fbpx

El mejor bizcocho para Dieta KETO

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

Prepárate a Flipar de lo Rico que va a estar este bizcocho para hacer la dieta Keto-paleo, o sencillamente, para comer proteínas sin comerte la cabeza por las calorías. Penélope, Marta, para ustedes, mi bizcocho especial de dieta...

Ingredientes para Bizcocho keto


3 huevos entero

8 claras de huevo

100gr de harina de almendra

60gr de harina de coco

100 gr de proteína en polvo de Vainilla

40 gr de Erythrol

2 sobre de levadura

Trucos para el Bizcocho Proteínico Keto

  • El sabor lo puedes elegir, poniendo una proteína diferente. Yo elegí vainilla, por que estaba con ganas del típico ¨Queque canario¨, que es de vainilla y lleva limón. Podía haber comprado proteína de limón, pero me salió muy rico con la vainilla.

    Aparte de los ingredientes de arriba, le añadí:

1 ralladura de limón

1 cucharada de saborizante de limón

1 zumo de medio limón

 

  • La intensidad del color lo obtendrás de la cantidad de yemas de huevo que tenga. En esta foto es solo con una yema, y en las otras que ves mas amarillito el color, es por llevar mas yemas de huevo. Te lo digo por si llevas muchos huevos enteros a la semana, que puedas utilizar solo claras, o una única yema.
  • El tiempo en el horno. Yo pongo el programa de las dos rallitas, arriba y abajo. Antes de empezar lo pongo a 180 º y lo dejo 25 minutos, comencé por 190º y 30 minutos, pero a menos temperatura y menos tiempo, queda mas sabroso y rico, al menos para mi gusto.
  • Prueba a ponerle fruta dentro, o almendras, está muy rico también.
“Esta ha sido la petición de Penélope y Marta, si quieres alguna receta de las que ves en mí instagram ¨alisadojapones¨, ya sabes, solo debes ir a comentarios y pedir la tuya" ¡Te espero! Bss, Vanessa

Adelgaza comiendo pizza

2 responses on “El mejor bizcocho para Dieta KETO

  1. Jesabel

    Se ve buena la receta, pero ideal que pusiera cantidad en todo. Como vamos a saber cuanto traen 2 sobres de levadura?
    La proteina se puede reemplazar por leche en polvo? O por mas de alguna harina?
    Gracias.

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      Hola Jezabel,
      Gracias por comentar mi bizcocho. Pues mira, sí, sería ideal, pero como no pensaba ni que nadie me echase cuenta, pues compartí lo que tenía y lo que hice en ese momento, en recetas posteriores y al ver que había más compañeras que interactuaban conmigo pues he ido solucionando, pero que vamos, soy una usuaria más, si no interactuáis conmigo, no me motiva escribir para mi sola, por eso te agradezco tu comentario.
      Dos sobres de levadura traen 16 gramos cada uno, si pones sobre de levadura en google, al menos a mí me salen 16g, por sobre.
      Poder podrías, pero al ser un bizcocho basado en la dieta Keto es para hacer keto o lo que es reducir la ingesta a los extremos de carbohidratos, ahora bien si quieres hacer un bizcocho bueno y sabroso no keto entonces sin problemas puedes reemplazar por leche en polvo.
      Ojo, esa es mi opinión. Gracias de nuevo Jesabel,
      BSs,
      Vanessa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...