fbpx

Gripe Combatir la Gripe 2015-2016

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  
  •  

Gripe Combatir la Gripe 2015-2016

Antes de escribir sobre esto, me di unas cuantas vueltas para hacerme una idea interesante antes de comenzar a beligerar. Antes que nada ¿ Tenemos claro el significado de Beligerante ? ¿ Esa Palabra que suena a Guerra nada mas la terminas de pronunciar ? Yo hoy, como el Blog es mío, me voy a quedar con enfrentar y participar en reuniones. Al tener tantas acepciones igual otro día me cojo otro, siempre con vuestro permiso, por supuesto.

Pues eso:

Gripe Combatir Gripe

La gripe, la gripe (influenza) y el resfriado común son enfermedades de las vías respiratorias, que incluyen la nariz, la garganta y los pulmones. Las dos enfermedades tienen algunos síntomas en común y ambas son causadas por virus. Aquí viene lo tremendo; El número de muertes a causa de la gripe y de las complicaciones que causa varía de un año a otro, desde las 3.000 a las 49.000 muertes al año. Todo prácticamente es causado por Virus o Bacterias, dicho esto, aportar algún dato de esos que tanto me gustan:

INFECCIONES RESPIRATORIAS MAS COMUNES • RINITIS / RESFRÍOS = 100 % VIRUS • GRIPE = 100 % VIRUS • SINUSITIS = 86%VIRUS. 13%Bacterias. Hongos OTITIS = BACTERIAS – VIRUS. FARINGITIS = 80 a 90% VIRUS – Bacterias. ANGINAS = BACTERIAS. EPIGLOTITIS = Bacterias – Virus. LARINGOTRAQUEITIS = VIRUS BRONQUITIS = 90 % VIRUS – 10 % Bacterias NEUMONÍAS = BACTERIAS

Al contrario de lo que muchas personas puedan creer o incluso hacer, las infecciones vírales no se tratan con antibióticos, un cuadro febril ó dolor de garganta no debe automedicarse con antibióticos. Ej AMOXICILINA, si, si,  lo que casi siempre nos tomamos a la primera raspera de garganta. Y es que la AMOXICILINA es para bacterias no para un VIRUS.

CASO PRACTICO

Bueno, puesto todo esto para contarles que tenemos que ayudarnos porque ni medicos ni enfermeras estan haciendo mucho por evitar los contagios. No es la primera ni la segunda ni la tercera ocasión como ya me paso hace unas semanas que acudo a un servicio medico, ( en este caso un oftalmólogo ) y o el, o su enfermera, están de mocos hasta arriba, tipo blandiblu.

alcohol-polivinilico-por-kilo-pvablandiblu-o-flubber-slime-761101-MLM20284942222_042015-O

 

Claro, si me hacen pasar rápido bueno, pero después de 50¨ de espera escuchando la opera prima del blandublu y después de acercarme tres veces porque nadie me informaba de nada, y comprobar como lo único que impedía la caída de dicha substancia a saberdonde era el puño de su mano. getty_rm_photo_of_boy_wiping_noseIntenté contener mi indignación tras otros cuatro estornudos y tres toses sin que existiera barrera alguna entre su virus, los pacientes y yo. ¡ Nosotros veníamos a vernos los ojitos, no a salir con una gripe !
Toco mi turno y tratando contener mi pensamiento de ¨conciencia¨ trate un segundo, dos, tres, hasta cuatro segundos sin avisar al responsable de aquella propagación gratuita de virus,

-¿Que tal me pregunto, como esta usted …?
Respuesta de Vanessa:
-Pues muy mal, ¿ Sabe usted que tiene un nave nodriza de Virus a la entrada de su consulta y no lleva siquiera una mascarilla ?

A partir de ese momento, entró en acción todo mi potencial de convicciones comunitarias para hacerle entender al medico que con una simple, sencilla, económica mascarilla de papel, podía salvar muchos días de nuestra vida de ser pasados en una cama con dolores, escalofríos y aburridos. Seguramente el habría viajado y sino habría visto alguna peli donde en ciudades como NY, Tokio, Londres, Hong Kong,  los viandantes van con mascarillas vale que muchos por el tema de la contaminación pero también para no CONTAGIAR a otros.
Sinceramente espero que esa gotita de agua para hacer un océano llegue a funcionar, después de que el mismo ( el oftalmólogo ) pasados unos días mientras estuviese en su casa con fiebre, dolores y aburrido recordase aquella personita que le previno de lo que iba a suceder.

Todo por no usar una mascarilla, que ni siquiera tiene que estar todo el rato puesta, solo cuando vayamos a estornudar o toser. ¡ Venga Ayúdenme a ser verdaderos cosmopolitas y no quedarnos en un Intento ! Esto debe ser algo normal.
1413714342502_wps_37_A_runner_wearing_a_mask_ta08b3fb0d11abd04e486d961465c9b0b4b9182031664558-3x2-940x627


 

Remedios Caseros Curarme de la Gripe – Remedios Naturales para Curar la Gripe

  • Tenga en cuenta que “natural” no siempre significa “seguro”; algunos productos de salud complementarios derivados de fuentes naturales pueden interactuar con medicamentos (con o sin receta) u otros productos naturales, algunos pueden tener efectos secundarios por sí solos y algunos pueden ser peligrosos para personas que tienen determinados problemas médicos.
  • LLEVAR UNA MASCARILLA, con ese remedio no contagiarás a mas personas, por que si has leído todos los links de arriba verás que no hay nada para curar un proceso que necesita de tu tiempo para curarse.

World-War-Z-Film-Zombies-family

Si todo esto no les conmueve lo mas mínimo y aun viendo la película de Brad Pitt sobre la extinción del mundo por un Virus Criminal , por nombrar alguna película de estas caracteristicas no es suficiente para que utilicen una sencilla mascarilla, barata, economica, para asilarme a mi y a mi comunidad de sus virus, piensen en una sola cosa. Los Dias horribles que pasarán en una cama, aburridisimos, con dolores, escalofrios, boca seca, dolor de garganta, y sobre todo MALOS PELOS, Espero después de esto último me ayuden a poner de moda como ya hacen  Ginith Patrol, Jenifer Lopez, y La de sexo en nueva York, el ponernos o llevar una mascarilla cuando estemos enfermos. ( es que todos, absolutamente todos los productos milagro que se precien tienen que nombrar a estas tres chicas sino no es MILAGRO, eso si, les aseguro que ellas despues de tanta denuncia sobre el uso de su nombre fraudulento no dan abasto asi que utolizenlo tambien ustedes )

Para quién no tenga el placer de conocerme XDDD, sepa usted que adoro la ironía, la risa, y reírme hasta de mi sombra. Todo esto aderezado de mi particular aura de perfección y exigencia. Lo explico un poco, por si queda alguna duda, sobre el tono al que debemos enfrentarnos previa la lectura de uno de estas insufribles elucubraciones. Insufribles porque mira que hay cosas que hacer, para que alguien se ponga a leer... ¡ mis locuras ! ;)))

Si llegaste hasta aquí Mil gracias.

Algunas Fuentes que no están linkadas; http://www.significadode.org/otros-significados.asp?ID=85047 FILOSOFO EMPÍRICO, ESCRITOR Y POETA ALFREDO EDGARDO ALVAREZ AHUMADA https://nccih.nih.gov/node/3866?lang=es

3 responses on “Gripe Combatir la Gripe 2015-2016

  1. Martita

    No conocía esta faceta tuya Vanessa, pero no me sorprende en absoluto. Estas hecha para ayudar a los demás. Me acuerdo mucho de la primera vez que te conocí y no querías hacerme el pelo porque lo tenia muy estropeado, no quisiste aprovecharte de la situación. Un beso

  2. Sandra

    ¡Que razón tienes con lo de ¨natural no significa seguro¨! A mi hija le tienen la cabeza comida ahora con lo vegano y ecológico, no entiende la realidad de las cosas. Espero que pase este tema rápido por qué es agotador tratar con ella. En 2017, en 2018, para todo los años por venir, la gripe siempre será un problema mientras las personas como bien dices no nos hagamos responsables. ¡Gracias Vane!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Sandra! Cierto, con lo fácil que es llevar una mascarilla y ponertela. Evitas contagiar a los demás y es mucho mas higiénico. No llego a comprender la vergüenza de la gente por contribuir con el bienestar general. ¡Ojalá cunda la razón más que la vergüenza! Quizás algún día. Yo no pierdo la esperanza a que la gente despierte. Gracias de nuevo,
      Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!