fbpx

TRATAMIENTO PELUQUERO ROBSON OPINIONES – OPINIÓN – TERAPIA CAPILAR

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

TRATAMIENTO PELUQUERO ROBSON OPINIONES – OPINION – TERAPIA CAPILAR

 

– Tratamiento Reparador de Pelo Chicle
– Terapia  Capilar
SOS Pelo Dañado
– Previene y Repara

Y venga la burra al carro. Otro tratamiento nuevo que Restaura, Repara, Previene y ahora el pelo como un chicle lo deja nuevo. ¿Pero cuántas veces nos van a querer vender lo mismo?

¿ Tratamiento Reparador Peluquero Robson ?

Lo que conseguis, no lo consigue nadie. Podeis aupar algo en una semana o hundirlo de por vida ¿Te has dado cuenta? Aparece un Señor que ya he comentado publicamente la realidad de que la peluquería, es un Sector donde el 87% somos mujeres, pero donde las propias mujeres prefieren a los hombres, donde a iguales condiciones y solo por ser hombres, las mujeres los aupan, los encumbran y los llevan al éxito. Picha en aquí si te apetece leer sobre esto (se abre ventana nueva)

Y aunque vuelvo a repetir como el post de OLAPLEX que no he conocido a nadie que le haya reparado realmente un pelo chicle, por lo que voy viendo entre personal de peluquerías es un tratamiento que dada la necesidad real de encontrar algo que repare ese cabello chicle pués es posible que algunos compis acaben dado vueltas por Internet y entonces medios mareados por la ola del tratamiento reparador del ¨Peluquero Robson¨acaben en este humilde post buscando algo de infomación al respecto.

Ya en otro post con mucha participación sobre la opinión del OLAPLEX y en la primera página de google, hablamos (Yo y ustedes que me visitan) sobre un tratamiento que viene a hacer exactamente lo que hace este. Pincha Aquí para verlo (Se abre ventana nueva)

Por cierto, no se si te habrás dado cuenta que Olaplex.es ya no esta online, ya no existe…yo no digo más.

En este caso como en el de sus antecesores tambien son tres botes. Aunque te puedes encontrar un kit que dice son 4.

¿En qué formatos viene el Tratamiento?

El tratamiento Capilar Robson, lo vas a encontrar en tres o cuantro pasos, donde el número 4, no tiene mayor historia, es un aceite de Argán y si me sigues ya sabes que pienso sobre este tipo de Aceites.

¿Cuáles son los ingredientes de esta terapia capilar Robson CCRP?

 

Los ingredientes del Tratamiento Capilar, los comparto aquí para quien tenga interés:

N.1-CCRP1

Hydroxyethylcellulose,HydrolisateKeratin, Propylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone and Methylisothiazolinone, Dissodium EDTA, Jaborandi(PilocarpusJaborandi)Extract, PEG-90M, Parfum, Acid Violet 43, Vinegar, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Fructose, Glucose,GluconicAcid,Gluconolactone, XanthanGum,CommiphoraMyrrhaResin Extract, Myroxylon Balsamum (BalsamTolu) Resin, Styrax Benzoin Resin Extract, Aqua, alpha-IsomethylIonone,BenzylBenzoate, BenzylSalicylate,Cinnamal,Citral, Coumarim,d-Limonene,Geraniol,Hexyl Cinnamal.

N.2-CCRP2

Cetearyl Alcohol, CetrimoniumChloride,PEG-90-M, Methylchloroisothiazolinoneand Methylisothiazolinone,DissodiumEDTA, Jaborandi(PilocarpusJaborandi)Extract, Ceramide, Vinegar, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract,Fructose,Glucose,GluconicAcid, Gluconolactone, Xanthan Gum, Commiphora Myrrha Resin Extract, Myroxylon Balsamum (BalsamTolu)Resin,StyraxBenzoin Resin Extract, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract(and)AcorusCalamusRoot Extract(and)CommiphoraMyrrhaResin Extract(and)OleaEuropaea(Olive)Fruit Oil, Olus Oil and Canola Oil and Vegetable Oil, Parfum,CI42045,Aqua,alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Cinnamal,Citral,Coumarim, d-Limonene, Geraniol, Hexyl Cinnamal.

 

N.3-CCRP3

Argania spinosa oil, Parfum,alpha-IsomethylIonone,Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Cinnamal, Citral, Coumarim,d-Limonene,Geraniol,Hexyl Cinnamal.

 

No encontré los MSDS de los tres o 4 pasos del Tramiento Robson CCRP

¿Por qué la diferencia entre el tratamiento de 3 o de 4 pasos?

Las Diferencias y por eso comparto las fotos contigo, son que el en primer Kit, el de 4 productos, te viene el champú, no deja de ser un champú normal y un Serum de Argan, otro serum normal.
Ambos productos el 1 y el 4 no son imprescindibles, asi qué si te los quieres ahorrar, no te pierdes nada.

 

¿Qué opiniones encontramos sobre el tratamiento CCRP de Robson Peluquero?

Tres opiniones de usuarios validados que han utilizado el producto.

En la primera opinión sobre el Tratamiento Robson la queja es sobre matizar después de haber utilizado el producto imagino como tratamiento pre, de igual manera que podemos utilizar cualquier otro tratamiebtno para este fin. Olaplex también se vendió con ese posible tratamiento pre y también encontró problemas posteiores a la hora de colorear/matizar cuando se hace seguido. En este caso el cliente explica, como en otra ocasión se tiñó/matizó sin haber utilizado el tratamiento y que le fue realmente bien, su pensamiento es que este tratamiento bloqueo el color, que no permitio una correcta coloración.

En la segunda opinión sobre el Tratamiento Robson hablan del agradable olor del producto, pero la queja es referente a que no hace lo que promete. Añade que el producto es el mismo de la foto. (este es el del kit de 4 productos)

En la tercera opinión sobre el Tratamiento Robson lo señalan como Maravilloso.

(Estas opiniones son públicas online thekeratinstore)

¿Cómo se puede utilizar la terapia capilar del Peluquero Robson?

RECOMENDACIONES DE USO TRATAMIENTO CAPILAR CCRP:
CCRP.1:

Enjuaga bien el cabello con abundante agua luego del proceso de decoloración
Retira el exceso de agua con una toalla
Alinea los hilos del cabello con ayuda de un peine.

Aplica el CCRP.1 mecha a mecha
Deja actuar el CCRP.1 de 5 a 20 minutos según la necesidad del cabello
Aclara al 100% con agua
CCRP.2:

Aplica el CCRP.2 mecha a mecha en todo el cabello
Deja actuar el producto entre 5 y 25 minutos de acuerdo a la necesidad de la fibra capilar
Aclara al 100% con agua
CCRP.3:

Aplica el CCRP.3 en la palma de las manos y esparce por toda la melena
Si se quiere o necesita humectar aún más, puede repetir el proceso
No enjuagar

Otro paso a paso de otra web:

Paso 1,Después de lavar con el Champú, deja el producto 5 minutos y enjuga.
Paso 2, Elimina exceso de agua, aplica a mechos, deja 10 minutos y enjuaga.
Paso 3, Aplica y deja actuar 20m. Enjuagar y peinar como desees.

Otro más que encontré (ninguno es igual ummmmm)

Pre Rubio:

Lavar el cabello con champú clarificante. Aplicar el paso 1 durante 10-20 min. Enjuague. Aplicar el paso 2 durante 10-20 min. Enjuague. Aplique el paso 3, desenrede y estilice según sea necesario.

Poste Rubio:

5ML paso 1, 10ML paso 2, y 5ML de paso 3, mezclar todos juntos y aplicar sobre el cabello doblemente procesado antes de la tonificación.

Demasiado paso diferente, con poca explicación y no me vale decir que vale para muchas cosas, Leyendo, leyendo, no tienen el paso a paso básico claro en ningún lado. Espero lo arreglen eso, porque es básico para un mínimo uso del producto. Sin un buen paso a paso es hechar el dinero a la basura.

¿Qué opina el experto?

 

Pues creo que esa soy yo.
Como en otras ocasiones, debo decir que no es un producto a mi juicio nuevo o que venga a hacer algo completamente novedoso, me refiero al hecho de que ya hay productos que realizan una función similar y que ni decir tiene que revertir un cabello cuando esta hecho chicle es bien dificil si no, casí imposible quimicamente hablando aunque debo decir no imposible. Cuando hago el alisado japonés en muchos casos los clientes vienen ¨reteñidos¨. Han aplicado sobre su cabello mucha cantidad de color y la actuación de otros servicios encima del cabello puede haber producido diferentes situaciones para las cuales por regla general el peluquero no suele estar acostumbrado, pero con unos productos adecuados y una formación explicta y concreta puede salir airoso de muchos momentos de fe, para los cuales no te salvará el de arriba y si lo que hayas invertido en formarte tú.-

De hecho y aunque no lo creas, esto que estás haciendo, ya es formarte e invertir en tí. Sienteté orgulloso de invertir tu tiempo, culturizandote más y no viendo la tele, faisbukeando o wassapeando. Te felicito.

 

¿Qué productos me recomiendas que puedan hacer lo mismo?

 

Hay un producto que me gusta mucho, que también se anuncia para cabellos chiclosos, pelo chicle, pelo estropeado, para no tener que cortar el cabello que funciona muy bien y aunque como este, no te funcionará cien por cien en todos los cabellos, no esta mal tenerlo cerca y poder realizar algún tratamiento. Yo me los hago de cuando en cuando.

 

El tratamiento se llama REKONSTRUCTOR, tiene un precio de 98 o 100€ IVA Incluido, es de 500 gramazos y tienes producto para aburrir, se aplica muy poco, desde el cabello humedo y queda espectacular. Quedan los cabellos como esos videos que ves que parece un espejo. Pincha Aquí para ver mi recomendación (Se abre ventana nueva) Si finalmente compras el producto escríbeme abajo porque te puedo dar más formas de utilizarlo que seguro te encantará. Pequeños secretillos que hacen que tu pelo o el del cliente se vuelvan seda.

¿Me recomiendas algún otro producto que no sea el tener que hacerme un tratamiento si no que pueda ponerme yo misma y aún más barato que el anterior?

Por supuestísimo, no puedo dejar pasar esta oportunidad para hablarte de mi súper secreto, mi tratamiento intensivo en mascarilla. La número uno de Q8 profesional se llama.
Q8 profesional es una marca japonesa, de cosmética japonesa y no de alisado japonés como mucha gente piensa. Q8 es cósmetica capilar japonesa, que tiene el alisado japonés. Para mi de lo mejor.

 

 

Q8 tiene 4 fuerzas diferentes de producto para la realización
del alisado japonés.
Para cabellos Afros, sí, sí, afros, para cabellos virgenes, para cabellos coloreados o mechados a volúmenes bajos y para cabellos dañados.Sus texturas son para algunas formulas densas, lo que permite que
el producto se maneje con mayor facilidad.

Pero bueno volvamos a mi súper secreto maravilloso.
¿Que mejor que ver una prueba?
¿Cuántas veces nos ha venido una clienta con un cabello que se enreda con mirarlo o la típica chica que no se peina literalmente pero te ves metiendo la        tijera?

Aquí tienes posiblemente el mejor tratamiento intensivo hecho mascarilla.


   5ooml de producto que te dará para más de cinco meses…por 29€ ¿Qué más necesitas? Consultame y vemos que hay en el mercado para ti.

Comentarios a 04/04/2020 Compruebalo en mi perfil de Facebook 

¿Quieres comprar el tratamiento Peluquero Robson? (Pincha encima e irás a una página nueva)

¿Quieres comprar un kit especial que Incluye el Tratamiento del Peluquero Robson, mi recomendación de Rekonstructo y del Tratamiento Intensivo en Mascarilla de Q8 profesional? (Pincha encima e irás a una página nueva).

¿Quieres comprar el tratamiento Rekonstructor de 500ml? (Pincha encima e irás a una página nueva)

¿Quieres tener el Tratamiento Intensivo en Mascarilla nº 1 de Q8 profesional? (Pincha encima e irás a una página nueva)

Y bueno hasta aquí mi post de hoy. Es muy cansado hacer esto eh, mucha información y horas para poner en pie todo lo que quieres compartir. Acuerdate de lo agradable que es recibir un saludo y si no es mucho pedir, salúdame, tranquila que será con un nick inventado, que hablas conmigo será nuestro secreto si tú quieres.

Si eres profesional y me estás leyendo, trata de tener un criterio propio, busca mucha información y finalmente quédate con la que te cuadra, busca comentarios experiancias y sobre todo experiencias de personas que puedan tener tu misma trayectoría. ¿A que te refieres con esto? Pensaras…

Me refiero a buscar referencias de personas que lleven las mismas horas de vuelo que tú, las mismas inquietudes y sobre todo las mismas exigencias. Seguro que todos tenemos un amigo u amiga que para el todo esta bien o es psss, pues a eso me refiero, es muy difícil opinar sobre algo, hacer un post o un comentario, ¿Tú mismo?, ¿Cuántas veces te expones a que otros te lean aun bajo un seudónimo?

Relfexiona sobre ello, Internet es un sitio donde abunda lo pagado, abunda el pensar en si hago esto obtendré esto otro. Abundamos los humanos¡¡ No pienses en aumentar tu ticket de caja momentaneamente, busca en fidelizar clientes a la larga con productos que funcionen, no con la última novedad, pagada por esta o la otra marca. No dejes que sea el que toca a tu puerta el que dirija tu negocio con esto o lo otro que escucho en una red social. Permiteté aprender, compartir…asi que, espero mi comentario¡¡¡ abajo¡¡

Un beso fuerte y espero salgamos pronto de esta pandemia¡¡

Vanessa Moreno

Investigadora e Inconformista por Naturaleza

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...