que el Mús de Chocolate Negro, no me hace muy happy, ya que el chocolate negro no me gusta realmente. A mí, me gusta el chocolate con leche, y por sus azúcares prescindo de ella, pero, le meto el chorreón bueno de Nata y tan Feliz que me quedo.

Elige un molde, en mi caso utilicé uno más alto y otros mas chiquititos, todos con forma de corazón.

bizcocho-mousse-para-eliminar-gripe-keto

Y ahora que ya estamos todos¡¡¡ Al horno¡¡¡¡

Los pequeños moldes, los más bajitos se te harán antes, el más gordito se hará mas tarde. Para los bajitos con 15 minutos a 180 va de sobra si te gustan mazacotes de chocolate, y el grande con 20 minutos también a 180º va espectacular, se queda como ves en el Video, suave, se bajará al enfriar, pero, de verdad que es un ¨muerte por chocolate¨ autentico.

Lo suyo es no poner moldes diferentes, lo hice para probar, pero lo suyo es todos los moldes iguales. Misma consistencia.

Bueno, puessssss, ya está, esto es todo lo complicado que me comí la cabeza anoche para buscar un postre keto, o algo apto para la dieta Atkins, que me diese vidilla, que engañase a mi cerebro, sin sacarme de cetosis, y me diese un poco de paz. 

¿Conoces mi secreto Keto? Mi medidor Keto?

Aun en este siglo 21 esta feo que se diga, peroooo, yo te lo cuento a ti, como casi nadie nos lee; siempre se me dio bien la cocina, es un Dón que heredé de mi tía Nieves y mi abuela Doña Pilar, hoy lo hago para ti, y reformulamos este mus canario, peninsular, para que flipes sin harinas ninguna.  Cuéntame abajo que te parece anda, no me seas siesa y desaparezcas sin mas¡¡¡¡ Besitos,

Haz un Brownie KEto

4 responses on “El Mejor Bizcocho Mousse de Chocolate sin Harinas y Keto-Atkins

  1. Yolanda

    Hola, guapa!!! Me haces salivar con tus recetas!!!🤤🤤 tiene pinta de fácil! En cuanto lo haga, te cuento la experiencia! Muchas gracias como siempre por compartir! Un besazo!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Princess¡¡¡¡
      jajaja, que linda, como me animas¡¡¡ esta es súper fácil y súper rica, ya sabes que si quieres keto, keto, no le pongas la nata, pero a mi, el amargor del chocolate negro, puajjj, me da como repeluko¡¡¡ bss, y con ganas de que me cuentes,
      Vanessa

  2. Yolanda

    Siempre miro tus recetas y me digo… venga, q no son difíciles! Pero siempre me falta un ingrediente u otro y al final siguen sin hacer…

    Por cierto, cómo vas? Cómo llevas las vacaciones y keto? Yo sin báscula, así q no se si hay progreso o no, pero tanto tiempo libre y tantas opciones ricas de comer dan muuuucha hambre!!!!
    Y tu pareja? Comentaste que estaba en keto también! Cómo le va?
    Un besazo!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      jajajaja, que me rio contigo¡¡ a mí me pasa igual ehhh¡¡ Hoy mismo hice una ¨cagada de las buenas¨ de esas de, bahhh no importa, si no tengo esto, le meto esto otro, y sino, seguro que con otra cosa, sale, jajajaja, sale mierrrrrda (como decimos en canarias) jajajaja, de una palmera, salió de todo, menos lo que quería, de 4 ingredientes, acabé, metiendo como 10¡¡ jajaja un pudding chungo me quedó¡¡
      Pues mira, muy bien, creo me quedo en este peso si puedo 48 kilos.
      Comencé el gimnasio, así que cogeré algo mas seguro, culo duro, 200 gramos mas, piernas duras, 200 gramos mas, jajaja, y así suma y sigue…
      El está fabuloso, ha perdido unos 7 kilos y nada de musculatura, solo abdomen, Hombres¡¡¡¡ Yo he perdido 5 cm de pecho amiga¡¡ con lo cara que esta ponerte pechuga¡¡¡
      Hoy hemos ido al endocrino, y está fabuloso, Colesterol comenzando alto, en el tope para estar alto, Trigliceridos bien, lo único Creatinina un poco alta, (por ingesta de proteína), así que tiene que dejar tanto batidito de proteína para el gimnasio.
      A ver si hago un post, que tengo una sorpresita nueva;)
      Un beso princess, que bueno que me regalas tu compañía,

      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...