fbpx

RULITOS DE CHOCOLATE SÚPER RÁPIDOS- KETO

0 Comentarios
Vanessa Moreno: ¨Gracias a todos y todas las que me leéis he llegado hasta aquí, y ahora mi blog crece. En mi nueva andadura ya puedes también escribir artículos, visibles para todo el mundo, por lo que también hay que tener en cuenta que que algunos post son de otros editores y no míos. Aprende de ellos, como hago yo y disfruta. ¿Tú También tienes algo que contar?¿Quieres hacerlo en mi blog?¨
  •  
  •  
  •  

RULITOS DE CHOCOLATE SÚPER RÁPIDOS- KETO

Bueno, bueno, esta pedazo de receta, que te va a chiflar, no te va a llevar ni dos minutos unir los ingredientes y solo meter en el micorhondas de 60 a 90 minutos. ¿Has visto que pinta?

Sin más dilación, vamos con los ingredientes.

¡Vamos a por esta delicia!

INGREDIENTES

  • 56 gramos de Harina de Almendras
  • 25 gramos de Eritritol
  • 1 yema de Huevo
  • 10 gramos de mantequilla
  • 2 gramos de Goma Xantana
  • 1 gramo de Sal
  • 2 Gramos de Polvo Royal
  • Nocilla 0

     

PASO A PASO DE LOS RULITOS DE CHOCOLATE SÚPER RÁPIDOS- KETO

Súper fácil, los ingredientes secos los mezclas y por otro lado los húmedos.(la yema y la mantequilla derretida a micro)

Une todos los ingredientes y haz varias partes, vamos a estirar la masa entre dos papeles vegetales, para enrollar. Antes de enrollar le pondremos la nocilla 0.

Enrolla y mete el rollo dentro de un vaso de Té, una Taza, un Cuenco, lo que quieras, ponlo en el micro de 60 a 90 segundos, recuerda que dependerá de la potencia de tu micro.

Sacalo, dejalo enfriar, corta y disfruta.

 TruquiVane: Yo le resto harina de almendras, le quito el eritritol y le pongo proteína de sabor. Por si quieres hacer diferentes opciones. 😉

¡Pues eah! ya tienes un rico Snak KETO
¿Qué te parece?

¿Quieres más recetas con Chocolate?

¿Qué tal un súper musssss de chocolate KETO? Pues pincha en la foto y a disfrutar¡¡¡

"Espero te gusten mis recetitas y post para que vuelvas pronto, son tiempos complicados con el coronovirus dichosos, pero por suerte nos tenemos los unos a los otros, ojalá, te haga tu estancia en casa más agradable"
keto-en-sevilla-atkins
Vanessa Moreno
Investigadora e Inconformista por Naturaleza

¿Más recetas?

2 responses on “RULITOS DE CHOCOLATE SÚPER RÁPIDOS- KETO

    1. vanessa-moreno-alisado Post author

      ¡Hola Mercedes! Gracias por la pregunta. Si el rollito lo haces y lo metes donde prefieras, yo suelo utilizar el típico Mug, la taza esta con asa alta, la de la chica de la peli ;)))) Cuanto más alto más pronto se hace. Seguro que te encantará, cuéntame que tal¡ Un bss,
      Vanessa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...