punch-perm-japan

Japoneses con el Pelo Rizado,ondulado o encrespado-Japoneses con Rulos

0 Comment
Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Japoneses con el Pelo Rizado,ondulado o encrespado

Bueno, Y llegó el día, un post sobre el cabello Asiatico.

Tenemos un participante en el Facebook de AlisadoJaponés que cada vez que publicamos nos pregunta ¿Un japonés con rulos? A ver Augusto Pedotti Este post va dedicado a ti. Hacia tiempo que tenía ganas de escribir sobre esto, pero tu me has empujado a pararme y hacerlo de una vez, así que gracias Augusto.

Te voy a poner unas fotos las cuales creo mas que interesantes, ya que todo el mundo tiene en mente el cabello hiperliso, hiper, máximo de liso, de hecho cuando comencé a interesarme por estos temas allá en 1996, pensaba igual que Augusto ¿Un Japonés tiene el pelo Rizado, ondulado? Ni podía pensar en nadie, absolutamente nadie con un cabello mas perfecto que un Japonés, un Chino, o un Coreano.

Pues Bien, eh aquí las pruebas de que no nos fijamos bien, y efectivamente nos van a pasar desapercibidos los individuos con ondas, cabellos crespos, sin brillo, remolinos, Publico fotos muy antiguas para que no digan, que hoy en día, pues todo el mundo se hace ondas. Creo que con estas queda claro que imposible.

encrespado

Tatuajes-Ainu Esta Foto de familia es perfecta para entender que hay muchas familias asiáticas con mezclas, fíjense en el pelo de la barba asi como del cabello del señor mas mayor.
ccd0cf59479904afa64ac2ab8a6a4d1d
Pueden pinchar y se abrirá una ventana nueva. japoncrespo
momiajapon
Esta ya es mas actualseñoras
pelojapo

Hablamos de Japón un Pais donde la disciplina es honor, donde la perfección es la excelencia y nada tiene que ver con el resto del mundo. Su cultura tiene valores ancestrales que parece ser no se entienden en cuanto al porque de doblegar un cabello ligeramente rebelde o no conforme con la mayoría. 1. para no llamar la atención y 2. Buscando la belleza homogénea. Personas con unas convicciones para con el bien de su comunidad que ya nos gustaría a nosotros. Pero todo no es perfecto. Y su cabello no lo es. Cabellos Crespos, extra finos, sin peso, ondulados, con grandes remolinos también son parte de la sociedad Japonesa y encima en una sociedad tan especial que incluso castiga en grupo. Esto es algo que me llamo mucho la atención, si por ejemplo tu hijo no ha hecho los deberes, toda la clase permanecerá al terminar el horario hasta que el niño termine los deberes que no realizó. No quiero ni pensar si se te riza un pelo. ;)))

Los Yacuzza pusieron de moda la punchperm, una permanente muy muy afro que recordaba a la lana de las moquetas que se utilizaba en los 60. Hasta los 90 se podían ver varones con este look tan controvertido. Ahh los Yacuzza son la mafía Japonesa. Si, allí también hay Mafia.punch-perm-japan

Aqui os dejo un link de una chica de pelo rizado, rizado, del que no se ve mucho pero que efectivamente existe.

El alisado japonés, bien se puede llamar alisado chino, alisado coreano, todos existen y tienen una formulación similar, la base química siempre es la misma. La búsqueda de la perfección en ocasiones nos beneficia a otros. Las marcas que han salido de Asia, se han ido reformando igual que los colores, para obtener el mejor de los resultados. La busqueda siempre es la misma, el mejor cabello lacio, extra liso, muy brillante y extra suave, ¿Quien da mas que el alisado japonés?

Os dejo una fotito de un hombre mas que conocido que tiene remolinos en el pelo, por si alguien duda de los remolinos, aunque espero que después de ver el pelo super rizado de la chica del foro, aceptemos que aunque no se vean existen.

japoneses con el pelo rizado

Algunas Fuentes consultadas International Convention on the Elimination of All Forms of Racial Discrimination (http://www.ohchr.org/EN/ProfessionalInterest/Pages/CERD.aspx) –

Espero os haya resultado interesante, ¿compartimos o me dejas un mensajito?

Gracias¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!