Elíptica para casa – Brazil Dual G2375U BH – Opinión-Uso-Valoración

0 Comment
Vanessa Moreno: "Soy una Mujer que necesita de tu Ayuda, he llegado donde estoy gracias a muchas otras mujeres, pero te sigo necesitando a ti que me lees. Comparte"
  •  
  •  
  •  
  •  

Elíptica para casa – Brazil Dual G2375U BH

 Opinión-Uso-Valoración

¡Y por fin llegó mi Elíptica para casa, La super elíptica Brasil Dual G2375U!

EE

elíptica para casa

elíptica para casa

Pues creo a ver hablado en mas de una ocasión sobre mis ganas de adelgazar. ¡Noooo!
¿Mantener el tipo?, ¿Perder unos kilitos? , ¿Tipos de Alimentación? ¡Noooooo!

Pues si, pues si, si alguien se ha perdido alguna entrada con mis comentarios sobre estos menesteres, aquí viene el bueno. El de mover el culete porque sino queridas amigas no hay nada que hacer, al menos en mi caso.
-Mujer de curvas, estilizada mirada y piernas largas, ahh, no que esa no soy yo; jejeje,
Mujer normal, de físico normal, con curvas y todo medianamente normal, la cual debe dejar de pensar en la suerte que tienen las mujeres que genéticamente han sido bendecidas por una extraordinaria capacidad no solo para mantener el peso sino para no engordar.
Por lo que he decidido tratar de solucionar este tema con mi nueva adquisición, Doña Elíptica con nombre ¨Brasil¨.
He de decir que previa a dicha adquisición, obviamente realice cuantas pesquisas y comparativas pude encontrar en Internet + una parte de dicho estudio de manera presencial. Me desplace hasta varios establecimientos, entre ellos Decathlon, Carrefour y finalmente el Corte ingles, donde creo un  día me harán socia honorable por intentar hacerlos mejorar cada vez que voy.
DECATHLON; En el Decathlon me enseñaron con una mano y el dedo indice el lugar donde debía averiguar que invento del demonio podía ser el modelo perfecto para mi deseada elíptica, ¿ porque digo invento del demonio ? Por que en lo que a elípticas se refiere la cantidad de modelos que tiene decathlon a mi modo de entender son escasos. DOS, son maquinas de un precio asequible, pero con una sensación de que se desmontarán los manguillos esos extraños con forma de horquilla del revés por el baibén de nuestras embestidas profesionales de personas mas que acostumbradas a realizar ejercicio en una elíptica. ¡Total!, que aburrida después de un rato esperando a que alguien viniera a ayudarme en aquella difícil decisión, decidí abandonar el recinto pues no iba a sacar mucho en claro, mas que perder la paciencia. Debo decir que en Bicicletas por ejemplo me han atendido con gran celeridad y un exhaustivo conocimiento, tanto que llegue a comprarme una super bicicleta que meses mas tarde me robó un caco saltando la valla de mi casa, bueno me mangaron dos, pero bueno eso es otro capitulo. (Cacos y Maladrines) Información sobre elipticas proprocionada por Decathlon.

CARREFOUR; En el Carrefour había igual que en el anterior establecimiento, únicamente dos maquinitas, con unos palos flaquitos que parecían mas bastones de trekking que los mangos de mi soñada elíptica. Después de deambular unos diez minutos en busca del especialista en elípticas mejor preparado del mundo, me di cuenta que no sería posible y que por allí pasaban de todos los departamentos del mundo, menos el Sr o Sra de las elípticas, Así que, también me marche, pero con la esperanza del que sabe que aun le queda una posibilidad, en donde en mas de una ocasión me han salvado por el extenso horario que tienen o incluso por lo atento de su personal; El Corte Inglés.

eliptica para casa carrefour

 

Ultratrail serra de Tramuntana.Mallorca.Islas Baleares. España.

Ultratrail serra de Tramuntana.Mallorca.Islas Baleares. España.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL CORTE INGLES; Y allí llegué, después de cuatro horas dando vueltas, un casi imposible encontrar aparcamiento en el otro lado de la zona donde debía encontrar la ¨super zona deportiva¨, la lengua media fuera y apunto de un patatus, porque había salido a las 13.00 horas, ya eran las 17.00 horas y aun debía llegar a la planta segunda, donde creí me esperaría la gran colección Guggenheim de las elípticas, pero mi gozo en un pozo, se ve que se lleva mas el rollo, cinta de aeropuerto en rápido y menos el tema patinete. Aun así, es donde encontré una mayor exposición de diferentes modelos. Por fin pude tener mi primer acercamiento al modelo brasil.
De todos los modelos que me subí, fue el que mas se asemejó a las elípticas del Gym, Es robusto, compacto, no hace nada de ruido, tiene varias funciones en modo WIFI, y una estética muy atractiva para tenerlo en casa. ¡A mi me pierden las cosas grandes que le voy ha hacer XDD!.

Como habréis adivinado, volví a casa casi convencida, realicé la otra parte del trabajo pendiente, buscar opiniones, realizar comparativas, y por fin,me decidí a pedir mi Super Machine,

Et Voilà elíptica para casa

 

 

 

 

 

¿Funcionar? Por supuesto que si, aunque en mi caso y por sabotaje propio no tan bien.
Funciona, puedes perder una media de 500gramos por ejercicio de media hora, por lo menos a mi me es relativamente sencillo conseguirlo, ahora conservar eso ya es otra cosa XDD. Lo que ya no es tan sencillo es encontrar el tiempo y las ganas para hacerlo. Trabajando una media de 10 horas seguidas, llegando a casa tarde, muy tarde, a ver quien es la Santa que se sube a la elíptica. Pero saben ¿que? Es muyy bonita, y por supuesto la mejor. jajajaja

PD: Ha mucha gente aun le da miedo esto de comprar por internet y mas cuando sobre pasa una cantidad determinada que cada uno se ha plateado en mas de una ocasión, yo puedo decir que de momento jamás me han timado, ni engañado, y siempre he tenido una buena respuesta por parte de la empresa. También es cierto que trato de buscar empresas con una buena reputación. No me fío de las opiniones, de cuci43, ni de delia321 o bicicletin78, busco personas que sean ajenas al sector, que opinen altruistamente,  desde las ganas de ayudar a los demás, con opiniones sobre muchas cosas, realmente busco personas afines a mi, que llamen al pan, pan y al vino, vino.

Gracias por la lectura,

8 responses on “Elíptica para casa – Brazil Dual G2375U BH – Opinión-Uso-Valoración

  1. Edel

    ¿Que opinas? Cualquier rutina de ejercicios físicos debe incluir un plan aeróbico, si te gusta trabajar más en la parte de fuerza muscular, la bicileta elíptica es el perfecto complemento para tu programa, debido a las diferentes posiciones que puedes adoptar para entrenar diversos grupos musculares.

    Por tanto, la bicicleta elíptica termina siendo una máquina versátil, completa y accesible para que puedas optar, a la hora de iniciar ese postergado programa de acondicionamiento físico en tu vida, que te permita perder peso, tonificando tu cuerpo.
    http://www.aperderpeso.com/bicicletas/ventajas-y-desventajas-de-las-bicicletas-elipticas.html

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Gracias Sikis! Si que le pone uno pasión a las cosas, si, espero tu hagas lo mismo. ¡Gracias!

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Gracias Vezi! Tu si que eres genial, me das mucho animo, y eso que este es un post de una bici¡ XDD Gracias de nuevo preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...

HOLA!!!

Bienvenid@ a mi Blog!